Contraoferta Movistar, descontento

victorpf
Yo probé el VDSL
Contraoferta Movistar, descontento

Buenas, hace cosa de 2 meses pedimos para la empresa una portabilidad a Orange, pero Movistar nos llamó ofreciendonos una contraoferta que constaba del 50% de descuento en la factura y además nos daban los móviles que eligieramos para un total de 11 lineas que hay en la empresa.

Bien, el caso es que después de firmar el contrato con Movistar y demás, los móviles nunca llegaron. Los de Movistar llegaron a decirnos en una de nuestras llamadas insistentes que el comercial que se habia encargado del caso habia "desaparecido", sí tal y como leen, decían que no contestaba a sus llamadas ni nada. Tras esto, nos dijeron que pasarían el caso a otro comercial y que en un plazo máximo de dos días tendría que hacernos una oferta igual que el primero y nos darían los móviles, y para ello quedamos varias veces con el comercial en mi domicilio y nunca se presentó.

Vovimos a llamar de nuevo y ahora nos comentan los operadores que para que nos den los móviles tenemos que contratar internet móvil en todas las líneas, cuando esto nunca nos lo comunicaron cuando firmamos el contrato ni cuando pedimos los móviles por primera vez.

En fin, todo esto me suena a que Movistar a conseguido lo que quería (no perder un cliente), y ahora no quiere responder ni cumplir con la contraoferta que se me realizó.

He de decir que tengo la copia del contrato que firmé donde pone que nos darían los móviles que eligieramos.

Espero que esto se resuelva lo antes posible.

Saludos.

Mensaje 1 de 5
676 Visitas
4 RESPUESTAS 4
xanxurde
Yo probé el VDSL

Supongo que ya has puesto una reclamación por escrito a Movistar y a consumo de tu ciudad. Pregunta a estos últimos y ellos te dirán cómo proceder, pero vamos lo normal sería que os fueráis de Movistar y no coger ninguna oferta más de estos. 

Mensaje 2 de 5
619 Visitas
victorpf
Yo probé el VDSL

Pues no hemos puesto todavía ninguna reclamación ni nada, estamos esperando a que llegue la factura de este mes a ver si efectivamente hacen el descuento del 50% o no. 

 

A ver si algún moderador de movistar puede solucionar algo.

Mensaje 3 de 5
582 Visitas
victorpf
Yo probé el VDSL
Como era de esperar,a ningun moderador le interesa el caso y da pena como una compañía de tan importante índole como movistar se comporte de este modo,que no le importe en absoluto perder dia a dia clientes,solo le preocupa atraer a nuevos clientes. Vista la situacion solo me queda poner la correspondiente reclamacion a ver si a fuerza de reclamaciones le damos el tironcillo de oreja q tanto le hace falta.
Mensaje 4 de 5
558 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @  victorpf:

 

Lo primero decirte que si los moviles estan dados de alta como empresa tienes que contactar con el 900 10 10 10.No se si lo has intentado ya.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
538 Visitas