Contraoferta Movistar.

kikecom
Yo probé el VDSL
Contraoferta Movistar.

Hola el pasado dia 17 realice una portabilidad a Yoigo y Movistar me realizo una contraoferta la cual acepte, como no me entere muy bien de la oferta decidi el dia 18 que me la cambiaran, el dia 20 tras pensarlo y ya que tenia un movil el cual podia vender, decidi aceptar la primera oferta, llame al 224472 y me dijeron que no habria problema.

 

El dia 22 llamo al 224472 y me comentan que me abren una reclamacion para el cambio de oferta y que tendria que esperar un maximo de 72 horas.

 

Hoy he llamado ya que no he recibido ningun mensaje con la aplicacion de la oferta, y me dicen que vuelven a abrir una nueva reclamacion y que tengo que esperar a que el departamento correspondiente se ponga en contacto conmigo en un plazo maximo de 7 dias.

 

La verdad todas las persona que me han atendido han sido muy amables y con un trato muy correcto, pero la cosa es que no me han solucionado nada.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
680 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @kikecom!Emoticono feliz

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
 
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
636 Visitas
kikecom
Yo probé el VDSL
Hola mensaje enviado.
Mensaje 3 de 7
625 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @kikecom!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Compruebo que desde Twitter, el día 29/07 se ha notificado al departamento encargado tu petición, por tanto, debes esperar a que contacten contigo y te informen.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
585 Visitas
kikecom
Yo probé el VDSL

Si viendo que en el 224472 no me solucionaban nada . Y que desde el dia 22 estoy esperando decidi usar otros medios para ver si era mas efectivo. Ya estoy cansado de llamar y ya lo unico que quiero saber es si me van a aplicar la oferta.

Asi que esperare a que contacten conmigo. Hay algun tiempo maximo de espera? Si se supera ese tiempo debo reclamar y volver a esperar otro tiempo maximo de espera?

 

Saludos.

Mensaje 5 de 7
576 Visitas
kikecom
Yo probé el VDSL

Bueno pues a dia de hoy sigo sin saber nada, la verdad es que lo veo excesivo.

Mensaje 6 de 7
531 Visitas
kikecom
Yo probé el VDSL

Bueno pues gracia a la señorita que me atendio ayer por la tarde, ya esta todo solucionado y ya tengo el movil. Muchas gracias a esta señorita.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 7
511 Visitas