Hola el pasado dia 17 realice una portabilidad a Yoigo y Movistar me realizo una contraoferta la cual acepte, como no me entere muy bien de la oferta decidi el dia 18 que me la cambiaran, el dia 20 tras pensarlo y ya que tenia un movil el cual podia vender, decidi aceptar la primera oferta, llame al 224472 y me dijeron que no habria problema.
El dia 22 llamo al 224472 y me comentan que me abren una reclamacion para el cambio de oferta y que tendria que esperar un maximo de 72 horas.
Hoy he llamado ya que no he recibido ningun mensaje con la aplicacion de la oferta, y me dicen que vuelven a abrir una nueva reclamacion y que tengo que esperar a que el departamento correspondiente se ponga en contacto conmigo en un plazo maximo de 7 dias.
La verdad todas las persona que me han atendido han sido muy amables y con un trato muy correcto, pero la cosa es que no me han solucionado nada.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @kikecom!
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
Saludos.
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Hola, @kikecom!
¡¡¡Recibido mp!!! Compruebo que desde Twitter, el día 29/07 se ha notificado al departamento encargado tu petición, por tanto, debes esperar a que contacten contigo y te informen.
Saludos.
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Editado 31-07-2013 13:42
Editado 31-07-2013 13:42
Si viendo que en el 224472 no me solucionaban nada . Y que desde el dia 22 estoy esperando decidi usar otros medios para ver si era mas efectivo. Ya estoy cansado de llamar y ya lo unico que quiero saber es si me van a aplicar la oferta.
Asi que esperare a que contacten conmigo. Hay algun tiempo maximo de espera? Si se supera ese tiempo debo reclamar y volver a esperar otro tiempo maximo de espera?
Saludos.
Bueno pues a dia de hoy sigo sin saber nada, la verdad es que lo veo excesivo.
Bueno pues gracia a la señorita que me atendio ayer por la tarde, ya esta todo solucionado y ya tengo el movil. Muchas gracias a esta señorita.
Saludos.