Contraoferta Samsung Galaxy S

Maakinash
Mi vida cambió con el ADSL
Contraoferta Samsung Galaxy S
Buenas y felices fiestas El pasado viernes me llamaron sobre una portabilidad que quería hacer a vodafone por un móvil y me ofrecieron el Samsung Galaxy S (sí, el S) más la tarifa Navega y habla 21 que se me queda en 16€ por tener ADSL en casa, y yo acepté porque es un móvil similar al que me ofrecía vodafone (un LG que es exclusivo de ellos) y además tendría que pagar menos de factura. Bueno, pues hoy me llega el sms de cancelación de portabilidad, y como ya una lee y lee muchas cosas sobre el servicio del 224472, me decido a llamar y preguntar sobre la oferta que me realizaron. Después de casi 1 hora en espera (maldita cancioncilla que ya no me la puedo quitar de la cabeza...) llamo al 1004, y me comenta la muchacha que el móvil que me ofrecieron es el Samsung Galaxy Ace, no el S... yo le insisto en que me ofrecieron el S y me preguntó si es que no entendí bien a su compañero y yo le dije que no, que era el S y le recité las características del móvil que me acordaba (que si la pantalla de 4", la cámara que no tiene fash y el ace sí que tiene, etc) y me dijo que bueno, que iba a poner una reclamación, y que me llamarán... Bueno, ahora va mi consulta, a mí sé que me ofrecieron el Samsung Galaxy S, porque yo más o menos controlo de móviles, pero la chica del 1004 me comentó que ellos tienen o el S2, o el SCL o el Ace, pero que el S no lo tienen ya, me dijo que el SCL es el que más se le parece, que es casi igual, pero yo sé que el S trae (o traía) 8gb de memoria y el SCL trae 4 sólo, y que la pantalla es inferior... la cosa es ¿todavía tiene movistar este modelo para poder seguir insistiendo en éste o me tendría que conformar con el SCL? porque en la página web sí vienen todos los modelos, sin embargo en el programa de puntos sólo aparece este ultimo... Un saludo y perdón por escribir tanto
Mensaje 1 de 6
419 Visitas
5 RESPUESTAS 5
cukina
Más integrado que la RDSI

hola el samsung galaxy s no creo que lo tengan,en la web pone que no esta disponible,el scl es muy parecido la diferencia la pantalla.Yo queria ese tambien pero me decici por el sony ericcsson experia arc la pantalla es muy similar y hablan muy bien de el saludos

Mensaje 2 de 6
354 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ MaakinashEmoticono feliz ,



Te he pedido datos por otro hilo.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
317 Visitas
Spring
Yo probé el VDSL

Yo parecido pero con IPhone:

Bueno, el pasado 26 de diciembre tras llamar a movistar y decirles que si me hacian una buena oferta por un IPhone 4s me quedava, pasaron de mi, asi que finalmente realize una portabilidad a Orange, a los pocos minutos Movistar me ofrecia el IPhone 4s gratuito, asi que decidí quedarme en la compañia, me digeron que en 72 horas reciviria un bono en el movil que podria  canjear en una tienda sin problemas... y aqui comienza el drama:

-Pasan de largo las 72 horas, llamo al 224472, me dicen que la promoción esta aceptada, pero que hay un error en las lineas y no me lo pueden mandar hasta pasadas un par de horas que buelva a llamar...

-Pasan las horas, llamo de nuevo, se me pone una chica que me dice que no tengo ningun codigo activado y que si quiero el IPhone tengo que pagar 45€, yo le explico lo del bono y ella que no que no tengo bono y me cuelga.

-Al rato llamo de nuevo, y me piden disculpas, que si que hay bono pero que espere a mañana por las incidencias.

-Dia siguiente llamo, tras pasarme el dia ENTERO llamando, la insufrible musica y un "permanezca a la espera en brebes momentos le antenderemos" es la unica respuesta que obtengo.

Finalmente 3 de Enero, me cogen el telefono, un comercial muy simpatico que me dice que siente mucho lo que ha pasado conmigo y supuestamente me canjea el Bono que deberia llegar en unos minutos, me dice que si tarda mas de 2h en llegarme llame de nuevo...

-Pasan las 2 horas llamo y la unica respuesta es ¡¡Musica!! y permanezca a la espera en unos momentos le atenderemos...

-4 de enero... me pase todo el dia de aller y toda la mañana de hoy sin parar de llamar y con llamadas de 45 minutos sin colgar y solo he recivido musica y permanezca a la espera en unos momentos le atenderemos...

En este punto no se que hacer... llamar es inutil en el 1004 me remiten a este numero que no me lo cogen, y si me lo cogen me dicen que me lo mandan pero nunca llega, en una tienda fisica me dicen que tengo que llamar a e numero... estoy bloqueado y queria saber si ahora puedo hecharme atras en el bono si quisiera... es decir yo estaba portando mis 4 lineas y mi fijo+adsl a orange pero como acepte el bono, paro la portavilidad ahora como en el fondo no e canjeado el bono ¿puedo iniciar de nuevo la portabilidad sin problemas de permanencias ni nada?

¿O existe alguna forma de hablar con alguien de movistar que me pase el bono?

Yo ya no se que hacer...

Mensaje 4 de 6
312 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Spring Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
274 Visitas
Piterita
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Ami ayer me ofrecieron una contraoferta movistar y me ofrecieron el galaxy s scl y el comercial me dijo, porque yo le insisti  y le pregunte, que del scl estan vendiendo un nuevo modelo, que salio mas tarde del galaxy s2 y que lleva pantalla superamoled, en lugar de la superclear lcd que llevava el anterior, que hay de esto de verdad??

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 6
263 Visitas