Buenos días
El día 13 de diciembre acepté una contraoferta para permanecer en movistar prepago y cancelé mi portabilidad a Yoigo a cambio de un Sony Xperia U por 99€.
El chico que me atendió me dijo que en un plao máximo de 10 días recibiría el móvil en mi casa. Pasados 11 días no había ninguna noticia del móvil así que llamé al 224472 para ver que pasaba. Me dijeron que tenía una deuda de 99,22€ y por eso no se me enviaba el terminal. Yo le dije que no tenía ninguna deuda de nada (además siendo prepago no es posible) y que esa cantida era la misma que tenía que pagar al mensajero al recibir el terminal. El chico que me atendió se dio cuenta de que es imposible pagar un terminal contrarrembolso antes de que te llegue (menos mal que se dio cuenta) y me dijo que iba a anular la deuda y que en un plazo máximo de 72 horas recibiría un SMS informándome de la fecha del envío.
Han pasado 5 días y aún sigo sin noticias. He llamado al 224472 dos veces y siempre dicen que permanezca a la espera y en unos momentos me atenderán. He permanecido a la espera 32 minutos en una llamada y 27 en otra y ningún ser humano se ha dignado a atenderme.
Además de perder una hora de estudio en época de exámenes y volverte loco por culpa de la odiosa canción de espera, sigo igual que antes, y aún sabiendo que no voy a recibir el móvil este año, espero poder recibirlo antes de reyes.
Si algún comercial de este foro me pudiera ayudar se lo agradecería
Un saludo
Hola @ADR92
Podemos consultar con la unidad que te realizó la oferta, por lo que cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
MI HERMANO HA REALIZADO ESTA MAÑANA UNA PORTABILIDAD A VODAFONE Y LE HAN MANDADO EL MSJ DE QUE LA PORTABILIDAD ESTARA FUNCIONANDO EL DIA 3 Y MOVISTAR LE HA MANDADO ESTA MAÑANA UN SMS OFRECIENDOLE UNA SERIE DE MOVILES Y DICIÉNDOLE QUE LLAMARA AL NÚMERO 224472 CON LO CUAL HA LLAMADO Y LA CHICA QUE LE HA ATENDIDO LE HA RESPONDIDO QUE NO LES CONSTABA TODAVÍA LO DE LA PORTABILIDAD.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y DECIR CUANDO LE VA A CONSTAR A MOVISTAR LO DE LA PORTABILIDAD? Y CUANDO LE VAN A LLAMAR?
Hola, @moreno007!
Bienvenid@ a la comunidad!!
No se si podré ayudarte, pero si quieres que revise tu caso, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, Nombre y DNI del titular y lo miramos:
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
pues ami me ofrecieron el samsung galaxi 2 por 129 euros el dia 5 para que no me fuera con yoigo y me mandan el galaxi ace 1el dia 19 de diciembre del 2012 y pongo una reclamacion para que vengan a por el y nadie me estan mintiendo me dicen 1º que en 8 dias lo tengo al rato llamo y me dicen que no ay respuesta a mi reclamacion,juegan con las personas, y como con migo no juega nadie me cambiare de compañia, pero OJO NO SOLO YOO NOO QUE VAAA, YO, UNA LINEA QUE TENGO DE CONTRATO, LA LINEA DE MI PADRE, LA DE MI NOVIO Y LA DE MI SUEGRA, POR QUE SON UNOS SIMBERGUENZAS A ESTOY NO AY DERECHO
Bueno retomo el caso de mi portabilidad, al final tuve yo que llamar el día 2 antes de las 14.00 y me dijeron que lo de la portabilidad a vodafone ya la tenia movistar y me preguntaron los motivos por los que se hacía el cambio, para lo cual se los dije y me dijeron lo de la oferta de móviles. El móvil es de tarjeta y me daban el samsung galaxy mini por 0€, el sony xperia tipo por 9€ y el samsung galaxy ace por otro módico precio que no recuerdo. Le dije que me interesba entonces el sony que creo que por 9 euros es muy buena compra. Me dispuse a ir a la tienda de vodafone donde hice la portabilidad y la cancelaron sin problema y ahora me toca esperar a ver si me llega el teléfono de movistar cuya operadora me dijo muy amablemente que me mandarian por correo y que no me preocupara. Ayer me mandaron un sms al movil diciendo que la gestión procedian a realizarla en ese momento. Toca esperar y si hay engaño pues volveré a la realizar la portabilidad otra vez.
los comerciales no ayudan, yo ya no tengo esperanza y sabeis por que??por que me an mentido muchas veces muchas,asique voy a quitar 5 lineas que tengo en movistar, para que sepan valorar a los clientes buenos y no se rian mas de la gente que ya estoy un poco artaa que llevo esperando el puñetero movil desde el dia 5, x una contraofera,pero la culpa la tengo yo por aver quedao en movistar,GENTUZAAAA ESO ES LO KE SONNN ME VOY A CAMBIAR YAAA
Yo sigo igual, no me solucionan nada y ha pasado ya un mes desde que pedí el teléfono.
Lo peor es que entras aquí y ves que tienes un mensaje nuevo. Te emocionas pensando que por fin hay una solución y te encuentras con una notificación de que has subido de nivel. ¡Qué [¿#":(@!!!!BRRR] me importa subir de nivel en esta [¿#":(@!!!!BRRR] sitio si no me solucionan nada!
Cinco llamadas y seis semanas después, sigo sin móvil.
Esto es una vergüenza