Contraoferta al solicitar portabilidad a otro operador

nachobolanos
Yo probé el VDSL
Contraoferta al solicitar portabilidad a otro operador

Buenas tardes.

La semana pasada solicite la portabilidad de mi numero Movistar a otro operador por cuestiones de precio, a pesar de que movistar me ha tratado bien. Ayer me llamaron del 224472 y me ofreciero un terminal mas descuento en la factura durante un año a cambio de quedarme con compromiso de 24 meses. Me dijeron que me enviarian un SMS con un bono para recoger el terminal en una tienda Movistar. Hoy me han traido una Sim del operador al que iba a portar, pero mi linea Movistar sigue activa. La verdad es que estoy desconbcertado, no se si Movistar ha cancelado la portabilidad poruqe como digo me acaban de traer la Sim del otro operador.

 

Puede algun comercial de Movistar decirme en que estado se encuentra mi linea?. ¿Que pasa con el SMS con el bono que me tenia que llegar?. Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 9
1.963 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nachobolanos, 

 

Para poder comprobar el estado de la solicitud, es necesario que me envies por privado tu número de móvil y nif del titular. Asimismo tambien puedes contactar con el 224472, ya que de no estar cancelada la portabilidad, unicamente puede hacer la cancelación este departamento.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.942 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nachobolanos, 

 

La portabilidad todavía no se ha cancelado. Contacta con el 224472 para confirmar la gestión.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.937 Visitas
AlvarGutirrezRodriguez39
Yo probé el VDSL
movistar en ese sentido funciona peor que la Oficina del INEM en fin que seguro que tendras que hacer la retroportabilidad si quieres estar con esta operadora tercermundista (yo te recomiendo que mandes a movistar al carajo)
Mensaje 4 de 9
1.928 Visitas
nachobolanos
Yo probé el VDSL

Esto es asomboroso. Siguiendo tu consejo he llamado al 224472 y me informan que efectivamente la cancelacion esta en curos. Aprovecho y le pido que me informe de la oferta que me hicieron y cual es mi sorpresa cuando me la dicen:

 

Terminal y precio: Correcto

Descuento promocional: Ofertado 50 % un año

Descuento promocional: El que consta 25%

Gasto minimo solicitado: 15 Datos Habla !5 (total 30)

El que les consta: 45.

 

Me dicen que van a revisar las grabaciones para ver lo que se me oferto. (Yo se lo que se me oferto)

 

Tengo Navega 15 y Habla 15 y no queria mas porque nunca he consumido mas.

Una cosa tengo clara. Aunque me llegue el bono para el terminal, nunca firmare un compromiso de permanencia de 24 meses si no cumplen lo que me ofrecieron. Es decir,

 

Terminal Samsung Galaxy S2: 81 € IVA incluido

Descuento promocional del 50% durante el primer año.

Gasto minimo de 30 € con opcion de cambiarlo maximo 20 veces al año. (para más, se supone)

 

Estas son las ofertas que me dio el comercial y no son negociables. Si esto no lo cumplen, no solo me portare el numero a otro operador, sino que mi linea de fijo tambien.

 

Espero que sigan cumpliendo como hasta ahora y que todo esto haya sido un error de transcripcion.

 

Buenas Noches.

Mensaje 5 de 9
1.908 Visitas
nachobolanos
Yo probé el VDSL

Una puntualizacion. Haciendo numeros llego a estos datos.

 

Gasto minimo mensual 30 x 24 meses = 720 Euros

Coste del telefono al adquirlo =                     81 Euros

Coste Total de la operacion =                     801 Euros (sin descontar la promo del 50%)

 

Teniendo en cuenta que el telefono vale libre 459 €, considero que movistar gana dinero. Pero aun asi aceptaria esta operacion. Lo que no es de recibo es que digan Donde dije Digo digo Diego.

 

Insisto, atenerse a lo pactado en primera instancia o continuar con la portabilidad a otro operador.  

Mensaje 6 de 9
1.903 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nachobolanos, 

 

Desde el foro no hacemos ofertas comerciales y no podemos modificar la oferta que conste del departamento del 224472. Para cualquier cambio sobre la misma es necesario que lo comentes con este departamento.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.836 Visitas
nachobolanos
Yo probé el VDSL

Lo sé Noelia. Gracias por contestar, pero no era ninguna peticion, sino que "pensaba en voz alta" por decirlo de alguna manera. Es que he hablado con el departamento y lo que dicen no se corresponde con lo que yo hable cuando me llamaraon para hacerme la oferta.

 

En fin, solo queda esperar a ver en que acaba esto.

 

Repito, gracias por tomarte las molestias en leer el post, aunque no era mi intencion que pareciera una peticion direigida a vosotros.

Mensaje 8 de 9
1.830 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

El problema siempre es el mismo, Movistar dice que.......; luego dice ...... La grabación no existe, y el cliente es un"mentirosillo". Te prometen buscan una solución, y en "creo" que en ocasiones se cumple, pero en otras como es mi caso NO (DOS MESES). Nosotros no tenemos más que nuestra palabra y nuestras grabaciones y datos de los comerciales del 1004 de las ofertas no son reales. Yo hace tiempo sugerí qíue se dieran correctamente los datos del operador aunque fuera en clave de la compañía. Es muy desagradable decir que un operador te ha mentido, PERO debería ser igual de desagradable para la compañía decir que eres un mentiroso.

Mensaje 9 de 9
1.806 Visitas