Contraoferta con engaño

tagoror_canario
Yo probé el VDSL
Contraoferta con engaño

Resulta que el jueves 12 de este mes realicé una portabilidad a orange. Movistar a las 2 horas me manda un mensaje para que llame de manera urgente al 224472 y así hago. Me realizan una contraoferta en la que me ofrecen un Sony xperia S al precio de 52€ y una tarifa de 25€ al mes con 24 meses de permanencia y que si tengo el ADSL en movistar se me quedaría a 20€/mes. Acepto dicha contraoferta.

 

Mirando las tarifas que se ofertan en internet me doy cuenta de que no hay ninguna de 25€. Las tarifas de habla y navega son de 21€ o 30€ pero en ningún caso de 25€. Llamo al 1004 y me explican que lo que se me ha puesto es un gasto mínimo de 25€/mes y que tengo a libre elección la tarifa que quiera, pero que debo de pagar un mínimo de 25€ al mes. Yo le digo que en la contraoferta me dijeron que era una tarifa de 25€ y que se me quedaba a 20€ (por tener el ADSL en la misma compañía) y ella me dice que lo que han puesto en el nunvo contrato es eso.

 

No he recogido el teléfono aún porque no me han mandado el cógido. Supuestamente estará al miércoles a más tardar. ¿Se podría intentar cambiar ese consumo mínimo de 25€ al mes? La verdad que me siento [¿#":(@!!!!BRRR] porque me dicen una cosa y luego hacen lo que les da la gana, y ésta es la segunda vez en esta compañía...

Mensaje 1 de 16
1.252 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Polo
Yo probé el VDSL

La nueva política de movistar es engañar a la gente y tratar como el culo a sus clientes. Acepta la oferta de Orange y cambiate. Tendrás mejor servicio, mejor atención al cliente y tarifas claras y sin engaños. Es un consejo, yo lo hice y me va de maravilla.

Mensaje 2 de 16
1.243 Visitas
tagoror_canario
Yo probé el VDSL

El problema es que al aceptar la contraoferta de [¿#":(@!!!!BRRR](movistar o teléfonica, como le queramos llamar) no se si al volver a hacer la portabilidad Orange aceptará dicha portabilidad.

Mensaje 3 de 16
1.211 Visitas
Yester
Yo probé el VDSL

Se supone, que hasta que no canjees el bono no te aplican la nueva permanencia por lo que puedes volver a iniciar una portabilidad 😉

 

Quizás, con la política que el compañero dijo arriba lo han cambiado y ahora con la grabación de voz ya te aplican permanencia...

 

PD. Donde te has ido a meter, quien es el valiente ahora que acepta 24 meses...

G.M 9€ | Cuota: 30€ iva incl.
Contrato básico personal actual:
~Habla 15 ~TP Internet 15
Mensaje 4 de 16
1.194 Visitas
miguelan
FIBRA lover

tagoror_canario escribió:

Resulta que el jueves 12 de este mes realicé una portabilidad a orange. Movistar a las 2 horas me manda un mensaje para que llame de manera urgente al 224472 y así hago. Me realizan una contraoferta en la que me ofrecen un Sony xperia S al precio de 52€ y una tarifa de 25€ al mes con 24 meses de permanencia y que si tengo el ADSL en movistar se me quedaría a 20€/mes. Acepto dicha contraoferta.

 

Mirando las tarifas que se ofertan en internet me doy cuenta de que no hay ninguna de 25€. Las tarifas de habla y navega son de 21€ o 30€ pero en ningún caso de 25€. Llamo al 1004 y me explican que lo que se me ha puesto es un gasto mínimo de 25€/mes y que tengo a libre elección la tarifa que quiera, pero que debo de pagar un mínimo de 25€ al mes. Yo le digo que en la contraoferta me dijeron que era una tarifa de 25€ y que se me quedaba a 20€ (por tener el ADSL en la misma compañía) y ella me dice que lo que han puesto en el nunvo contrato es eso.

 

No he recogido el teléfono aún porque no me han mandado el cógido. Supuestamente estará al miércoles a más tardar. ¿Se podría intentar cambiar ese consumo mínimo de 25€ al mes? La verdad que me siento [¿#":(@!!!!BRRR] porque me dicen una cosa y luego hacen lo que les da la gana, y ésta es la segunda vez en esta compañía...


Hola.

 

Cuando retires el terminal, solo entonces te aplicaran la permanencia, hasta entonces nada, y no estas obligado a ello si no quieres.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 16
1.185 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tagoror_canario, 

 

Te comento, por una parte esta el gasto minimo mensual al que te comprometes, y el cual esta asociado a la permanencia si realizas el canje y por otra parte la tarifa que escojas. Si coges la tarifa Habla y Navega 21, con el descuento de 5€ te queda en 16€, los cuales computan para el gasto minimo de 25€. Con las llamadas que realices por semana has de gastar 9€ para llegar al gasto de 25€ al que te comprometes, ya que de no llegar a el se te cobra de todas formas.

Si quieres cambiar la oferta por un consumo inferior, el anterior consumo es de 15€ (de 20€ no existe), y para ello es necesario contactar con el 224472, pero ten en cuenta que al modificar el gasto minimo el precio del terminal varía.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.165 Visitas
geminis14
Empleado

La respuesta de Noelia es clara y de sentido común, ya que en ningún momento se entiende ni irregularidad, ni malentendido. Es un acuerdo.

 

Por eso, la sensación de engaño que manifiesta tagagor_canario no consigo entenderla.

 

+1 Noelia  🙂

 

Mensaje 7 de 16
1.124 Visitas
tagoror_canario
Yo probé el VDSL

te lo explico de una manera breve y consisa. Me han enviado ya 2 bonos que están mal.. y encima cuando he llamado al 224472 se ponen a darme largas. ¿No captas todavía el malestar?

Mensaje 8 de 16
1.099 Visitas
no_al_canon
Yo probé el VDSL

bueno que puedes decir tu, que en tu avatar figura la palabra empleado, pero si tagoror_canario tiene toda la razon del mundo en quejarse, porque los operadores de movistar actuan con (alevosia y noctunidad) para engañar a toda la gente o no lees los mensajes de los foros

Mensaje 9 de 16
1.088 Visitas
manoloantipala
Más integrado que la RDSI

Independientemente que se hayan equivocado con el envío del bono, conseguir ese móvil con esa tarifa y a ese precio es una verdadera ganga, en orange por ejemplo el mismo Sony xperia s con una delfín 40 está a más de cien pavos y no es ningún secreto solo hace falta entrar en su página para comprobarlo y [¿#":(@!!!!BRRR] a ti te lo están dando a a 52 pavos comprometiéndote a un gasto de 25 ,que quieres......   

Mensaje 10 de 16
1.070 Visitas
tagoror_canario
Yo probé el VDSL

Será porque no sabes mirar. La diferencia de lo que a mi me ofrecen en movistar y lo que ofrece la otra compañia, en este caso orange, al cabo de los 24 meses de permanencia varía en 33 €. Así que de ganga nada porque a la larga sale más o menos por lo mismo.

Mensaje 11 de 16
1.038 Visitas
tagoror_canario
Yo probé el VDSL

@manoloantipala

 

Si eres inteligente y actúas como dices, metiéndote en la página de dicha compañía, podrás comprobar que el sony xperia S con una tarifa delfín 20 el terminal te sale 229€ con una tarifa de 16€ durante 6 meses y 20€ el resto (18 meses). A los 2 años el gasto mínimo es 685€.

 

En movistar son 52€ el terminal y un gasto mínimo de 25€. Unos 652€ a los dos años como mínimo.

 

Como te dije antes, si realizas la operación correctamente podrás comprobar que la diferencia son 33€. Con algunas variaciones en las tarifas, sí, pero si te están toreando como les da la gana hay que buscar otra solución a último recurso.

 

Además creo que a ti no te está pasando lo mismo que a muchos, porque si no estarías hasta los h..... de  largas y largas y una mala atención telefónica.

Mensaje 12 de 16
1.031 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tagoror_canario

 

He recibido el privado con tus datos. Como comentas, la oferta es por el Xperia S a 52€ con el gasto de 25€. A lo largo de la tarde te confirmo el envío del bono correcto.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.010 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tagoror_canario

 

Bono gestionado.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
995 Visitas
CUBERIN
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

A nosotros también nos ha engañado Movistar. Nos ofreció para venir a Movistar un terminal Samsung galaxy Ace gratuito. Cuando hemos ido a a recoger el teléfono nos hemos dado cuenta de que nos había mentido.

El comercial que nos ha engañado es Humberto Campos.

Para mi el problema no es solo que nos engañe, es más grave: Movistar no hace nada para solucionar el problema que ocasiona a sus clientes ya que desde mañana estamos sin teléfono.

 

Mensaje 15 de 16
984 Visitas
tagoror_canario
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @noelia-movistar. La verdad que por el foro se ve que trabajan mucho mejor que en la atención telefónica.

 

Hola @Cuberin,

Espero que vía foro te lo puedan solucionar porque a mi, en mi caso, me estuvieron dando largas y largas vía telefónia además de una mala atención. Intenta ponerte en contacto con algún moderador ya sea noelia y otro para que te miren tu caso. Suerte

 

Mensaje 16 de 16
957 Visitas