Contraoferta de Movistar ¿Cuánto tiempo tarda Movistar en enviar un movil a casa ?

ismael96
Más integrado que la RDSI
Contraoferta de Movistar ¿Cuánto tiempo tarda Movistar en enviar un movil a casa ?

El otro dia me iba a ir a Jazztel y Movistar me hizo una contraoferta por telefono.

Me ofrecen un Samsung galaxy Ace por 0 euros.

Ya me ha llegado el mensaje de cancelacion de portabilidad, y queria saber cuanto tiempo tardan despues de esto, en enviarte el movil a casa con la tarjeta sim.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
937 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

                      Hola @ismael96:

 

Disculpa, para resolver esta duda debes ponerte en contacto directamente con el departamento que te hizo la oferta (Retención), llamando de forma gratuita al 224472 (desde una línea móvil Movistar)... Sentimos no poder ayudarte en este caso, ya que no tenemos acceso a estos datos.

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
911 Visitas
ismael96
Más integrado que la RDSI

¿No teneis acceso a que datos?

Mensaje 3 de 4
879 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

               Hola @ismael96:

 

A los datos del pedido del terminal que te han ofrecido desde el departamento de "Retención", no tenemos acceso al seguimiento ni estado del mismo.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
864 Visitas