Contraoferta de Movistar al hacer portabilidad (Ayuda)

Angel_mlg
Yo probé el VDSL
Contraoferta de Movistar al hacer portabilidad (Ayuda)

Lo primero un saludo a todos puesto que este es mi primer post, les comento lo que me a ocurrido, noestoy muy metido en el mundo de los móviles y resulta que estaba cansado de no tener saldo siendo de ''prepago'' en movistar que me cobraban muy caro (llevo mas de 10 años con la misma tarjeta prepago!!) resulta que me he planteado hacer una portabilidad y fui a una tienda Orange a que me pusieran la tarifa Ardilla para tarjeta que es mas barata.  Ayer me llaman de Movistar y me preguntan los motivo por los que quiero irme, etc..y me hacen la famosa contra oferta...


TARIFA Orange: Ardilla 15, 15€(9€ cueto fija+6€ consumo minimo que puedo gastar) 8cent/minuto+ internet 24h sin limites 200 mb+ 150 sms gratis mensual a cualquier compañia, ademas si quiero puedo conseguir por 69€ un sony ericsson xperia neo V haciendo la portabilidad y con esa tarifa. Esta tarifa la veo bien pero dentro de lo normal..

Atento a la contraoferta que me hacen por telefono (llevo 11 años en movistar de prepago)!!!: Si me paso a contrato y continuo con Movistar me dan los siguiente:

TARIFA: 15€ mensual (9€ de cuota fija+6€ de consumo mínimo que puedo gastar) 6cent/minuto+ Internet sin límites 24h 500mb! a maxima velocidad + sms ilimitados a todas las compañias!! y encima el movil que me queria buscar el sony ericsson Xperia neo V a 0€! es posiblee?? ya he exo el contrato por telefono lo unico que tengo que hacer es esperar a que me llegue el movil. Me han mandado el sms el mismo dia por la noche diciendome que estaban esperando que Orange cancelara la solicitud de portabilidad.

Mi preocupacion es la siguiente, ¿sera verdad todo lo del contrato y la tarifa?? :SSS ¿cuanto tardan en llegarme el movil??, ¿como se que realmente tengo esa tarifa que me han dicho??
Si alguien puede responderme esas 3 preguntas y decirme que le parece lo agradeceria muchisimo!! Un saludo a todos y gracias 
PD: la mujer me dijo que cuando recibiera el movil que llamara al 1004 para avisar de que me tenian que reducir la tarifa a la de 15€.. nose yo pero eso no me hace gracia

 

Un saludo y espero que todo salgo según lo indicado por la operadora que me hizo la contraoferta.

Mensaje 1 de 15
2.770 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Pat8
Yo probé el VDSL

Yo creo que no puede ser.. Si tienes llamadas e internet ilimitado, no puede ser los 15€ que comentas, ya que la más baja que tienen de este tipo es la habla y navega 21 (que creo que es la que te ofrecieron, por lo que describes..)

Igual se te queda en esos 15 euros + iva, con el descuento de movistar adsl, aunque sigue siendo un precio bajo..

Consúltalo mejor, porque yo creo que estás confundido.

Saludos!

Mensaje 2 de 15
2.708 Visitas
Angel_mlg
Yo probé el VDSL

Vamos a ver son 15€ (9€ cuota fija + 6€ que son de consumo para que lo gaste) me dijo que el iva era aparte pero que  tendria los sms ilimitados no las llamadas, las llamadas se gastan dentro de los 6€ y me dijo que el internet era a 500mb 24h. He vsto esa ofera en la WEB de movistar pero me extraña que se la hagan a gente que contraten la tarifa de 15 euros, me dijeron que cuando reciba el movil que llame a 1004 para que me rebajen la tarifa.

Mensaje 3 de 15
2.701 Visitas
Pat8
Yo probé el VDSL

Ya, si te he entendido, pero el internet te lo cobran aparte, ¿no? Porque la tarifa que te refierres, de 15€ es sólo para hablar..

Para hablar y navegar la más baja es la de 21.

 

Mensaje 4 de 15
2.696 Visitas
Angel_mlg
Yo probé el VDSL

la oferta que me hicieron era la oferta de los 15€ pero tmb con el internet es la oferta de los 21€ pero rebajado a 15€

Mensaje 5 de 15
2.693 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Angel_mlg Emoticono feliz ,



Por lo que comentas en tu post te han ofrecido Habla y Navega 21, de todas formas enviame tus datos por mp, y miro la oferta realizada.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
2.665 Visitas
Angel_mlg
Yo probé el VDSL

soy el mismo del otro hilo, acabo de enviarte mis datos, nombre, nif y numero de telefono.

Mensaje 7 de 15
2.657 Visitas
Angel_mlg
Yo probé el VDSL

sigo a la espera de una respuesta a ver si me puedes ayudar :S

Mensaje 8 de 15
2.634 Visitas
danidani
Mi vida cambió con el ADSL

Movistar es un ti-mo.

 

Los teléfonos de atención al cliente funcionan como quieren, las contraofertas no se ajustan a lo que se acuerda, los moderadores no hacen nada despues de pedirte tus datos, y lo unico que quieren es marearte. No valoran la fidelidad, ni se preocupan por el cliente.

 

Pero la culpa de que nos traten así es nuestra. Amigo tu situación se quedará como la del resto de la gente. Olvidate de la contraoferta que te hicieron porque es un ti-mo. Cambiate de compañía y haz que movistar pierda clientes.

 

Creeme que no conseguiras nada por aquí ni por ninguna parte, así que pasate a otra compañia donde los ti-mos, al menos, sean menos descarados!!

Mensaje 9 de 15
2.617 Visitas
nitrousone
Yo probé el VDSL

Angel no te preocupes porque si que podría ser,yo he pedido el terminal a 0 euros y por ser cliente adsl me dejan a 16 euros la tarifa habla y navega 21 y quitandole los 250 minutos de llamadas gratis los findes me lo dejan en 15 euros al mes con un margen de 2 euros de consumo minimo ya que la tarifa de internet son 10 euros fijos mas 3 para que las llamadas me salgan a 6 centimos en vez de a 18.Ahora si no le quito los findes gratis no tengo margen de consumo minimo,sería 15 euros mas lo que llame.No se si me he explicado,lo que no me cuadra de tu oferta es que tengas un margen de 6 euros de minimo pero weno si te lo han ofertado asi...

Mensaje 10 de 15
2.611 Visitas
danidani
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 11 de 15
2.607 Visitas
jhons28
Yo probé el VDSL

hola, a mi me ofrecieron el samsung galaxy ace por 0 euros, con al tarifa que tu dices, 250 minutos los fines de semana, 6 centimos las llamadas de lunes a viernes a partir de las 4 de la tarde, y 500 megas de trafico de internet. 21 €+ iva al mes, y como soy cliente de adsl me dejan en 16 € al mes + iva.

 

un saludo


nitrousone escribió:

Angel no te preocupes porque si que podría ser,yo he pedido el terminal a 0 euros y por ser cliente adsl me dejan a 16 euros la tarifa habla y navega 21 y quitandole los 250 minutos de llamadas gratis los findes me lo dejan en 15 euros al mes con un margen de 2 euros de consumo minimo ya que la tarifa de internet son 10 euros fijos mas 3 para que las llamadas me salgan a 6 centimos en vez de a 18.Ahora si no le quito los findes gratis no tengo margen de consumo minimo,sería 15 euros mas lo que llame.No se si me he explicado,lo que no me cuadra de tu oferta es que tengas un margen de 6 euros de minimo pero weno si te lo han ofertado asi...


 

Mensaje 12 de 15
2.595 Visitas
Angel_mlg
Yo probé el VDSL

Mi oferta es la siguiente: 15€ (9€ cuota de internet+ 6€ consumo minimo que puedo gastar) llamadas a todos los operadores 6cent/ min + internet 500mb sin limites + sms ilimitados. Esa es la oferta que me hicieron además, si me pasaba a contrato y continuaba con Movistar, me daban el Sony Ericsson Xperia Neo V a 0€ (migracion). Llamé esta tarde y me dijeron que la portabilidad ya estaba cancelada y que mi movil llegara en un margen de 7 a 10 dias hábiles con mi tarifa correspondiente. Es una tarifa un poco rara pero lo es. Espero que todo salga según lo planeado, un saludo!

Mensaje 13 de 15
2.587 Visitas
Angel_mlg
Yo probé el VDSL

PD: se me olbidaba nose en las demás provincias pero a mi me han puesto que me llegue directamente por una empresa de paquetería a mi domicilio, nada de códigos o bonos que he estado leyendo, yo de eso no entiendo. Me a dicho tanto la operadora de la contraoferta como el operador que me atendio esta tarde que no es nada de bono ni de codigos es un envio directo a mi casa por empresas de transporte que trabajan con movistar. Por si les sirve de información! un saludo

Mensaje 14 de 15
2.582 Visitas
Ga84
Yo probé el VDSL

Siento informarte que el móvil no te llegará en el tiempo establecido

 

Estoy en tu misma situación, con el mismo terminal y ya tengo activado el contrato pero del terminal no se sabe nada y de esto hace casi un mes..... Y sí, a mí también debe llegarme a casa. Al ver q no me llegaba lo busqué en una tienda y lo encontré. LLamé a Movistar y pregunté si no podrían arreglar el asunto para recogerlo en la tienda puesto q incluso me lo reservaron y me dijeron q no. No sé que mas les daba ¬¬

 

Así que yo que tú me armaba de paciencia......

Mensaje 15 de 15
2.559 Visitas