Contraoferta de Movistar para evitar portabilidad

danielrivas
Yo probé el VDSL
Contraoferta de Movistar para evitar portabilidad

Buenos días,

 

Hoy he iniciado un proceso de portabilidad a Yoigo. Al poco rato he recibido la llamada de la operadora de Movistar con la contraoferta para evitar mi portabilidad. Me dice que no me puede enviar sus condiciones por escrito, así que me gustaría que algún moderador me confirme que la oferta que me ha hecho está registrada y de qué se trata antes de aceptarla. Además, necesito confirmar que dicha oferta no tiene ningún tipo de permanencia ni en tarifa ni en Movistar como cliente. Para mí es condición indispensable para quedarme, ya que a mi hermano le torearon hace poco y le acabaron engañando con un bono que nunca llegó a existir para coger el Samsung Galaxy SIII con descuento, que finalmente paga en mensualidades a precio de tienda.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 11
946 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jamapo001
Yo probé el VDSL

Hola Daniel

Por escrito nada de nada....y si tu tienes suerte a lo mejor te aplican lo que te han dicho muy amablemente desde el "departamento de retenciones",pero yo despues de 2 meses ME VOY A YOIGO; lo ultimo es que me quieren cobrar 60e + iva por un terminal que ni siquiera he recogido, ya que me dieron de baja en la tarifa que ellos mismos me ofrecieron para anular la portabilidad. Un cumulo de despropositos que no sé como soportamos.En cuanto vea como "respiran" los de Yoigo me llevo las demas lineas de las que soy titular.

Saludos

 

Mensaje 2 de 11
913 Visitas
javier mosqueado
Yo probé el VDSL

Yo llevo esperando desde el 25 de enero de 2013 que cumplan la oferta. No te creas nada, en cuanto anulas la portabilidad, se olvidan de ti.

 

Suerte.

Mensaje 3 de 11
895 Visitas
danielrivas
Yo probé el VDSL

Uf, me temo que me voy a Yoigo si o si... Allí sé qué tarifa he elegido, una que existe. No me tengo de fiar de tarifas exclusivas (no sé si inventadas) por parte del departamento de portabilidades, del que me tengo que creer sus palabras sin tener nada escrito. Veo que el problema que tuvo mi hermano con el bono para coger el Galaxy SIII con descuento es generalizado. Es una pena que una empresa como Movistar tire por la borda en poco más de un año el trabajo tan serio que venía realizando desde hace muchos años.

Mensaje 4 de 11
871 Visitas
danielrivas
Yo probé el VDSL

¿Nadie se molesta siquiera en contestar? 

Mensaje 5 de 11
842 Visitas
JuditGarcia
Más integrado que la RDSI

Pues voy a crear una consulta nueva a ver si aparece alguien.. 

Mensaje 6 de 11
827 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @danielrivas

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

 Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
806 Visitas
danielrivas
Yo probé el VDSL

Hola Nuria,

 

No te preocupes, ni enviaré más MP directamente a moderadores, ni duplicaré consultas por estar más de dos días sin respuesta, ya que me voy a Yoigo.

 

Sólo intentaba facilitaros el trabajo enviando mis datos al rato de publicar el mensaje, y tras dos días sin respuesta por parte de la comercial"TereS" y viendo que se agotaba el tiempo, te envié mis datos a ti también.

 

Tras más de 12 años como cliente, me voy casi obligado, viendo cómo se ha deteriorado el servicio en un año...Jamás pensaría que Movistar llegase a esto. Ofertas que no se cumplen, bonos inexistentes, cada comercial te dice una cosa...Es una pena.

 

Saludos y gracias por la atención, supongo que vosotr@s no tenéis la culpa de esto.

Mensaje 8 de 11
795 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 @danielrivas, como te decía en el mp, con este tipo de dinámica, no nos facilitas el trabajo, al contrario, si envías un mp directamente a un moderador (sin antes haber sido atendido el hilo), lo que conseguimos es relentizar nuestro ritmo de trabajo, porque como sabrás, hay más usuarios en la comunidad, que también necesitan que les echemos una mano, y esperan a ser atendidos por alguno de nosotros. Con respecto a lo que comentas de mi compañera TereS, siento discrepar, ya que en ningún momento te solicitó los datos en ningún hilo, y como te indicaba, si le envías un mp directamente, no puede ofrecerte ayuda (como ninguno de nosotros podemos hacerlo)... Sentimos no haber llegado a tiempo para echarte una mano con este tema.

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
787 Visitas
danielrivas
Yo probé el VDSL

Reitero mis disculpas por enviar los MP directamente, como te decía, intentaba agilizar el proceso. El problema es que ni TereS ni nadie respondía ni al MP ni a este hilo. Entre eso, el servicio que se da en el 1004 y 224470, con cada comercial diciendo una cosa diferente y lo que se lee por este foro, es imposible creerse que las contraofertas que se hacen son ciertas...

Mensaje 10 de 11
784 Visitas
Sestaoriver
Yo probé el VDSL

Pues yo he hecho lo mismo he enviado un mensaje a un moderador pensando que era mas rapido.

He enviado  mediante hilo y n p... caso.

Mensaje 11 de 11
783 Visitas