Contraoferta de Movistar por cancelar portabilidad que no cumple.

Alexito6
Mi vida cambió con el ADSL
Contraoferta de Movistar por cancelar portabilidad que no cumple.

Hola

 

Me ofreció hace ya mas de 2 meses un terminal Movistar si cancelaba la portabilidad que tenia hecha a otra compañía por seguir en prepago y así lo hice y sigo esperándolo.

 

Después de mas dos meses y 8 reclamaciones abiertas e infinidad de llamadas siguen sin enviarme el movil que me ofrecieron,cada vez que llamo al 224472 me cuentan siempre la misma película de te abrimos una reclamación y ya te llamaran y que pasan nota al departamento que se encarga de ello y así una y otra vez...

 

Si alguien me puede ayudar a solucionar esto lo agradecería.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 40
3.384 Visitas
39 RESPUESTAS 39
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @GRS

 

Hemos revisado la oferta que figura escrita en tu ficha y es el terminal con coste, por lo que hemos comunicado tu reclamación vía interna a la unidad encargada para que lo revisen. En cuanto hayan podido comprobarlo te informarán.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 40
1.605 Visitas
4747d
Más integrado que la RDSI

Si he puesto 10 reclamaciones en el 224472, cada reclamacion me leen la grabacion y siempre ha sido coste o

Mensaje 27 de 40
1.594 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @GRS!!!!

 

 

Bienvenido a la Comunidad. Cuando puedas envíame un mp con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea e intentare ayudarte.

 

 

SaludosGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 40
1.532 Visitas
GRS
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola Susana,

 

Ya te he enviado un MP.

 

Un saludo

Mensaje 29 de 40
1.516 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @GRS

 

 

Lo lamento Emoticono triste pero en la oferta consta que se te ofrece el móvil con coste. Se ha trasladado tu caso al departamento que tramito tu oferta para que la revisen y contacten contigo.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 40
1.507 Visitas
GRS
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola Susana,

 

Ya se que los datos que teneis es el movil con coste, ya me canse de llamar y preguntar, pero la oferta era sin coste.

 

Se puede escuchar la grabacion del contrato de alguna forma?.

 

Un saludo

Mensaje 31 de 40
1.494 Visitas
CR17
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me paso algo parecido a GRS...
Realice una portabilidad a Orange, con una fianza de 60E, y el modelo LG L7 de movil...movistar me llamo para hacerme una contraoferta que acepte, cambie la tarifa que tenia antiquisima y puse otra q me ofertaron y me ofertaron el Samsung Galaxy Mini SIII A COSTE 0E...recibo el codigo de canje y el sms de confirmacion de tarifa, voy a la tienda y me dicen que son 350E mas 10.000 puntos que tengo...se lo explico a la señorita y me dice que ella no puede hacer nada, que necesito llamar al 224472 y decirselo al comercial...si alguien me puede ayudar....

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 32 de 40
1.457 Visitas
CR17
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo toda la santa mañana llamando al 224472 y no lo coge nadie...m suena a broma

Mensaje 33 de 40
1.424 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CR17

 

 

Cuando puedas por favor, envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, e intento comprobar la oferta que se te ha realizado Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 40
1.363 Visitas
CR17
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje enviado, espero que puedas hacer algo...

Un saludo!

Mensaje 35 de 40
1.301 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CR17

 

 

Acabo de comprobar la oferta que figura realizada el pasado 3 de Enero, y consta el terminal Samsung Galaxy SIII mini a un coste de 351€. Lo lamento pero al figurar esta oferta asociada a tu línea, desde la Comunidad no podemos modificarla Emoticono triste

 

No obstante, he notificado tu caso al departamento de retención que te ha hecho la oferta para que contacten contigo a la mayor brevedad posible.

 

 

Un saludo! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 40
1.285 Visitas
CR17
Mi vida cambió con el ADSL

No entiendo como me ofrecen 3 moviles a coste 0€,(  Galaxy S3 mini, Experia U y Galaxy Ace) y luego me dicen que tengo que pagar 351€ mas 10.000 pts por el S3 Mini...sale mas rentable incluso cogerlo libre...en ningun momento acepte esa oferta, porque en ningun moemnto me dijeron que yo tendria que abonar esa cantidad, repito que me dijeron coste 0€, ya que en Orange me regalaban el LG L7...las conversaciones no se graban? vaya tomadura de pelo...tampoco sale nada de una fianza? porque tuve que mandaros un fax con el comprobante...

De mi ya no se rien más...

Mensaje 37 de 40
1.280 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CR17

 

 

Tampoco figura que se te haya ofrecido devolución de la fianza Emoticono triste

 

Ayer se ha pasado nota al departamento que te hizo la oferta, espera por favor a que contacten contigo para aclararlo.

 

 

Un saludo! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 40
1.239 Visitas
CR17
Mi vida cambió con el ADSL

Que tampoco hay constancia de la fianza?? O.o...me dais un número de fax de vuestra empresa para que mande el comprobante y no deja constancia la comercial que me llamo, aparte de engañarme con el terminal, nose a que juega movistar con los clientes haciendo estas cosas...quiero soluciones, porque esto no se va a quedar así

Mensaje 39 de 40
1.216 Visitas
CR17
Mi vida cambió con el ADSL

Q poca verguenza, despues de nose cuantas reclamaciones, horas de llamadas en las que no te cogen el telefono, o, te pasan con el departamento de tal, o el departamento de cual, esto es un cachondeo, no vuelvo a renovar mi linea de movil con MOVISTAR y todos mis familiares y amigos van a hacer lo mismo, q VERGUENZA

Mensaje 40 de 40
1.148 Visitas