Contraoferta de Movistar por cancelar portabilidad que no cumple.

Alexito6
Mi vida cambió con el ADSL
Contraoferta de Movistar por cancelar portabilidad que no cumple.

Hola

 

Me ofreció hace ya mas de 2 meses un terminal Movistar si cancelaba la portabilidad que tenia hecha a otra compañía por seguir en prepago y así lo hice y sigo esperándolo.

 

Después de mas dos meses y 8 reclamaciones abiertas e infinidad de llamadas siguen sin enviarme el movil que me ofrecieron,cada vez que llamo al 224472 me cuentan siempre la misma película de te abrimos una reclamación y ya te llamaran y que pasan nota al departamento que se encarga de ello y así una y otra vez...

 

Si alguien me puede ayudar a solucionar esto lo agradecería.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 40
3.393 Visitas
39 RESPUESTAS 39
PABLOPICO
Yo probé el VDSL

A mi movistar me ofreció un terminal en noviembre, por quedarme en movistar, en la tienda no recibían el terminal que había solicitado y ahora me dicen que las condiciones en Diciembre han cambiado. Me siento engañado y sin teléfono.

 

Si me entero de algo te comento,

 

 

Mensaje 2 de 40
3.184 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  Alexito6 y PABLOPICO,

 

Cuando podáis, enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo ayudaros de algún modo.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 40
3.146 Visitas
Alexito6
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados por mp y a la espera de alguna información que me pueda dar.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 4 de 40
3.120 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alexito6,

 

He podido solicitarte el envío del Xperia, espero que te llegue pronto.

 

Un saludo y felices fiestas Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 40
3.098 Visitas
PABLOPICO
Yo probé el VDSL

Datos enviados por MP,

 

Muchas Gracias,

Mensaje 6 de 40
3.089 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PABLOPICO,

 

Estoy viendo en la línea que cuando se ofreció la oferta de retención la línea porto a la otra operadora. En estos casos no podemos solicitarte la oferta ya que esta solo se aplica si la línea se retiene en Movistar en ese instante (si vuelve a la línea a la compañía tampoco se puede solicitar).

 

Un saludo y lamento no poder ayudarte Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 40
3.077 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

OscarL-Movistar escribió:

Hola Alexito6,

 

He podido solicitarte el envío del Xperia, espero que te llegue pronto.

 

Un saludo y felices fiestas Emoticono feliz


¡Muy bien, tío!, así da gusto...

Saludos.

Miguel y Paco.

Mensaje 8 de 40
3.075 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Alexito6 escribió:

Hola

 

Me ofreció hace ya mas de 2 meses un terminal Movistar si cancelaba la portabilidad que tenia hecha a otra compañía por seguir en prepago y así lo hice y sigo esperándolo.

 

Después de mas dos meses y 8 reclamaciones abiertas e infinidad de llamadas siguen sin enviarme el movil que me ofrecieron,cada vez que llamo al 224472 me cuentan siempre la misma película de te abrimos una reclamación y ya te llamaran y que pasan nota al departamento que se encarga de ello y así una y otra vez...

 

Si alguien me puede ayudar a solucionar esto lo agradecería.

 

Un saludo y gracias.


Pues mira, no es para ponerse ASÍN...jejeje...además ya lo tienes solucionado. Cuando nosotros hicimos la portabilidad también nos dieron un numerito para cambiar nuestros ARCAICOS móviles...como hemos tenido unos asuntillos más importantes que resolver (resultos aquí, por supuesto)...dejé el numerito apuntado el día que me lo dieron...y allí está...que ni hemos llamado para preguntar para qué narices sirve el numerito de las narices...

Pero leyendo lo que habéis escrito aquí, casi que me lo guardo un añito más a ver si hay suerte y el año que viene coincide con el primer premio de la lotería...y ASÍN, voy con él a MOVISTAR y les digo que como está premiado, pues está premiado...

 

jejejeje...

Saludos, majete, y enhorabuena.

 

Miguel y Paco.

Mensaje 9 de 40
3.068 Visitas
PABLOPICO
Yo probé el VDSL

Hola Oscar,

 

La tramitación de la portabilidad se mantuvo, porque no fuimos capaces de parar el cambio a Orange. Aún así, decidimos quedarnos en movistar.

 

No entiendo porque no nos mantenéis la oferta si seguimos siendo parte de movistar. Desde luego el que estuviese cinco días en el limbo, sin teléfono ni de movistar ni de orange, al único que perjudicó fue a mi.

 

Me sentiría bastante engañado por parte de movistar si no pudiese resolver este tema.

 

 

Un saludo,

Mensaje 10 de 40
3.060 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PABLOPICO,

 

Una oferta de retención es para retener una línea con solicitud de portabilidad, si la línea no se retiene (pese a que intentaras anular la petición) ya no es posible solicitar la oferta se regrese o no de vuelta a la compañía.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 40
3.055 Visitas
Alexito6
Mi vida cambió con el ADSL

OscarL-Movistar escribió:

Hola Alexito6,

 

He podido solicitarte el envío del Xperia, espero que te llegue pronto.

 

Un saludo y felices fiestas Emoticono feliz


Muchas gracias  OscarL-Movistar 

 

A ver si hay suerte y de esta ya me llega... tengo un familiar en una situación muy similar a la mía te mando un mp con sus datos a ver si pudieras hacer algo.

 

En cuanto tenga noticias del envio lo comunicare por aqui.

 

Un saludo y felices fiastas para toda la comunidad Movistar.

Mensaje 12 de 40
3.023 Visitas
PABLOPICO
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Entonces que tengo que hacer?

 

¿Irme a Orange para que me den el terminal que me ofrecían?

¿Quedarme en Movistar cuando no ha cumplido su palabra?

 

Y no me valen tecnicismos. La oferta de retención os funcionó. Aquí sigo, en movistar.

 

Y mucho servicio, muchas buenas palabras, hasta que conseguis lo que queréis, que sigamos pagando cada mes y ahora, donde dije digo diego.

 

En fin, 

Mensaje 13 de 40
2.996 Visitas
Francisco49
Más integrado que la RDSI

Hola, yo estoy en la misma situacion

Me han dicho un movil, pero no me han confimado el stock,

Y no se cuando lo enviaran

Te envio mis datos por privado?

Mensaje 14 de 40
2.989 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Francisco49

 

 

Cuando puedas, envíame por favor tus datos (nº de teléfono móvil y Nif) y compruebo si te podemos ayudar Guiño

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 40
2.949 Visitas
Francisco49
Más integrado que la RDSI

ya te lo he enviado

gracias

Mensaje 16 de 40
2.923 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Francisco49

 

 

He notificado tu solicitud al departamento que ha realizado la oferta para que o bien se gestione el pedido del Xperia Tipo, o en caso de que no haya stock, se contacte telefónicamente contigo para confirmartelo Emoticono feliz

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 40
2.886 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Francisco49

 

 

El departamento que se encarga de esta gestión ya ha tramitado el envío del equipo Guiño  Espera por favor un plazo aproximado de 10 días a recibirlo en tu domicilio. Cuando lo recibas, y si tienes un momento, confirmanoslo porfa por aquí.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 40
2.831 Visitas
PABLOPICO
Yo probé el VDSL

Hola Tania,

 

Al final he conseguido hablar con un compañera por teléfono y me han enviado el bono para el Iphone 4S que había solicitado, pero he ido a varios distribuidores en mi ciudad y me dicen que es muy dificil que reciban ese modelo. Leo en tu respuestas a Francisco49que hay un departamento que tramita directamente el envío de los terminales. ¿Es esto correcto? ¿Con quien tendría que contactar antes de que se me caduque el bono?

 

 

Gracias,

Mensaje 19 de 40
2.810 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @PABLOPICO

 

 

 

Por lo que he leído en tus mensajes, tu línea es de contrato (la oferta para no portar se recoge en la tienda ya que hay que firmar un compromiso de permanencia) mientras que la línea de @Francisco49  es una tarjeta prepago, de recarga (se envía el equipo a casa siempre y cuando haya stock disponible).

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 40
2.793 Visitas
PABLOPICO
Yo probé el VDSL

Hola Tania, 

 

Gracias por tu rápida respuesta. Efectivamente, mi linea es de contrato. 

 

¿Alguna alternativa si no tienen el terminal en niguna tienda?

 

 

Un saludo.

Mensaje 21 de 40
2.780 Visitas
Francisco49
Más integrado que la RDSI

Esta mañana me llego el xperia tipo

Han sido muy rapidos.

Gracias por todo,

saludos

Mensaje 22 de 40
2.757 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes Emoticono feliz

 

 

@PABLOPICO  En caso de que no localices el equipo en ninguna tienda, una de las opciones que tienes es solicitar, en caso de que sea posible, un cambio en la oferta del terminal.

 

@Francisco49  Me alegro de que hayas recibido el terminal tan rápido Emoticono sorprendido  Ahora a disfrutar de él Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 40
2.751 Visitas
GRS
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Mi caso es algo parecido,

 

Realice la portabilidad ha Orange y me llego un mensaje de movistar para que llamara y me hicieran una oferta. Llame y me ofrecieron una tarifa de algo mas de 30 Euros y un movil a coste 0. La acepte y cancele la portabilidad con Orange.

 

Me dijeron que me enviarian un codigo para ir a recoger el telefono a cualquier tienda movistar. Y asi fue, recibi el codigo,  pero resulta que debia de pagar 399,40€, con lo que decidi llamar otra vez a Movistar y me decian que en el ordenador traia que tenia que pagar la cantidad dicha antes, que no podian hacer nada y que pusiera una reclamacion.

 

El tema es que el valor del movil Libre es inferior en muchas tiendas, con lo que vaya 'oferton' que dicen que he aceptado.

 

Espero que podais darme una solucion.

 

Os envio un MP con los datos para ver si me podeis ayudar.

 

Un saludo

 

 

 

Mensaje 24 de 40
2.737 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @GRS

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos (nº de móvil, nombre y nif del titular) para ver si podemos hacer algo.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 40
2.561 Visitas