Hola
Me ofreció hace ya mas de 2 meses un terminal Movistar si cancelaba la portabilidad que tenia hecha a otra compañía por seguir en prepago y así lo hice y sigo esperándolo.
Después de mas dos meses y 8 reclamaciones abiertas e infinidad de llamadas siguen sin enviarme el movil que me ofrecieron,cada vez que llamo al 224472 me cuentan siempre la misma película de te abrimos una reclamación y ya te llamaran y que pasan nota al departamento que se encarga de ello y así una y otra vez...
Si alguien me puede ayudar a solucionar esto lo agradecería.
Un saludo y gracias.
A mi movistar me ofreció un terminal en noviembre, por quedarme en movistar, en la tienda no recibían el terminal que había solicitado y ahora me dicen que las condiciones en Diciembre han cambiado. Me siento engañado y sin teléfono.
Si me entero de algo te comento,
Cuando podáis, enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo ayudaros de algún modo.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Datos enviados por mp y a la espera de alguna información que me pueda dar.
Un saludo y gracias.
Hola Alexito6,
He podido solicitarte el envío del Xperia, espero que te llegue pronto.
Un saludo y felices fiestas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola PABLOPICO,
Estoy viendo en la línea que cuando se ofreció la oferta de retención la línea porto a la otra operadora. En estos casos no podemos solicitarte la oferta ya que esta solo se aplica si la línea se retiene en Movistar en ese instante (si vuelve a la línea a la compañía tampoco se puede solicitar).
Un saludo y lamento no poder ayudarte
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Alexito6 escribió:Hola
Me ofreció hace ya mas de 2 meses un terminal Movistar si cancelaba la portabilidad que tenia hecha a otra compañía por seguir en prepago y así lo hice y sigo esperándolo.
Después de mas dos meses y 8 reclamaciones abiertas e infinidad de llamadas siguen sin enviarme el movil que me ofrecieron,cada vez que llamo al 224472 me cuentan siempre la misma película de te abrimos una reclamación y ya te llamaran y que pasan nota al departamento que se encarga de ello y así una y otra vez...
Si alguien me puede ayudar a solucionar esto lo agradecería.
Un saludo y gracias.
Pues mira, no es para ponerse ASÍN...jejeje...además ya lo tienes solucionado. Cuando nosotros hicimos la portabilidad también nos dieron un numerito para cambiar nuestros ARCAICOS móviles...como hemos tenido unos asuntillos más importantes que resolver (resultos aquí, por supuesto)...dejé el numerito apuntado el día que me lo dieron...y allí está...que ni hemos llamado para preguntar para qué narices sirve el numerito de las narices...
Pero leyendo lo que habéis escrito aquí, casi que me lo guardo un añito más a ver si hay suerte y el año que viene coincide con el primer premio de la lotería...y ASÍN, voy con él a MOVISTAR y les digo que como está premiado, pues está premiado...
jejejeje...
Saludos, majete, y enhorabuena.
Miguel y Paco.
Hola Oscar,
La tramitación de la portabilidad se mantuvo, porque no fuimos capaces de parar el cambio a Orange. Aún así, decidimos quedarnos en movistar.
No entiendo porque no nos mantenéis la oferta si seguimos siendo parte de movistar. Desde luego el que estuviese cinco días en el limbo, sin teléfono ni de movistar ni de orange, al único que perjudicó fue a mi.
Me sentiría bastante engañado por parte de movistar si no pudiese resolver este tema.
Un saludo,
Hola PABLOPICO,
Una oferta de retención es para retener una línea con solicitud de portabilidad, si la línea no se retiene (pese a que intentaras anular la petición) ya no es posible solicitar la oferta se regrese o no de vuelta a la compañía.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
OscarL-Movistar escribió:Hola Alexito6,
He podido solicitarte el envío del Xperia, espero que te llegue pronto.
Un saludo y felices fiestas
Muchas gracias OscarL-Movistar
A ver si hay suerte y de esta ya me llega... tengo un familiar en una situación muy similar a la mía te mando un mp con sus datos a ver si pudieras hacer algo.
En cuanto tenga noticias del envio lo comunicare por aqui.
Un saludo y felices fiastas para toda la comunidad Movistar.
Hola,
¿Entonces que tengo que hacer?
¿Irme a Orange para que me den el terminal que me ofrecían?
¿Quedarme en Movistar cuando no ha cumplido su palabra?
Y no me valen tecnicismos. La oferta de retención os funcionó. Aquí sigo, en movistar.
Y mucho servicio, muchas buenas palabras, hasta que conseguis lo que queréis, que sigamos pagando cada mes y ahora, donde dije digo diego.
En fin,
Hola, yo estoy en la misma situacion
Me han dicho un movil, pero no me han confimado el stock,
Y no se cuando lo enviaran
Te envio mis datos por privado?
Hola @Francisco49
Cuando puedas, envíame por favor tus datos (nº de teléfono móvil y Nif) y compruebo si te podemos ayudar
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Francisco49
He notificado tu solicitud al departamento que ha realizado la oferta para que o bien se gestione el pedido del Xperia Tipo, o en caso de que no haya stock, se contacte telefónicamente contigo para confirmartelo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Francisco49
El departamento que se encarga de esta gestión ya ha tramitado el envío del equipo Espera por favor un plazo aproximado de 10 días a recibirlo en tu domicilio. Cuando lo recibas, y si tienes un momento, confirmanoslo porfa por aquí.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Tania,
Al final he conseguido hablar con un compañera por teléfono y me han enviado el bono para el Iphone 4S que había solicitado, pero he ido a varios distribuidores en mi ciudad y me dicen que es muy dificil que reciban ese modelo. Leo en tu respuestas a Francisco49que hay un departamento que tramita directamente el envío de los terminales. ¿Es esto correcto? ¿Con quien tendría que contactar antes de que se me caduque el bono?
Gracias,
Hola @PABLOPICO
Por lo que he leído en tus mensajes, tu línea es de contrato (la oferta para no portar se recoge en la tienda ya que hay que firmar un compromiso de permanencia) mientras que la línea de @Francisco49 es una tarjeta prepago, de recarga (se envía el equipo a casa siempre y cuando haya stock disponible).
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Tania,
Gracias por tu rápida respuesta. Efectivamente, mi linea es de contrato.
¿Alguna alternativa si no tienen el terminal en niguna tienda?
Un saludo.
Esta mañana me llego el xperia tipo
Han sido muy rapidos.
Gracias por todo,
saludos
Buenas tardes
@PABLOPICO En caso de que no localices el equipo en ninguna tienda, una de las opciones que tienes es solicitar, en caso de que sea posible, un cambio en la oferta del terminal.
@Francisco49 Me alegro de que hayas recibido el terminal tan rápido Ahora a disfrutar de él
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Mi caso es algo parecido,
Realice la portabilidad ha Orange y me llego un mensaje de movistar para que llamara y me hicieran una oferta. Llame y me ofrecieron una tarifa de algo mas de 30 Euros y un movil a coste 0. La acepte y cancele la portabilidad con Orange.
Me dijeron que me enviarian un codigo para ir a recoger el telefono a cualquier tienda movistar. Y asi fue, recibi el codigo, pero resulta que debia de pagar 399,40€, con lo que decidi llamar otra vez a Movistar y me decian que en el ordenador traia que tenia que pagar la cantidad dicha antes, que no podian hacer nada y que pusiera una reclamacion.
El tema es que el valor del movil Libre es inferior en muchas tiendas, con lo que vaya 'oferton' que dicen que he aceptado.
Espero que podais darme una solucion.
Os envio un MP con los datos para ver si me podeis ayudar.
Un saludo
Hola @GRS
Bienvenid@ a la Comunidad
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos (nº de móvil, nombre y nif del titular) para ver si podemos hacer algo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram