Contraoferta de movistar INCUMPLIDA

leuS
Yo probé el VDSL
Contraoferta de movistar INCUMPLIDA

Buenas tardes,

 

Estoy decepcionada con movistar. Tramité la portabilidad para irme con dos de mis 3 líneas a Orange y al final acepté la contraoferta que movistar me hizo para quedarme.

 

Me ofrecieron un 50% de descuento en las dos líneas y 500 sms gratuitos, además del cambio de tarifa en una de las líneas.

 

Hasta hoy no he conseguido mirar la factura en internet porqué CanalCliente daba error continuamente estos días (y porqué a casa todavía no me ha llegado) y bueno... me he llevado una GRAN desilusión.

 

En una de las líneas me hicieron el cambio de tipo de contrato y me activaron el bono de 500 sms pero no el 50% de dscuento en factura prometido.

En la otra no me han activado el bono de 500 sms ni el descuento en factura.

Y para colmo, en la tercera que no intenté cambiar de compañía me han quitado el descuento del 20% que me ofrecieron para no dar de baja la línea sin avisar ni nada... Supongo que eso viene debido a que tenía un contrato familiar y al cambiar el contrato de la otra línea se habrá anulado, pero me podrían haber avisado almenos...

 

¿Ahora qué? ¿Me tengo que comer 18 meses de permanencia sin poder disfrutar de los descuentos? Porqué fui tan tonta que no grabé la conversación de la contraoferta y se la pido a movistar y "no me la pueden dar".

 

¿Me voy a consumo a ver si pueden hacer algo?

Mensaje 1 de 4
409 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thorpedor
Yo probé el VDSL

Una grabación telefónica tiene validez jurídica si cuando la grabas le dices a la otra persona (en este caso la operadora/comercial) que la conversación será grabada... del mismo modo que ellos te avisan (si no, no es válida jurídicamente).

 

Paciencia, confía en los administradores del foro que seguro que pueden ayudarte.

Mensaje 2 de 4
406 Visitas
leuS
Yo probé el VDSL

Gracias, Thorpedo...

 

Sigo esperando alguna respuesta por parte del foro ya que hace casi 48h que mandé la incidéncia y nadie me dice nada... 😞

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
352 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Emoticono feliz,

 

Enviame un mp y lo comprobamos.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
297 Visitas