Contraoferta de movistar desde 20 de enero que no se cumple

anasmc
Más integrado que la RDSI
Contraoferta de movistar desde 20 de enero que no se cumple

Hola.

Escribo aquí porque ya llevo más de dos  meses esperando una respuesta de Movistar. Todo empezó cuando estaba pasandome a Jaztel, tanto el fijo como el movil. Era un contrato tipo fusión. Primero me pase el fijo,y el día 20 de Enero de 2013, me llamaron en horario de trabajo 4 ó 5 veces de Movistar, apesar que les decia que estaba trabajando y que me llamaran por la tarde insistieron porque a las 2 de la tarde era la hora de mi portabilidad. Movistar no me dejó trabajar ofreciendo todo lo que podían para que no me fuera, al final accedí, me dijeron que me llamarian para hacer el contrato.

Yo espere, espere.....He llamado a Movistar un montón de veces, despues de esperar en varias ocasiones 40 minutos a que me contesten. Siempre me ofrecen buenas palabras, me dicen que ven mi oferta un combo hecha el 20 de Enero y que en tres días tendre contestación. Me dicen lo mismo, una y otra persona, he llamado al 224472 y al 1004.

He llamado al 224474 el 25 de Febrero, el 2 de Marzo, el 2 de Abril, el 8 de Abril.
He llamado al 1004 varias ocasiones la última el 2-4-2013
Siempre con buenas palabras pero nada de nada. hoy es 8 de Abril y sigo esperando.
Me estan fastidiando la oferta que me hizo Jaztel de fijo y movil y pago por un lado el fijo a Jaztel y el movil a movistar.

Saludos.

Mensaje 1 de 3
245 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @anasmc,

Bienvenido a la Comunidad.

Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF, y compruebo si te puedo ayudar.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
218 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @anasmc,

Comentarte que se ha pasado nota para que el departamento correspondiente te tramite la oferta.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
195 Visitas