Contraoferta de movistar ...son serios?

MANSELL
Mi vida cambió con el ADSL
Contraoferta de movistar ...son serios?

Solicité portabilidad a vodafone el día 7 sept. y al día siguiente me llaman del 224472, traspasé el fijo-adsl por el mismo motivo, despreocupación al cliente, parece que como llevas años eres menos que nuevos "fichajes".

 

Al final, tras otra llamada acepto las concidiones del nuevo contrato y un terminal (yo no busco lo último). Hasta aquí bien, diciendome que a más tardar el domingo recibo un msm y el lunes puedo retirarlo.

El domingo noche llamo por que no lo he recibido y me dicen las 72h. son apartir del día siguiente a la oferta.

El lunes tras llamar, que los fines de semana no cuentan.

 

No me preocuparía si la información que me dan coincidiera, como he dicho no es tanto por el terminal, de la tarifa a aplicar tampoco saben nada, incluso en una de las llamadas que realicé me pidió la descripción del terminal y las condiciones de la nueva tarifa ¿? ...hoy es martes, esta tarde a las 17h. se cumple el plazo MÁXIMO (48-72h).

 

Si mi primera impresión era de dejadez hacia el cliente, ahora esta es mayor, por lo menos no hacer perder el tiempo.

 

Vodafone, cuanto pasé el fijo-adsl, me mandó msm con las incidencias o estado del proceso (5 ó 6 msm en una semana).

 

Por lo menos copien lo bueno de la competencia.

Mensaje 1 de 12
928 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Alexander_Salor
Mi vida cambió con el ADSL

No son serios.

 

No cumplen plazos, y te ofrecen contraofertas que aceptas con unos términos y luego no se cumplen. Después todo son llamadas, quejas... Para intentar solucionarlo para terminar yéndote a otra compañía (eso si, mientras tanto han conseguido cobrarte unos meses de mas).

 

Nunca confíes en movistar

Mensaje 2 de 12
866 Visitas
MANSELL
Mi vida cambió con el ADSL

Como puse, entiendo que no es cuestión de regatear ni forzar, en mi caso llamé, expliqué, antes de pasar la línea de fijo.

En este caso, parece que te dan la información por partes ... y las burlas de los compañeros de la oficina, me llevaron a "investigar" en la red y bueno, te encuentras con varios "descontentos".

 

Pero como ya puse para mi tiene un plazo, después seré capaz de pagar, pero me cambio de compañia. Aunque esté en deshuso no ve vale " ...digo, Diego" ni lo acepto.

Mensaje 3 de 12
861 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MANSELL;

 

El plazo para aplicar la oferta, te confirmo que son 72 horas una vez cancelada la solicitud de portabilidad, como te han comentado, sin tener en cuenta el fin de semana. Como comentas, hoy cumplia este plazo, por lo que si quieres, enviame por privado tu número de móvil y nif, y te confirmo la oferta que se te hizo, y veo porque todavía no se ha gestionado.

 

Un saludo,Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
841 Visitas
iter
Yo probé el VDSL

SALUDOS A MI ME QUEDAN 3 HORAS PARA LAS 72 QUE SE MARCARON PERO NO SEAS ILUSO ¿ TU CREES QUE TE VAN A ENVIAR EL TERMINAL? JAJAJAJA, NI POR ASOMO, NO SE LO ESTAN ENVIANDO A NADIE,  ASI QUE INICIA DE NUEVO LA PORTABILIDAD Y SI TE LLAMAN NI LES HAGAS CASO, NI CONTESTES A SUS OFERTAS, QUE ES LO QUE YO VOY A HACER.

EN MI CASO TIENE UN GRANDISIMO PROBLEMA TECNICO QUE LES IMPIDE APLICARME LOS  CASI 1000.000 PUNTOS QUE TENGO ASI QUE SE QUEDEN CON SUS PUNTOS Y A ORANJE QUE AL MENOS SON MUY SERIOS Y CUMPLEN PERFECTAMENTE,

Mensaje 5 de 12
838 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches a tod@s,

 

@iter, lo que estás diciendo es incierto, puedes leer en el foro la cantidad de gente que ha disfrutado de su oferta, y sé que estás molesto porque tú no has podido hacerlo Emoticono triste pero por un determinado motivo, una incidencia particular que se está tratando de solucionar.

 

Por otro lado y según las normas del foro os ruego que no escribáis todo en mayúsculas  ni dupliquéis los mensajes ya que nos duplica el trabajo. Gracias por la colaboración Guiño

 

salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
834 Visitas
MANSELL
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Virginia, llamé antes de salir del trabajo, para encaminarme a realizar de nuevo la portabilidad. Y me mandaron el bono para recoger el terminal y otro por una parte de la oferta SMS.

 

Entre la información "diversa" recibida y después los comentarios "jocosos" de los compañeros, estaba con dudas ...pero han cumplido.

 

Ahora bien se supone que tengo activada la tarifa de datos, pero no consigo usarla, hoy me pasé por una tienda movistar y el dependiente estuvo un rato ...pero no pudo, no deja conectar a pesar  de estar activado el wifi y habilitado el traspaso de datos. ¿?

 

Reitero las gracias y alabo la actitud de ayuda ...un saludo.

Mensaje 7 de 12
784 Visitas
Fraile
Yo probé el VDSL

Me alegro por ti Mansell, a veces un poco de presion contribuyea que te hagan caso, pues hasta ahora el uso de las buenas maneras, la amabilidad y la sionceridad solo me han llevado a un estado de impotencia y de creer que soy una mariuoneta a la que pueden manipular, ademas de estar ya empezando a afectarme a mi salud. No hay derecho a esto, y luego leees por ahi las de barbaridades que se hacen algunas personal y encima les dan los mejores terminales y les aplican las mejores ofertas . Como decias al principio estan por los nuevos fichajes en lugar de valorar a sus fieles clientes aun llevando años y años sin abrir la boca.

En fin, espero que gracias a la experiencia que en esta comunidad se va adquiriendo sepamos valorar los clientes de que lado ponernos.

 

P-D. Y que conster que alabo la labor qiue aqui hacen tod@s los moderadores, hasta ahora poco que reprocharles, el tiempo dirá.

Mensaje 8 de 12
778 Visitas
amcamar
Más integrado que la RDSI

Hola!

yo en este caso estoy muy disgustada con Movistar. Después de 10 años con ellos, la primera vez que me intento cambiar a Orange me llaman para contraofertar y que cancele la portabilidad al otro operador.

Me ofrecen una tarifa que se asemeja mucho a la que yo iba atener con Orange  pero no acepto porque la velocidad de internet era 3 veces menor que la que me ofrecía orange. La comercial me promete que para solventar estas diferencias y que me convenga quedarme en movistar me aplicarán un 30% de descuento en mi factura mensual. Dicho esto veo que así me conviene y acepto, anulando la portabilidad a Orange y perdiendo 20€ que di en la casa Orange como concepto de seguridad por si cancelas la portabilidad.

Cual es mi sorpresa que después de cancelar la portabilidad me dicen que no me van a hacer el descuento del 30%, con lo cual me sinto engañada y estafada.

Muy disgustada pienso volver a realizar la portabilidad a Orange y no volver nunca más a Movistar y si de mi depende nadie de mis allegados estará en Movistar. A parte, la mala publicidad que pienso hacerles en todos los foros de Internet y en donde salga.

Espero que esto sirva para todos los que están dudando si aceptar o no contraofertas de Movistar.

 

Mensaje 9 de 12
741 Visitas
miguelan
FIBRA lover

amcamar escribió:

Hola!

yo en este caso estoy muy disgustada con Movistar. Después de 10 años con ellos, la primera vez que me intento cambiar a Orange me llaman para contraofertar y que cancele la portabilidad al otro operador.

Me ofrecen una tarifa que se asemeja mucho a la que yo iba atener con Orange  pero no acepto porque la velocidad de internet era 3 veces menor que la que me ofrecía orange. La comercial me promete que para solventar estas diferencias y que me convenga quedarme en movistar me aplicarán un 30% de descuento en mi factura mensual. Dicho esto veo que así me conviene y acepto, anulando la portabilidad a Orange y perdiendo 20€ que di en la casa Orange como concepto de seguridad por si cancelas la portabilidad.

Cual es mi sorpresa que después de cancelar la portabilidad me dicen que no me van a hacer el descuento del 30%, con lo cual me sinto engañada y estafada.

Muy disgustada pienso volver a realizar la portabilidad a Orange y no volver nunca más a Movistar y si de mi depende nadie de mis allegados estará en Movistar. A parte, la mala publicidad que pienso hacerles en todos los foros de Internet y en donde salga.

Espero que esto sirva para todos los que están dudando si aceptar o no contraofertas de Movistar.

 


Hola.

 

Esto tuyo es un claro ejemplo del porque estan perdiendo clientes, y lo que es peor, las cabezas pensantes de Movistar ni se enteran, como a final de mes les llega su buen sueldo, a los demas que les den.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 10 de 12
738 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @amcamar

 

Si quieres enviarme tu n1 y nif reviso el motivo por el cual no se te mantiene ese descuentoGuiño

 

salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
717 Visitas
laurasm
Mi vida cambió con el ADSL

 

Hola.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. es una verguerza cómo nos engañan a todos para que no nos vayamos a otra empresa, y nos ofrecen unas condiciones que luego no cumplen. Lo que más me indigna es que nosotros no podemos demostrar qué nos han ofrecido porque eso ellos no lo graban o si lo graban, como lo tienen ellos vete tu a buscarlo! Lo que sí graban es lo de anulación de portabilidad.

A mí me han engañado con el teléfono que me han dado y con la velocidad de internet que es una tercera parte de la prometida. No me voy a quedar parada, esto no es un error es deliberado complétamente.

Yo como tu, voy a escribir en todos los foros mi experiencia, para ver si a a alguien le vale de algo. Yo si hubiera leído estos foros antes, no me hubiera quedado con movistar. Espero advertir a todo el mundo que pueda.

Un saludo!

Mensaje 12 de 12
709 Visitas