Contraoferta de portabilidad fraudulenta -robo a mano armada-

mrdelman
Mi vida cambió con el ADSL
Contraoferta de portabilidad fraudulenta -robo a mano armada-

Muy buenas a todos, recientemente he pedido una portabilidad a Orange debido a que quiero un iphone4 y movistar pretendia cobrarme 444 euros, pues bien, a los pocos días me llega un mensaje para que les llame y me hacen una contraoferta ... son138euros un iphone 4 16gb, una tarifa del 8, nosecuantos mensajes al año gratis, 50% en tarifa de voz y datos por 6 meses, y todo grabado, me lo dice la persona que me toma los datos y queda grabado todo el día 18 de enero. Todo perfecto, que contento, me sale mas caro pero no tengo que cambiarme de compañia, un trato excelente, me dice que me llega un mensaje en 72 horas maximo para ir por el terminal.

Hoy día 24 de enero a la 1:30 era cuando me tenia que llegar como maximo el mensaje de confirmación con el susodicho codigo, como no me llega les llamo y me dicen que hay un problema, que en vez de 138 el movil me sale por 198 y que si no, que me ofrecen otro, ESTO ES INDIGNANTE!! creo que una grabación es como un contrato por escrito y si me hacen una oferta, esta debe quedar tal y como se contrata, no puedes cambiar a la hora del pago cuando he echado atras la portabilidad con Orange, cuando te tienen en su terreno, te cambian lo que les da la gana, quiero recalcar que hay una grabación por en medio.

¿que demonios hago?¿vuelvo a irme a Orange?¿Quien me soluciona este fraude-canallada-intento de robo a mano armada??

Estoy desolado, como tratan a sus clientes, con mentiras y engaños hasta que te enganchan y luego "todo ha sido un error".

Me parece que no voy a tener paciencia con este tema, me puede la prepotencia y la falsedad, me siento estafado y engañado además, sabiendo por compañeros de trabajo que no es la primera vez que lo hacen desde que empezó el 2011, mira que me avisaron ....

Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 31
12.536 Visitas
30 RESPUESTAS 30
miguelan
FIBRA lover

Bienvenido a la realidad Movistar.

 

Yo en tu lugar me iria a Orange como habias hecho anteriormente.

 

saludos.

Mensaje 2 de 31
12.442 Visitas
mrdelman
Mi vida cambió con el ADSL

Me jode empezar otra vez todo el jaleo, pero me parece que no va a quedar mas remedio, como pueden ser tan falsos, ¿para que narices graban las llamadas si luego se contradicen???

Es contraproduccente, aunque imagino que en un momento dado dicen que se ha borrado la conversación y ya está.

Me encantaria saber realmente cuales son mis derechos sobre la grabación de la oferta.

Mensaje 3 de 31
12.427 Visitas
aretha
Mi vida cambió con el ADSL

Mi caso es prácticamente el mismo. También hice una portabilidad a Orange debido a que quiero un iPhone y Movistar por puntos también me pedían casi 400 Euros. Movistar me manda un mensaje diciéndome que les contacte para verificar el estado de mi portabilidad. Así que les llamo  y en ese momento me hacen una contraoferta: 500 SMS al mes durante 12 meses, 50% de descuento en la cuota de internet durante 6 meses y 50% de descuento en la tarifa de voz durante 12 meses. Estoy absolutamente segura de los términos pues ese 50% de  descuento en la tarifa de voz durante  12 meses es lo que me convenció.También me grabaron. El 224525 me envía un SMS el 11 de enero  para decirme que la solicitud de portabilidad está cancelada y ahora proceden a tramitar mi oferta. Les llamo el 20 de enero pues no había recibido todavía el código para poder canjear el iPhone.Mi sorpresa es mayúscula cuando me vuelven a comentar las condiciones de la oferta y ahora me dan sólo 6 meses de descuento al 50% en la tarifa de voz en vez de 12 meses como me habían ofertado. Les digo que eso no es así. Y después de mucho tiempode discutirlo  me dicen que esas son las condiciones para mi segmento (??). Les insto a que repasen las grabaciones pero da todo igual. Al final me dicen que ponga una reclamación con el 1004. La pongo  el 21 de enero (reclamación 2003979). Me llama el 1004 y me dicen que de eso se tiene que ocupar el propio equipo que me hizo la oferta. les comento que ellos fueron los que me dijeron que pusiera la reclamación en el 1004. AL final me ofertan otro descuento de 6 meses  del 50% de descuento sobre la tarifa de voz que empieza justo después del anteriormente ofertado, pero primero tengo que aceptar la oferta del otro servicio con sólo 6 meses, es decir aceptar el contrato de permanencia. Les replico que visto mi experiencia anterior porque les iba a creer esta vez. Me da su nombre Elena Diaz y ext 2172683 y me dice que me manda un SMS con los datos. Es cierto que me envía un SMSpero en éste sólo dice que "Su reclamacion con numero 2003979 esta siendo estudiada por el comercial Elena DIaz Ext..2172683". Me mandaron un email que por no poner no ponía ni el número de reclamación. Eso no me da ninguna seguridad. He vuelto a llamar al 1004 para que me envíen un mail con las condiciones por escrito y nada de nada. CÓMO PUEDO CONFIAR SI NI SIQUIERA ME MANDAN LAS CONDICIONES POR ESCRITO. Yo lo que quiero que me den la oferta que realmente me hicieron y firmar esa oferta y no la promesa dudosa que me van a dar más tarde otros 6 meses de descuento. ME CUESTA MUCHO CREERLO. Además alguien que conozco en el 1004 cuya identidad no voy a revelar me dijo que eso es muy raro que el 1004 no hace ese tipo de ofertas.

 

 Me planteo la misma situación que mredelman y mis sentimientos de sentirme totalmente engañada son los mismo. Qué hago? Vuelvo a pedir la portabilidad con Orange??. LLEVO 15 AÑOS CON MOVISTAR Y PARECE SER QUE ESO NO ES IMPORTANTE PARA MOVISTAR Y 5 AÑOS NO OFRECIÉNDOME NADA DECENTE. 

POR FAVOR UNA SOLUCIÓN!!!

 

Mensaje 4 de 31
12.335 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola aretha y mrdelman ,

 

Os he contestado en vuestros respectivos post.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 31
12.318 Visitas
mrdelman
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por solucionarme el tema de la portabilidad, al final he conseguido lo que se me ofreció, eso si, ahora tengo otro problema que no me esperaba...no soy capaz de conseguir el teléfono en ningun sitio, no hay manera, no lo tienen en ningun lugar, me han dicho que vaya a la tienda de Gran Via, que alli tienen siempre ... craso error, no tienen tampoco, fui ayer y me han dicho que no saben cuando recibiran, que me pase en 2 días pero no me avisan, no me reservan ni me cogen el telefono, asi que nada que hacer ...

¿¿¿Sabeis donde puedo conseguir canjear mi bono movistar para obtener el iphone 4 16gb???

¿¿moriré en el intento???

Llevo todo el dia de ayer y el de hoy llamando a mil tiendas de Movistar, y poco mas que se escojonan de mi cuando les pregunto si tienen stock... es agotador ...

 

Me podeis ayudar por favor???? no veo que esto acabe nunca ...


Muchas gracias y un saludo a todos!!

Mensaje 6 de 31
12.227 Visitas
aretha
Mi vida cambió con el ADSL

Mrdelman,  cómo has conseguido que te lo resuevan??. Mi caso y el tuyo son muy parecidos. Gracias por contarme. 

Miriam, gracias por tener en cuenta mi caso. En Twitter me lo lleva Mónica. Gracias por contestarme cuanto antes.

 

Mrdelman,siento que no puedas encontrar ningún iPhone. Está claro que siempre pasa algo al final. Suerte y me cuentas


mrdelman escribió:

Muchas gracias por solucionarme el tema de la portabilidad, al final he conseguido lo que se me ofreció, eso si, ahora tengo otro problema que no me esperaba...no soy capaz de conseguir el teléfono en ningun sitio, no hay manera, no lo tienen en ningun lugar, me han dicho que vaya a la tienda de Gran Via, que alli tienen siempre ... craso error, no tienen tampoco, fui ayer y me han dicho que no saben cuando recibiran, que me pase en 2 días pero no me avisan, no me reservan ni me cogen el telefono, asi que nada que hacer ...

¿¿¿Sabeis donde puedo conseguir canjear mi bono movistar para obtener el iphone 4 16gb???

¿¿moriré en el intento???

Llevo todo el dia de ayer y el de hoy llamando a mil tiendas de Movistar, y poco mas que se escojonan de mi cuando les pregunto si tienen stock... es agotador ...

 

Me podeis ayudar por favor???? no veo que esto acabe nunca ...


Muchas gracias y un saludo a todos!!


 

Mensaje 7 de 31
12.205 Visitas
mrdelman
Mi vida cambió con el ADSL

El siguiente capitulo de mi periplo ... al final, harto de llamar a todas las tiendas movistar y similares de Madrid y alrededores, he optado por pillarme el de 32 gb, me ha costado 100 euros mas, pero ya estaba hasta las mismisimas narices .. bueno, despues de atenderme en la tienda de Gran Via como el culo el viernes a las 10:15 de la mañana, al fin tengo mi iphone.

Me llaman el domingo por la tarde para ver como estaba la incidencia que puse en el 1004, y me comentan que nadie ha puesto lo del 50% de descuento en todo durante 6 meses (que raro, que se haga algo bien, no??) y que de una manera muy prepotente y altiva, que solo me puede poner un solo descuento, o de voz o de datos ... no está mal, ¿cuantas veces tienen que engañarme a la semana estas personas de movistar?? ¿acaso no pago mis facturas puntualmente?? ¿que hay que hacer para que se haga algo bien a la ... tercera, por lo menos??

Conclusión, volveré a poner otra reclamación, no se cuantas llevo ya ... normalmente lo dejaria pasar, pero estoy harto de que me vacilen....

En fin, esto es lo que ando arrastrando, al final le dije a la sñorita del 1004 que me pusiera el descuento en datos, por poner algo, y que la incidencia no estaba resuelta ... supongo que dada la eficacia del 1004, habrán cerrado la incidencia y no quedará plasmado en ningun sitio lo del 50%, como es norma en ellos ...

 

(¿Tan dificil es hacer algo bien????)

 

AGOTADO ESTOY .... DE TANTA INCOMPETENCIA ....

Mensaje 8 de 31
12.013 Visitas
abuelo
Más integrado que la RDSI

voy a dividir el mensaje en 2 partes para q sea más cómodo de leer, ésta es mi experiencia con su compañía:

 

tengo más de 51000 puntos, 4 líneas de móvil con movistar (aparte de fijo y ADSL también con telefónica) y más de 10 años de permanencia con la compañía. pues bien, quiero comprarme un iphone4 y movistar me lo deja a 300 euros, obviamente hago portabilidad a otra compañía que me hace una oferta mucho mejor (esto es a principios de mes y mi idea es llevarme las 4 líneas más las 4 de la empresa de la familia de mi novia, a los cuales he convencido, en total 8 líneas)

 

en unos días movistar me manda un mensaje para que les llame, cosa que no hago, y al día siguiente son ellos los que llaman, me hacen una oferta que no recuerdo bien y respondo que lo pensaré ya que tengo otras 7 líneas pendientes de tomar una decisión

 

al día siguiente me vuelven a llamar y la oferta es la siguiente:

 

- tarifa de datos de 15 euros al mes con descuento del 50% los 6 primeros meses

- tarifa de voz movistar a cero (6 euros mensuales con 1 hora gratuita diaria a móviles movistar)

- 500 sms gratis al mes durante 1 año

- iphone 4 por 84 euros


como ya ha pasado cerca de una semana y quiero mi iphone (ay! iluso de mí!) acepto

 

 

Mensaje 9 de 31
11.865 Visitas
abuelo
Más integrado que la RDSI

segunda parte:

 

pasa el tiempo y no recibo respuesta alguna. cuando ha pasado aproximadamente una semana vuelvo a llamarles y resulta que mi oferta estaba paralizada, enseguida se ponen manos a la obra y me gestionan todo, solo me queda esperar el mensaje con el bono de mi oferta. sigue pasando el tiempo (se está acabando el mes) y me llega un sms diciendo "No se ha podido gestionar su oferta". vuelvo a llamar y es aquí cuando me vienen a la cabeza las palabras del primer mensaje de mrdelman, prepotencia, falsedad, sensación de estafa, engaño y lo más importante, mira que me avisaron...

 

resulta que, existiendo 3 conversaciones grabadas en las q se me oferta lo escrito en mi primer mensaje, la contraoferta q yo acepté no es válida ya que los mensajes y el descuento del 50% en la tarifa de datos son incompatibles, están faltando a su palabra, teníamos un contrato verbal que han roto, o lo que es peor, aquí hay una falta de profesionalidad como yo no he visto en la vida. el viernes 28 pido poner una reclamación en el que consta la situación en la que me encuentro y me siento en el sofá esperando respuesta (en 72 horas). vuelvo a llamar el lunes, me dicen que el fin de semana no cuenta, de acuerdo, sigo esperando.

 

a día de hoy, 1 de febrero, me llega un mensaje en el que me dicen que puedo acudir a mi distribuidor de movistar para la gestión del bono iphone4 16gb por 84 euros+internet 15e al mes. pero si no hemos llegado a concretar nada? bueno, da igual, ellos lo hacen por ti. vuelvo a llamar (ya no sé cuántas veces van, he perdido la cuenta y la paciencia) y ahora es la tarifa de voz la que no admite el 50% en datos, no he visto tanta falta de profesionalidad en la vida, q manera de desperdiciar clientes. ah! para colmo me dicen que por qué pongo una reclamación, que no procede

 

después de un mes detrás de ellos no he conseguido nada de nada, yo también pensaba que la grabación era igual que un contrato por escrito (y además se mofan diciendo que es para tu seguridad, vergonzoso!). estoy desesperado, ya no sé que hacer aparte de escribir en redes sociales, foros de internet, etc. y hacer por medio del boca a boca la publicidad que esta compañía se merece, y q conste q no me voy a inventar nada, simplemente describiré mi experiencia

 

también había pensado en ponerme en contacto con asociaciones de consumidores, me han dicho que facua está bien, y si no ocu, a la que estuvimos suscritos en casa por un tiempo, alguna recomendación? la otra opción es empezar desde el principio con el tema de portabilidad. es totalmente indignante el trato recibido, cuando te vas todo son palabras bonitas, pero una vez que cancelas tu portabilidad a la otra compañía ay que ver cómo cambian las cosas, me parece tercermundista el regateo este que se traen con sus clientes, de mercadillo medieval.

 

repito: falta de profesionalidad y total desinterés por sus clientes

Mensaje 10 de 31
11.837 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Mi consejo.

 

Aparte de comprendete perfectamente en todo esto, marchate de Movistar, haz portabilidad y olvidate de ellos, si continuas aun con intentos de solucionarlo, acabaras con una depre de caballo, es lo que se consigue en el 1004.

 

saludos y suerte.

Mensaje 11 de 31
11.826 Visitas
engañado
Más integrado que la RDSI

Pues a mi me ha pasado ídem de lienzo, solo que aparte de la poca atención a la hora de contestar cuando tienes u n problema se añade la súper agilidad que tienen y como andan de listos para hacerte la contraoferta. Resulta que he recorrido 5 tiendas movistar sin encontrar en ninguna el dichoso iphone, me dicen que me va a salir mas caro pero que me devuelven el dinero en las primeras facturas, esto es un engaño todo esto después de pactar un precio, espero que todas las conversaciones estén grabadas porque se me están hinchando las pelotas que no sabéis como.

Llamas y venga la musiquita, esperando, se pone una persona que a veces parece que te vacila( eso de buenas palabras pero se denota que si tienes un problema te jodes y venga a otro departamento y así se pasan la bola, cuando aparece alguien que parece entender "zas" cortan la comunicación y a volver a llamar, indignante).

Bueno que acepté la oferta movistar y de momento en el precio no han cumplido con las condiciones que me ofrecieron, a ver si encuentro en algún terminal el iphone 4 ( creo que lo han hecho a posta, ¿sabéis lo que se vana ahorrar entodos estos días hasta que nos dan el terminal?Pues creo que los descuentos no se pueden empezar a tener hasta que no dan el teléfono, eso me han dicho que hasta que no me lo den no los pueden aplicar. ¿que están esperando que pasen los 6 meses para darme el iphone?

Estoy harto si  es ahora no había cogido la oferta porque es desesperante, solo andan listos como decía paracaptarte, cuandoya eres cliente te cubren de [¿#":(@!!!!BRRR] y no te cuidan como mereces, solo endiñando y engordando facturas, engañando como pueden y con estratagemas varias, TRAMPOSOS.

Ya os contarémis peripecias de mañana para poder CONSEGUIR LO QUE ES MIO.

 

ATENTAMENTE

 

fernando

Mensaje 12 de 31
11.812 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Abuelo:

 

Si te decides a Denunciar-Reclamar, aquí tienes más Info:

 

http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Suerte & Saludetes. 😉

 

Pd. Nos mantienes informados de todo lo que pase, ¿vale?.

Mensaje 13 de 31
11.804 Visitas
abuelo
Más integrado que la RDSI

Irme y llevarme las 8 líneas, verdad? la verdad es que se lo merecen y es la única solución que le veo al problema. lo que más me molesta no es esto que nos está pasando a nosotros, quienes tenemos la opción de protestar y defendernos, imaginad la cantidad de veces que esta empresa habrá inflado la facturas de ancianos, disminuidos psíquicos o simplemente personas que no han tenido acceso a una educación y que no saben ni leer ni escribir, a costa de todos ellos movistar se está enriqueciendo, corrijo, los altos cargos de movistar se están enriqueciendo, porque el día de mañana, como las cosas vayan mal, esta gente que te coge el teléfono y que a veces parece que te vacila, a los que tienes que pedir perdón antes de hablar porque están continuamente a la defensiva, estos personajillos, son los primeros que pasarán a engrosar las largas listas del inem

 

gracias manolito74 por el enlace, ahora mismo le echo un vistazo, deberíamos denunciar todos, cuantos más seamos mejor, os animo a todos a los que estéis en una situación parecida a participar en este foro y si sabéis cómo se le puede meter mano a estos granujas, hacedlo saber

 

un saludo

Mensaje 14 de 31
11.654 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola abuelo:

 

No puedo estar más de acuerdo contigo... Tú, yo, nosotros, a una mala nos podemos defender, reclamar, etc, pero como tú bien dices cuanta gente mayor hay que no mira las facturas, no las entiende y/o es fácilmente manipulable. Ese colectivo, principalmente, es el blanco más fácil de los Comerciales desaprensivos del 1004, y de otras compañías, y desgraciadamente de todo tipo de timos y engaños.

 

Saludetes. 😉

 

pd. Cualquier novedad, nos comentas. XD

Mensaje 15 de 31
11.636 Visitas
MarcSant
Más integrado que la RDSI

Buenas, He leido el caso de Aretha y me pasa absolutamente lo mismo que la usuaria del foro "Aretha"

Os explico, ni caso empieza a mediados de enero, me decido a hacer la portabilidad a Vodafone con un Samsung Galaxy S con la tarifa @M. Una vez hecho los papeles el dia 25 de enero me llama el 224472 para la contraoferta, en un primer momento se pone una chica, me ofrece un contrato similar a vodafone y les digo que no, quedamos que el dia 31 de enero por la noche ya seria de Vodafone. Minutos después me vuelve a llamar el 224472 (concretamente a las 13:11 del mediodia) Importante el dato ya que es el quit del problema. Ahora hablo con un hombre de media edad por la voz. Me ofrece otra oferta y me dice lo siguiente;
Te ofrezco;

-500SMS Gratis
-1000min gratis de 17h a 7h los dias de cada dia y 24h fines de semana.
-Internet 24h
-Samsung Galaxy S (el mobil que queria) por 69 €.

Todo eso con el facturaje siguiente:
Durante los 6 primeros meses, facturas de 20 euros (15 de voz mas 5 de internet "5 porque me ofrece una rebaja del 50%") y 25 euros los siguientes 18 meses, 15 de voz mas los 10 de internet.

Me hago un poco el pesado e insisto a que me repita varias veces la oferta, pues no me lo termino de creer, la oferta es realmente buena comparada con la de vodafone. El comercial insiste en los numeros.
Una vez decidido, acepto la oferta y el comercial me pasa con una chica que me grava las condiciones.

 - - -

Al cabo de unos dias, como no recibo absolutamente nada de movistar, ni un mensaje ni una llamada, decido llamar a movistar. Me paso 2 dias enteros llamando al 224472 pero cada vez me dicen que la base de datos no funciona y no pueden ver mi contrato.

Hoy, dia 3 de Febrero de 2011 me pongo en contacto por enesima vez con el 224472, ahora me dicen que si pueden acceder a mi contrato, mi GRAN sorpresa a sido cuando me ha dicho que la factura es de 29,95 € sin IVA. Que no hay 500SMS gratis y que ademas tengo que añadir los 10 euros de internet, pero esto no es todo, me comenta que no pueden ser 10 euros sino 15 ya que con el Galaxy S no vale la tarifa de 10! Indignado le comento que esto no es lo ofrecido! y que no acepte vodafone por la buena oferta de movistar. Me dice que no puede hacer nada que es lo que tiene en pantalla.

Enfadado, vuelvo a llamar al mediodia, se me pone un chico, y le comento el problema.Dice que efectivamente esto no es lo que teoricamente habia pactado, le insisto que revise la llamada del comercial del dia 25 de enero de 2011 a las 13:11h

Conclusión:

Le dejo a movistar 48h para que tramita la incidencia, sino voy a dar de baja a 6 mobiles movistar de inmediato y correspondiente denuncia al OCU, por darme un contrato que yo no acepté. Tengo la suerte de trabajar en asesoria jurídica del Corte Ingles, por lo que los abogados tienen muy a mano estos temas y me echarán una mano.

Mi solicitud es la siguiente: O me dan lo que MOVISTAR ME OFRECIÓ EL DIA 25 a las 13:11 o que me den de baja y anulen la nueva permanencia para ir a Vodafone, donde si me ofrecieron un buen trato y un buen contrato.

Espero una rapida respuesta
Atentamente
Marc Sant.

Mensaje 16 de 31
11.538 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola MarcSant:

 

Lamento mucho todos los problemas que te han ocasionado. Van a perder un Cliente y encima ganar una denuncia... Yo creo que a la larga NO LES COMPENSA.

 

Mucha suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 17 de 31
11.481 Visitas
MarcSant
Más integrado que la RDSI

Yo solo pido lo que me ofertaron NADA MAS! Lo que no puede ser de ninguna manera es que te digan A, aceptes A, y te ofrezcan B, por aqui no paso, si este sabado no esta solucionado, me voy a vodafone otra vez, ni mas ni menos!Emoticono loco

Mensaje 18 de 31
11.477 Visitas
eddyt23
Yo probé el VDSL

MarcSant bienvenido al club...la verdad es que yo estoy en una situacion muy parecida...se me contraoferto una cosa cuando hice la portabilidad a Orange y a fecha de hoy siguen sin cumplir lo ofertado.....mi caso

 

Espero que puedas solucionar tu asunto lo antes posible, suerte!

Mensaje 19 de 31
11.399 Visitas
MarcSant
Más integrado que la RDSI

Mañana por la mañana tengo pensado ir a Vodafone, si no esta solucionado, adios muy buenas.

Mensaje 20 de 31
11.388 Visitas
abuelo
Más integrado que la RDSI

Esta gente es insaciable a la par que xxxxxxxx

 

Os cuento, he estado enfermo esta semana y un familiar que trabaja en telefónica se ha ofrecido a seguir mi cruzada por conseguir lo que me ofertaron no una, ni dos, sino tres veces y personas distintas, bien, después de no sé cuantas llamadas telefónicas a través de una línea de empleados de la empresa ha conseguido algo:

 

Resulta que ahora el iphone me lo dejan a 113 euros, es decir, que me quejo porque no me hacen el descuento del 50% en la tarifa de internet durante los 6 primeros meses y su solución es subirme 29 euros el precio del teléfono?? no he hablado con ellos porque aún estoy convaleciente y temo decir lo que realmente pienso, pero según mi familiar los 29 euros ya me los devolverán con la primera factura, ah! y no os lo perdáis, se supone que hay que hacerlo todo por pasos, primero me compro el iphone, acto seguido me hacen la oferta del 50% en internet y a continuación me rebajan los 29 euros del teléfono...

 

Sinvergüenzas! y se piensan que los voy a creer?? no tengo espacio para escribir todos los adjetivos que se me ocurren para calificarlos, te hacen subir escalones de una escalera de la que no puedes bajar y se piensan que voy a dar un solo paso? a la [¿#":(@!!!!BRRR]! ya estoy harto de que me tomen el pelo! llevo más de un mes así y no le veo fin, mañana les llamo para ver en qué punto estamos y exigiré una respuesta, de lo contrario cancelaré la oferta y me llevaré las líneas, no aguanto más a estos incompetentes integrales!

 

ah! y ya no son solo 8 líneas, he convencido a mi compañero de piso

Mensaje 21 de 31
11.000 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola abuelo:

 

Lo primero cuídate y reponte pronto, lo primero es tu salud. Luego ya arreglarás lo que tengas que arreglar. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 22 de 31
10.986 Visitas
daniel66
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s soy nuevo aqui y  espero que me podias echar un mano a lo que os cuento....o algun moderador de movistar......el tema es el siguiente....hace dos semana o asi hice una portabilidad con vodafone  y bueno a los 3 dias me llama MOVISTAR ( 224472 )diciendo que era un cliente de 10 años y que tenian una buena oferta para hacerme y que no me fuese de la compañia; La oferta era la siguiente: Regalo de phone 4 16 gb con permanencia de 24 meses, 500 sms al mes gratis durante un año, la tarifa de voz que tenia me la respetaban, es la de 1000 min desde las 5 de la tarde a 7 de la mañana, por 29 euros y tenia que contratar tarifa de internet de 1gb 25 euros al mes y en estas dos tarifas me harian un descuento del 50% durante 1 año tambien. vamos que vendria a pagar unos 27 euros mas iva durante al primer año, despues de esto me siguieron llamando insistiendo y cada vez que me llamaban les hacia repetir la oferta que me daban y SIEMPRE era la misma, despues de esto la acepte y me llego el sms de anulacion portabilidad con vodafone y el BONO para coger el Iphone ( el cual ya tengo en mi poder desde hace una semana ) siguiendo el proceso me habian  dicho que en 72 horas me llegaria un sms confirmando la oferta, el cual no ha llegado todavia....viendo que no llegaba llame al 224472 y cual fue mi sorpresa que me dicen que la oferta que me realizacion era erronea y que no la podian hacer ( que se habian equivocado!!) y que nada que me ofrecian otra cosa, pero nada de lo que me habian ofrecido porque el sistema no se lo permitia!  Lo peor es que saben que han tenido un error y no me dan solucion....despues de cabrearme etc etc...y de llamar mil veces al 224472 reclamando y sin hacerme caso y pasando de mi, colgandome el telefono....llame al 1004 y mas de lo mismo, al final.....dicen que esta el tema RECLAMADO y me llamara un Especialista para darme una solucion, realmente no me lo creo nada! de todas formas he echo tambien una reclamacion en la pagina de movistar y si la cosa se demora mucho ire a la oficina del consumir, porque no es normal que se rian en la cara, es una verguenza!!

 

Aqui os he esplicado mi problema.....Si alguien le ha pasado algo similar o algun mediador de movistar me puede ayudar se lo agradeceria! donde llamar, reclamar, procedimiento...

Mensaje 23 de 31
10.017 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola daniel66 y bienvenid@ al foro,

 

puedes rellenar este enlace para dejar tu reclamación, los compañeros de atención al cliente se pondrán en contacto contigo en 24 - 48 horas. Si en unas 24 horas no han contactado contigo bien por llamada o por mail, envianos los datos de la línea con la que tienes incidencia con las promociones que nos indicas en el post.

 

En tu caso, si ya has rellenado el enlace y no han contactado contigo en este tiempo que he indicado, envianos los datos de la línea por mensaje privado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
9.996 Visitas
daniel66
Yo probé el VDSL

hola charo, gracias por contestar, si esta tarde hice la reclamacion por el enlace indicado, pero tengo otra "supuesta" reclamacion echa en el 224472 / 1004 del dia 17 de Febrero por telefono, si mañana no me dicen nada, te paso mis datos?

Mensaje 25 de 31
9.986 Visitas