Contraoferta desde FEBRERO con fianza pagada de 300EUR y aun nada de movil ni contrato ...

suhail
Mi vida cambió con el ADSL
Contraoferta desde FEBRERO con fianza pagada de 300EUR y aun nada de movil ni contrato ...

Hola, desde el dia 18/02 acepte la contraoferta que me ofrecieron desde vuestro departamento comercial para pasarme a contrato y obtener un movil iphone4s-16gb con la tarifa habla y navega-21 con un consumo minimo de 15 EUR, Movistar financiaria 350 EUR del precio del movil por lo que solo deberia pagar 129 EUR en el momento de la entrega del mismo. La contraoferta fue hecha al intentar migrar a vodafone. La portabilidad a Vodafone fue cancelada el dia 20/02 y en teoria recibiria mi movil con el contrato en 10 dias.

Durante las numerosas llamadas al 224472( Departamento Comercal) donde he ya realizado realizado 8 reclamaciones (que puedo facilitar sus numeros de referencia) me han comentado que debía ponerme en contacto con el Departamento de Trafico desde el cual se me comento que debia hacer una transferencia como concepto de fianza para proceder a aprobar la oferta que me habian hecho desde el Departamento Comercial la cual seria devuelta a los 6 meses. La tranferencia se realizo el dia 23/03 y fue confirmada mediante envio de justificante al numero de fax 680017334 y ademas me lo han confirmado desde el departamento de trafico.

He realizado 3 reclamaciones en el 1004, donde no me han dado solucion tampoco aunque si respuesta (espere ... su caso se esta tramitando...).

Me encuentro ante la imposibilidad de reclamar contra una gran compañia como Movistar que tiene un contrato que no cumple, 300 EUR que he transferido por adelantado y me gustaria que alguien llevara mi caso y brindara una respuesta cuanto antes o mejor aun, la entrega del movil, tarifa y contrato acordado.

Mensaje 1 de 3
1.163 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@suhail Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.143 Visitas
suhail
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, por actualizar un poco el hilo que he comenzado hace ya varias semanas les resumo, después del primer post en este foro y el posterior envío de los datos personales a Almu-Movistar , recibí un sms que indicaba que mi línea había dejado de ser prepago para ser de contrato, además me informaba de mis nuevas tarifas sin haber llegado el movil aun a mis manos, pero fueron solo 24h horas de susto hasta recibir el sms de la compañía de envíos/entregas con la confirmación del día de la entrega del terminal a casa. Junto con los sms se me facturan los 129 EUR de la cuenta acordados como pago inicial por el terminal.

 

El día de la entrega el mensajero me llama para informarme que cobraría en efectivo (contrareembolso) la entrega del paquete (movil+contrato de la línea) lo cual fue motivo de otro susto, que termino rápidamente para sorpresa mía al revisar nuevamente la cuenta del banco y notar que los 129 EUR ya se encontraban de vuelta en la cuenta así que afortunadamente el susto no paso de un pequeño rato de disgusto.

 

El día 18/04/2012 llega a mis manos el terminal anhelado !!!! (contratado desde el 18/02/2012)

 

Ahora queda pendiente la devolución de la fianza pero para eso deberán pasar 6 meses de mi contrato como me comentaron desde el departamento de trafico así que esperemos pacientemente.

 

Agradezco la pronta gestión de Almu-Movistar y del resto del equipo que apoya éste foro de usuarios.

Etiquetas (4)
Mensaje 3 de 3
1.083 Visitas