Contraoferta diferente a lo que decían

Ruben91
Mi vida cambió con el ADSL
Contraoferta diferente a lo que decían

Hola, el problema que tengo es que hice una portabilidad de prepago a contrato a yoigo de la cual no estaba seguro ya que tengo internet, telefono fijo, y un mobil de empresa y otro mobil con contrato con movistar.

Entonces movistar me llamó ofreciendome la misma tarifa (contrato 8, consumo minimo 6€, internet 10€ y permanencia de 18 meses) pero que el mobil que yo queria (galaxy S) no lo tenian en stock, pero cuando lo tuvieran me costaria menos que si me pasara a yoigo (90€), ya que yoigo me pidió 30€ para hacer el contrato los cuales ya he perdido ya que anulé la portabilidad. Me ofrecían el nokia n8 por 99€ diciendome que era más caro, para que pudiera comparar el precio con el galaxy. Dije que no, obviamente, y me pidieron que les llamara el lunes para saber si estaba en stock el galaxy s.

Mi sorpresa fue, que era el galaxy S SCL (peor que el que me daba yoigo) y que me pedían 200€ con ese contrato!! y que me hiciera un contrato más caro para que me saliera al precio de yoigo (20€ internet y salía a 89€ creo recordar).

 

Claro, anulo el contrato de yoigo y se olvidan de su palabra? Me gustaría que lo revisarais.

 

El único mobil que me interesa a parte del Galaxy S es el Xperia Arc, por si os interesa.

 

Gracias por su atención, espero respuesta.

Mensaje 1 de 13
698 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ruben91

Si quieres, pasame tus datos por mp,miramos la oferta que te habían hecho y te digo algo.

Un saludo!  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
685 Visitas
Asterisco
Yo probé el VDSL

Hola, Ruben91:

 

A mi me ha pasado lo mismo.  Me ofrecieron  un galaxy s  de 8 Gb. Cuando me llega el bono de canje es para un Galaxy s SCL .  Y ahora me dicen que si quiero el Galaxy S que pague 100€.  Estoy indignada y naturalmente no pienso canjearlo, me voy a otra compañía con mi fijo, mi adsl y mis líneas de móvil.  Acababa de contratar datos para una de las líneas y ya la he dado de baja.  No sé que clase de fidelización de clientes están haciendo.

Para colmo, cuando me hicieron la grabación me pasaron con un Sr. sudamericano al que apenas entendía, así que dije "si" suponiendo que era lo mismo que había hablado con el comercial. Ese es otro detalle que deberían tener en cuenta. Saludos y suerte  !!

Mensaje 3 de 13
681 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Asterisco

Si quieres enviame tus datos por mp y miramos que es lo que ha ocurrido.

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
672 Visitas
Ruben91
Mi vida cambió con el ADSL

Si, se está haciendo mucho lo de venderte el galaxy s SCL como si fuera el normal, cuando: pesa mas, es mas gordo, consume mas, tiene la mitad de memoria interna, i tiene una pantalla con menos contraste. 

 

Espero que lo puedas solucionar.

 

Un saludo 🙂

Mensaje 5 de 13
647 Visitas
Ruben91
Mi vida cambió con el ADSL

veronica, ya te envié un mp con los datos.

Espero respuesta y gracias por la ayuda. Emoticono feliz

Mensaje 6 de 13
620 Visitas
Asterisco
Yo probé el VDSL

Pues sigue esperando.... te lo digo por experiencia

Mensaje 7 de 13
584 Visitas
Ruben91
Mi vida cambió con el ADSL

asterisco, ya se como van estas cosas ya, pero espero que con buenas maneras se arreglen las cosas.

Espero que hoy veronica me envie un mp, con alguna solución, sino.. mañana tendré que llamar (otra vez) y depende de lo que me digan ponerme más serio aunque no quiera.

Mensaje 8 de 13
578 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ruben91

Ya tienes un mp. Cuando puedas respondeme.

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
563 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Asterisco

Te he enviado un mp. Cuando puedas leelo y dime algo

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
562 Visitas
Ruben91
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Veroncia, ya te envié un mp.

 

Gracias

Mensaje 11 de 13
559 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ruben91

Ya te he respondido Guiño

Cuando puedas dime algo

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
553 Visitas
Ruben91
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, ya contesté el mp, pero dudo que lleguemos a un acuerdo.

Solo pido lo que se me ofreció al principio, y si no hay el galaxy S, y solo hay el SCL, que al menos me salga bastante más barato de lo que se me ofreció por el galaxy s normal, al ser un mobil peor.

Mensaje 13 de 13
547 Visitas