Contraoferta engañosa

rober2710
Yo probé el VDSL
Contraoferta engañosa

Hace un mes me decidi irme a orange,pero ese mismo dia me llamo el 224472 ofreciendome un LG Optimus Black por 29 euros y con una tarifa habla y navega.Llevo un mes esperando a que me hagan de contrato y me dieran el movil,ya que varias veces me dijeron que no lo tenian y que tenia que cambiar la oferta. Hoy he estado en una tienda Movistar en la cual me han ayudado mucho y tras llamar varias veces la propia dependienta me han hecho de contrato,pero solo tengo activada la tarifa Habla Finde con 250 min gratis los fines de semana a 6 centimos el minuto con un establecimiento de llama a 15 centimos(no se nada de esos 500 mb que me dijeron ya que he llamado al 224472 y solo me han dicho que tengo activadas la tarifa anteriormente nombrado).

A los 5 minutos la dependienta llamo de nuevo para que me enviaran el bono,ya que en esa tiendo si que disponian del movil, entonces le dicen que tengo que esperar 6 meses para que me puedan enviar el bono porque debe de estar en la zona azul(o algo asi) y que no puedo volver a ser de prepago hasta que no pasen 3 meses. Furioso llame de nuevo al 224472 y me dijeron que eso era mentira y que debia de esperar de 48 a 72 horas.

Tengo varias preguntas:

1- Que tarifa tengo activada y si voy a tener internet en el movil

2- Si me pueden enviar el bono o de lo contrario tendre que esperar a que me envien el terminal a mi domicilio,aunque esta agotado y no saben cuando van a volver a tenerlo

Mensaje 1 de 26
968 Visitas
25 RESPUESTAS 25
rober2710
Yo probé el VDSL

Me gustaria saber tambien cual es la oferta que me hicieron desde el primer momento,para saber si yo me he entere mal o si es que solo me han activado parte de la oferta

Mensaje 2 de 26
963 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rober2710,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, para comprobar las condiciones de la oferta.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
955 Visitas
rober2710
Yo probé el VDSL

Ya te lo he enviado

Mensaje 4 de 26
935 Visitas
rober2710
Yo probé el VDSL

Si me puediras responder con rapidez te lo agradeceria mucho,ya que me acaba de llamar el 1004 diciendome que me ofertaron algo distinto a lo que me llevan diciendo todo este mes atras

Mensaje 5 de 26
919 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rober2710,

 

Comentarte que del teléfono que te han ofertado no hay stock actulamente. Puedes llamar al 224472 para que te confirmen si es posible cambiar la oferta.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
874 Visitas
rober2710
Yo probé el VDSL

Pero he estado en una tienda Movistar donde si lo tienes,¿no me pueden enviar un bono para ir a recogerlo?

Me dijeron el jueves que en un plazo de 72h me lo enviarian,pero el viernes me llamaron diciendome que no se me habia ofertado ningun movil,y que la tarifa era solo para hablar(nada de los 500mb ni de los sms). Por eso me gustaria saber que es lo que me estan tramitando,ya que cada uno me dice una cosa...

Mensaje 7 de 26
868 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rober2710,

 

Comentarte que no es posible el envio del bono. En cuanto a la oferta consta que te ofertaron la tarifa habla 24, habla findes y la tarifa plana internet 15 (que incluye sms ilimitados).

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
864 Visitas
rober2710
Yo probé el VDSL

¿Por que no es posible el envio del bono?

Mensaje 9 de 26
861 Visitas
rober2710
Yo probé el VDSL

Y otra cosa,si la oferta incluia la tarifa plana internet 15 ¿por que no me la han activado junto con las demas?

Mensaje 10 de 26
858 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rober2710,

 

No es posible el envio del bono porque en esa línea como está dada de alta como contrato recientemente no se puede asociar ningún canje.

 

En cuanto a la tarifa de internet te la puedo activar si quieres.

 

Si sería posible el envio a domicilio si estás interesado de otro modelo el LG Optimus HUB E 250 a coste cero.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
842 Visitas
rober2710
Yo probé el VDSL

¿Y cuando sera posible el envio del bono?

Mensaje 12 de 26
840 Visitas
rober2710
Yo probé el VDSL

Por cierto,sobre lo de activar la tarifa de internet aun no quiero,ya que no puedo disfrutarla aun.

 

Gracias por todo Rebeka

Mensaje 13 de 26
836 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rober2710,

 

Para poderte enviar el bono tendrías que tener en esa línea una antigüedad mínima de 6 meses como cliente de contrato.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
827 Visitas
rober2710
Yo probé el VDSL

Llamare haber si me pueden cambiar la oferta y ofrecerme otro movil... aunque no se porque ofrecen algo que no pueden cumplir

Mensaje 15 de 26
799 Visitas
rober2710
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo rebeka,siento las molestias. Me gustaria que me confirmases la oferta que me hicieron para comprobar que me entere bien, ya que con todo lo sucedido no me fio ya de nada. La oferta es la siguiente:

 

Samsung galaxy s scl por 0 euros con un GM de 15 euros y todo lo demas como antes.

 

Saludos y muchas gracias

Mensaje 16 de 26
782 Visitas
rober2710
Yo probé el VDSL

Rebeka,¿podrias activarme la tarifa de internet?

Mensaje 17 de 26
716 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rober2710,

 

La oferta me consta que es correcta. El pedido está pendiente por falta de stock.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
715 Visitas
rober2710
Yo probé el VDSL

¿Como puede ser que el pedido este pendiente si me ha llegado un mensaje de seur con remitente VINZEO PREMIUM?

Pone que me tendria que haber llegado hoy...

Mensaje 19 de 26
711 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rober2710,

 

Lo lamento la información no me constaba actualizada. El pedido consta tramitado correctamente y lo recibirás entre esta semana y la que viene.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
708 Visitas
rober2710
Yo probé el VDSL

No importa, la culpa no fue tuya. Solo me gustaria pedirte un favor mas,y es si podrias activarme la tarifa de internet que me ofertaron.

 

Gracias.

Mensaje 21 de 26
702 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rober2710,

 

Confirmarte que ya te he activado la tarifa de internet.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
685 Visitas
rober2710
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,¿con esto ya tendria todo lo que me ofertaron activado no?

Mensaje 23 de 26
673 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rober2710

 

Si, confirmarte que ya esta todo activado.Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
668 Visitas
rober2710
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por toda,ya tengo en movil en casa.  🙂

Mensaje 25 de 26
664 Visitas