Buenas, hace unos dias decidi pasarme de prepago a contrato. Tengo unos 12 años de antiguedad con movistar, por lo que decidi pasar por la tienda movistar a ver si me podian ofrecer algo. Al llegar a la tienda le digo al vendedor que quiero pasar a contrato movistar, me enseña los terminales, de bastante mala gana por cierto, y el precio de cada uno. Quando me interese por uno al hacerme la tarifa se me dijo: A, ya eres cliente, por lo que la terminal no te sale a 10€, sino a 80€.
Ya alli me mosque, al parecer ser cliente con antiguedad es una penalizacion...
Entonces decidi que si ser de movistar penalizava, me pasaria a otra compañia. Encontre una oferta en orange que me gusto, y la contrate.
A los 2 dias me llaman de movistar, ofreciendome un terminal a buen precio, la tarifa del seis, transferencia de datos, y un descuento de X% durante 6 meses.
Bajo estas condiciones decidi aceptar la oferta, y proceder a la cancelacion del contrato con orange.
Ahora me encuentro que movistar me ha cancelado la oferta. Lame y pregunte, me dijeron que faltava hacer la gravacion por voz del contrato, les digo que deacuerdo, y entonces me dicen que el X% de descuento no me lo dan que no entra en la oferta.
Al decirme esto me senti engañado, estafado, con la oferta que me daban no me habria importado aceptarla directamente sin el descuento, pero fueron ellos quienes lo ofrecieron!
Llame para hacer una reclamacion y hoy he llamado para ver si me dicen algo, y lo unico que me han dicho es que no se lo han mirado...
Encuentro una verguenza el trato que estoy recibiendo, por esto lo posteo aqui. Si no hubiera cancelado el contrato con orange ya tendria terminal i el contrato.
Espero que el tema se solucione y pueda poder a "confiar" un poco mas en movistar, porque por ahora... los unicos que tienen confianzas conmigo son ellos por lo que veo...
Hola @razgriz:
Tu caso a los habituales digamos que "nos suena"... Por desgracia todos los días lo vemos por aquí: Ofertas-Contaofertas engañosas, Promos "fantasma", y mentiras y mentiras y más mentiras...
Consejo práctico: échale un vistazo a las Tarifas de las diferentes Compañías y quédate con la que mejor se adapte a tus necesidades y no aceptes Ofertas-ContraOfertas que no te garanticen por escrito (así no te llevarás sorpresas).
Suerte & Saludetes. 😉
mi caso es similar al tuyo por partida doble. Pido portabilidad a vodafone, me llaman del departamento de retencion de movistar con una contraoferta de tarifa movistar cero, descuento en factura, sms gratis y un buen movil contratando internet de 10 €. Acepto quedarme en movistar, vodafone sigue pasando la portabilidad y yo hago hasta 3 grabaciones para quedarme. Finalmente me paso sin quererlo a vodafone y por no perder la oferta y por error de movistar estoy 15 dias sin linea, movistar inician la retroportabilidad, me tengo que comprar una tarjeta sim nueva y cuando recupero la linea dicen que no mantienen la oferta integra, ya que VENGO DE OTRA COMPAÑIA. RECONOCEN el error pero NO MANTIENEN LA OFERTA.. Inicio la portabilidad con otra linea que tengo a otra compañia, me ofrecen un movil y tarifa 6 para quedarme, al mes me entero que no me han aplicado la tarifa prometida, sigo con la antigua y con una factura elevada por confiar en ellos. Me han engañado dos veces. He llamado al 1004, retenciones, calidad, portabilidad y me envian de un departamento a otro como a una pelota...eso con 12 años de antiguedad, dos lineas de contrato, una fija con internet y varios prepago...que estan a punto de perder.
¿te han dado alguna respuesta?
Hola @razgriz.
Podemos contactar con la unidad que te hizo la oferta y ver que ocurre para que no se te pueda aplicar. Envíame cuando puedas tus datos(telf y d.n.i) por mensaje privado y ya lo miramos.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram