Contraoferta no respetada.

elibella
Más integrado que la RDSI
Contraoferta no respetada.

Hola, buenas noches. Me llamo María del Carmen y os escribo por el siguiente motivo:

 

Desde el día 19 de marzo decidí iniciar una portabilidad hacia otro operador; como ya sabéis, es un trámite que puede llegar a resultar un poco largo por las demoras pertinentes, pues bien... Una vez que tengo todos los papeles y a punto de tramitar la portabilidad, se inicia el proceso y... Movistar, empieza a acribillar a sms desde el 224472 con el siguiente contenido: "para poder continuar con su portabilidad, llame urgentemente al 224472". Sabiendo que se trata del número por el que contactan para hacer ofertas, decido no actuar y esperar a ver si todo sigue en orden y mi portabilidad sigue en curso. A los 20 minutos ya me está llamando el 224472 para hacerme una contraoferta, os cuento: les explico la oferta que me hace el otro operador y los motivos por los que quiero cambiarme de operador, ellos, muy eficientes, me hacen una contraoferta bastante sugerente, la cuál es: 

- 12 meses de permanencia

- Tarifa reducida habla y navega 1: establecimiento de llamada a 15 cent y las llamadas a 1cent/min a cualquier número, fijo o móvil, a cualquier operador, las 24 horas del día. Con un coste de 9 euros + IVA (por lo que se pondría en 10'89euros aproximadamente) y sms ilimitados a cualquier operador.

- Terminal: Samsung Galaxy SIII financiado dentro de los 12 meses.

- TOTAL A PAGAR: 33'32 euros al MES, durante ESOS 12 MESES que me piden de permanencia. 

 

Como véis la oferta es más que atractiva, además, le insisto a la comercial si de verdad esa es la oferta que me hacen y me llega a confirmar 3 veces, no una ni dos, sino 3 VECES que si, que esa es la oferta que me hacen. Para tenerlo mucho más seguro y como testigo, tengo puesto el altavoz e incluso mi marido, que está más enterado del tema, interviene en la conversación con la comercial y todo está aclarado y bien. Dispuesta a aceptar la contraoferta de Movistar, me ponen en contacto directamente con el número del otro operador para que cancele la portabilidad. Y bien, una vez cancelada la portabilidad, me encuentro a la espera del bono (plazo de 24 a 72 horas). Muy contenta con todo esto, pasadas unas 48 horas me pongo en contacto con el departamento y me piden disculpas por la tardanza efectuándome así el bono de una forma casi inmediata. Con dicho bono me acerco a una de las tiendas Movistar y, gracias a que conocemos a los dependientes, antes de firmar nada, me explican lo que a ellos les aparece en la web como oferta que me hace Movistar; no es para otra mi sorpresa que me dicen que todo lo que me habían ofrecido en la llamada del 224472 es un TOTAL de: ¡¡¡¡¡¡45'65 EUROS!!!!!! Atentos, incréible, DURANTE 12 MESES. A lo que nos disponemos a explicarles la oferta inicial que nos habían hecho, que es la que anteriormente he citado, la de 33'32euros durante esos 12 meses... Pues bien, la dependienta me insiste en que ese no es el total sino que es el otro y que para mayor seguridad me dirija de nuevo al departamento para ver si hay algún error o no se haya tenido en cuenta cualquier descuento que pudieran hacerme. 

 

Con todo el cabreo por el asunto, me dirijo al 224472, al 1004, al 224470 y así de un lado para otro con comerciales que no pueden darme ninguna solución y ni si quiera me pasan con ningún superior que pueda darme alguna respuesta a los sucedido. ME SIENTO TOTAL Y ABSOLUTAMENTE ENGAÑADA, y más que indignada por la situación. Tras realizar varias llamadas y no haciendo más que perder el tiempo, consigo contactar con una comercial que me da la opción de reclamar lo que ha sucedido; esta señorita me da un código y a la espera estoy de que me llamen para ver si hay solución posible o si definitivamente doy de baja la línea porque tal y como me han tratado no me parece ni normal. Mucho menos siendo clienta desde hace bastantes años y con todas las cosas contratadas, que si ADSL, que si TV, fijo... etc etc. 

 

Esperaré a ver si es verdad y en eses plazo de 24-72 horas que me han dicho, se ponen en contacto conmigo y me pueden dar la explicación. Es una verguenza. 

Mensaje 1 de 5
393 Visitas
4 RESPUESTAS 4
elibella
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 2 de 5
390 Visitas
XAVI P
Yo probé el VDSL

Más o menos es lo que me ha sucedido a mí. Aunque en mi caso ni llegó a materializarse ningún bono de canje del terminal. Se lo habrá llevado el viento.

Por lo leído hasta la fecha parece que esta es la política oficial de Movistar. Se hacen contraofertas a voleo y si el cliente pica, ya ha picado. Luego a reclamar al maestro armero cuando no se cumplen.

 

Mensaje 3 de 5
339 Visitas
elzaherido
Yo probé el VDSL

Saludos

 

Así es te xxxxx te captan como en una secta, con menti-ras promocionales y se olvidan, resultado que han conseguido que anules la portabilidad.

 

Marcharos si estaís a tirmpo, tambien caí en sus embustes y me fui en cuanto pude, solo que con 80€ que perdí por su culpa, dos meses entre llamada y llamada, bono va y bono que no llega mas la salud perdidaque hasta enfermé del estres ante la impotencia de no poder hacer nada contra estos xxxxxxxxxx.

 

Suerte,

 

(Moderado por incumplimiento de las Normas de la Comunidad)

Mensaje 4 de 5
322 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @elibella

 

 

 

Para intentar comprobar la oferta que figura asociada a tu línea, puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
273 Visitas