Contraoferta para evitar portabilidad engañosa

viejocliente
Mi vida cambió con el ADSL
Contraoferta para evitar portabilidad engañosa

Hola a todos,

 

llevo un rato mirando los mensajes del foro y creo que mi problema es bastante común.

 

Tras permanecer más de 10 años en Movistar, no haber cambiado de móvil en más de 4 y tener unas facturas desorbitadas, veo que ninguna de las ofertas que me hacen en una tienda Movistar me conviene, ni por el terminal ofrecido, ni por las condiciones de las tarifas planas. Decido hacer una portabilidad a Vodafone (plan @M), sobre todo por que NECESITO por mi trabajo 300 minutos 24 h al día y ACUMULABLES, y además me dan un SonyEricsson Xperai Arc por 14 euros.

 

Me llaman de Movistar para hacerme una contraoferta. La chica me pregunta que por qué decido irme a el plan @M de Vodafone (me repite sus condicines, se ve que se lo conocía bien). Le comento MUY CLARAMENTE que la tarifa de 300 minutos para todo el mes del plan @M  Vodafone Y NO LA DE 10 MINUTOS AL DIA  no acumulables de Movistar es la que con mucha diferencia más me conviene. Me dice que por ser un cliente tan antiguo y no haber cambiado de móvil, que me iguala la oferta de Vodafone, que me dan los 300 minutos, un descuento del 50% los 6 primeros meses, el Xperia Arc, que me aumentan el número de sms gratuítos Y EL LIMITE de descarga de internet. 19 euros y pico me dice que se me quedaría. Le pregunto que si éso incluye el plan de internet... "SI, SI, ya va includio". Evidentemente, acepto.

 

Tras recoger el móvil y empezar a utilizarlo cual es mi sorpresa al recibir un mensaje de que YA SE HAN AGOTADO MIS 10 MINUTOS DIARIOS. Llamo al 1004 para confirmar y de la tarifa ofrecida, nada: la de 10 minutos diarios y la de internet 200 M APARTE, cuando en Vodafone me ofrecían 300M !!!!. Llamo para protestar y me dicen que sienten la confusión, pero que la oferta que me hicieron de 300 min acumulables no existe. Que lo sienten, pero que no pueden hacer nada. Por curiosidad pregunto si puedo estudiar otra de las ofertas de voz para minimizar el desaguisado y me dicen que no, que si lo hago pierdo el 50% de descuento!!!. Tras llamar infinidad de veces pongo una queja y me llega un mensaje diciendo que no, que lo que me ofertaron es lo que tengo.

 

Vamos a ver ¿Alguien se puede creer que con una oferta PEOR que la tarifa a la que me iba a ir podría haber decidido quedarme?

 

La situación es muy frustrante. Tras tantos años de cliente, encima estafado. No se a quien más recurrir, si pedir las grabaciones, denunciar en la OCU, o hecharle narices, pagar el teléfono por no mantener la permanencia e irme de compañía, que haciendo cuentas igual es lo que me conviene... 

 

Perdón por lo extenso de mensaje y gracias por adelantado a todos por vuestra ayuda.

 

Mensaje 1 de 5
988 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @viejocliente:

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la tardanza en contestar.

 

Enviame por privado tus datos (numero móvil y nif), y compruebo como puedo ayudarte. Emoticono feliz

 

Te adelanto que efectivamente no hay ninguna tarifa disponible que te de los 300 minutos en cualquier momento del día Emoticono triste

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
767 Visitas
viejocliente
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por responder, Noelia-Movistar, te envío mis datos por privado. Un saludo.

Mensaje 3 de 5
745 Visitas
jose_soty
Yo probé el VDSL

Tengo un problema parecido y no puedo llamar al 224472 porque el numero de la portabilidad es el de mi madre y no vivo con ella pero hago las gestiones por ella.Quiero saber cuantos puntos me darian por quedarme.Hoy he solicitado portabilidad con Yoigo.Mi mail jose_kelso01@hotmail.com.  GRACIAS

Mensaje 4 de 5
658 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jose_soty

 

En la comunidad no se hacen ofertas comerciales y no podemos informarte de si te darían puntos o no, o cuantos puntos, ese departamento llama a los clientes, si te llaman te ofertarán lo que ellos puedan y en caso de llamar tú debes de hacerlo desde un terminal Movistar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
650 Visitas