Contraoferta por cancelacion de portabilidad

usuario_retirado
No aplicable
Contraoferta por cancelacion de portabilidad

Tengo aceptada la contra oferta de una cancelacion de portabilidad de la semana pasada y aun no me ha llegado nada
¿Pueden mirarme y gestionarme el envio del terminal contraofertado? Quedo a la espera de respuesta. Saludos

Mensaje 1 de 16
647 Visitas
15 RESPUESTAS 15
josexperia
Yo probé el VDSL

pa largo vas.....una semana dices??jajjajaj

ponte a la cola llebo desde el 15 de diciembre de 2012 esperando una respuesta o una llamada o un mensaje.....sientate por ke depie te cansaras.....yo espero al 15 de este mes ke hace 2 meses veras el pakete ke les voy a meter en industria....me han echo perder trabajo y todo ya ke el numero ke uso para trabajar llebo 2 meses esperando ke me manden el movil ke me contraofertaron y tengo ese numero apagao sin poder encenderlo ni sber si me han llamado para trabajar ni nada es para pedirles daños y perjuicios y una indenizacion....todo el mundo tiene ke poner la reclamacion en industria por ke esto e de verguenza que a los clientes en prepago nos traten como una autentika [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 2 de 16
639 Visitas
BegoñaArévalo
Yo probé el VDSL

Hola josexperria,

 

yo también estoy siendo TI MA DA por estos xxxxxxxxxxx (para que me oculten ellos los calificativos que se merecen los omito yo).

 

¿Me podrías dar los trámites que hay que hacer para denunciarlo ante industria ? Estoy dispuesta a ello como bien dices tú. Es indignante que se rian ed nosotros y nos engañen despues de ser sus clientes durante años.

Mensaje 3 de 16
626 Visitas
josexperia
Yo probé el VDSL

hola begoña pues aki os voy a dejar los 3 pasos a seguir para poner la reclamacion en industria

el primer paso es llamar al 1004 y poner la reclamacin poniendo todo el problema ke tienes y cuando la chica simpatica te de el numero de referencia ke es en realidad lo ke nos va  a hacer falta seguidamente......el segundo paso es mandar una carta certificada a movistar contnd todo el problema y poniendo numero de referencia posteriormente tenemos ke hacerles una fotocopia y cuando nos den el resguardo de haber mandao l carta certificada movistar tiene un plazo de 1 mes para dar una respuesta....si no cumplen en el plazo pasaremos al paso 3 cojeremos nuestra fotocopia de la carta el resguardo como ke la mandams certificada y la mandamos a industria ellos se encargan de todo dejo esto escrito aki para todo el ke tenga un problema siga estos 3 pasos aki nadie nos hacen caso pues en industria os aseguro ke si y encima se reflejan bien todas las denuncias ke pasan por alli el proceso es largo pero merece la pena pa joderlos bien

Mensaje 4 de 16
609 Visitas
BegoñaArévalo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

 

así lo haré porque por aquí tampoco hacen ni caso. Que empresa más incompetente !!!!!

Mensaje 5 de 16
577 Visitas
josexperia
Yo probé el VDSL

hola begoña....ni ke lo digas---jajjajaj

es muy fuerte se supone ke es la mejor empresa de telefonia y de adsl.....no veas yo lo tengo todo cn movistar per visto lo visto lo cambiare to el fijo el adsl el movil imaagenenio y 3 lineas mas en prepago...lo gracioso ke lueg te cambias y no pasa ni una hora cuando ya te estan llamando parake no te cambies es muy fuerte como movistar se keda con la gente y la engañan...si no podeis cumpir nada no lo ofrezkais ke yo no he pedio nada ni nadie soys vosotros los ke nos llamais desesperaos para ke nos kedemos y no nos vayamos a otras compañias siendo mejores y dandote lo ke te dicen

Mensaje 6 de 16
560 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Tengo aceptada la contra oferta de una cancelacion de portabilidad de la semana pasada y aun no me ha llegado nada
¿Pueden mirarme y gestionarme el envio del terminal contraofertado? Quedo a la espera de respuesta. Saludos

Mensaje 7 de 16
560 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @danielpm_87!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, DNI, Número de teléfono y lo miramos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
523 Visitas
luuuu
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, soy clienta de movistar y mi contrato venciño hace 3 o 4, inicié mi portabilidad hacia orange y rápidamente me hicieron una contraofeta en movistar. Estuve todo el dia siguiente intentando cancelar la portabilidad y me fue realmente imposible, en orange no me atendían. Ahora tengo 7 dias para cancelarla (fuera del plazo) y me gustaría saber si la oferta que me hicieron: habla y navega 30 + sony xperia S por 18e/ mes sigue en pie, muchas gracias de antemano.


danielpm_87 escribió:

Tengo aceptada la contra oferta de una cancelacion de portabilidad de la semana pasada y aun no me ha llegado nada
¿Pueden mirarme y gestionarme el envio del terminal contraofertado? Quedo a la espera de respuesta. Saludos



danielpm_87 escribió:

Tengo aceptada la contra oferta de una cancelacion de portabilidad de la semana pasada y aun no me ha llegado nada
¿Pueden mirarme y gestionarme el envio del terminal contraofertado? Quedo a la espera de respuesta. Saludos




Mensaje 9 de 16
510 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Acabo de enviarte el privado.

 

Gracias. Saludos.

Mensaje 10 de 16
506 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @danielpm_87!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  He notificado tu caso al departamento que te hizo la oferta para que se pongan en contacto contigo y te puedan informar.

Saludos.Guiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
453 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

¿No puedes decirme en que situacion se encuentra el pedido o tramitarlo tu para que se haga efectivo el envio?

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 16
427 Visitas
josexperia
Yo probé el VDSL

si claro si no hubiera engaño ninguno ellos mismo podrian hacerlo como en algunos casos....pero nosotros ke nos han engañao para no irnos de compañia pues yo te informo de tu situacion sin mirar nada....ahora mandan incidencias y a esperar una respuesta ke nunca te llaman ni nada....asique te tendran meses perdiendo el foro en este foro en llamadas al 609 1004 224472 y en todas te dicen lo mismo disculpe en nombre de movistar.....pues yoo en nombre de movistar os digo que estan engañando a todos sus clientes y que no le deis mas vueltas cambiaros de compañia.......si eske no vale pa na esta compañia y encima ya se han echao a engañar a sus clientes ya ves la peña que lea to esto y se kieran venir a movistar yo ni de coña me vendria a mvistar viendo la cantidad de problemas que tiene movistar es increible....

Mensaje 13 de 16
417 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @danielpm_87!Emoticono feliz

 

Compruebo que desde el departamento que te hizo la oferta, se tramitó el pedido en el día de ayer, está en curso, debes esperar un plazo aproximado de 10 días para recibirlo.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
392 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Muchas gracias! Con lo que sea te aviso

Mensaje 15 de 16
389 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Esta mañana trajeron el movil. Muchas gracias por todo.

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 16
350 Visitas