Contraoferta portabilidad combo + Iphone 4. Es un [¿#":(@!!!!BRRR]

noel04
Mi vida cambió con el ADSL
Contraoferta portabilidad combo + Iphone 4. Es un [¿#":(@!!!!BRRR]

Hola, hace tres semanas solicité la portabilidad de dos líneas de móvil a jazztel, compañía con la que tenía el fijo y ADSL. Inmediatamente me llamaron desde el 224472 para hacerme una contraoferta ( solo se han acordado de mi cuando me iba a marchar después de 10 años siendo cliente...), que yo acepté y ahora me arrepiento. La oferta consistía en un combo que incuye ADSL, fijo, móvil y un terminal IPhone4 de 8GB, además de una tarifa reducida para la segunda línea.

Después de tres semanas, el Iphone 4 que supuestamente iba a ser entregado en mi domicilio en tres días, NO ha llegado ni nadie sabe decirme nada. Es imposible contactar con el 224472-70, el en 1004 me dan largas, nadie se pone en contacto conmigo...y además me dicen que no me puedo marchar porque tengo permanencia, ¿Por un terminal que no he recibido???? Ni siquiera se ponen de acuerdo en la cantidad a pagar por la permanencia, ni en la oferta que me han hecho. Nadie sabe nada ni se molesta en saber, porque al parecer lo único que importa es captar al cliente y después dejas de existir, te engañan y te timan sin la menor consideración. Me parece una vergüenza, no ya solo el retraso, sino la falta de información y el trato recibido, de una compañía que dice ser seria ¿? No es serio que no cumplan lo prometido, ni que engañen a sus clientes, ni que no den la cara, ni que te quieran cobrar por algo que no te han dado...

Por favor exijo una solución

gracias

Mensaje 1 de 8
417 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @noel04!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
 
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
387 Visitas
noel04
Mi vida cambió con el ADSL

Hace casi un mes que Movistar me hizo contraoferta para que no portara a Jazztel las líneas móviles. Finalmente acepté dejar las líneas móviles en Movistar y también portar el fijo y el ADSL. La oferta fue un combo que incluía la entrega de un terminal IPhone 4 en mi domicilio en 3-4 días. Este terminal no llega, he reclamado al 1004 varias veces ya que a través del 224472 es imposible hacerlo porque me cuelgan la llamada automáticamente. La respuesta siempre es la misma, que me llamarán, pero así llevamos un mes y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Necesito el terminal, estoy operando con uno prestado y ya no se que mas hacer. Viendo los mensajes de tantos ususarios con

este mismo problema empiezo a pensar que me han engañado, porque no se está cumpliendo lo que me ofrecieron. ¿Cuánto hay que esperar para que me entreguen el terminal? me dijeron que no habría retrasos porque en el caso hipotético de que este terminal estuviera agotado me entregarían el Iphone 4S, siempre en el mismo plazo, de 4 días y ya son 4 semanas...¿alguien puede ayudarme?

Gracias 

 

Mensaje 3 de 8
374 Visitas
noel04
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, acabo de enviarte un privado
Mensaje 4 de 8
329 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @noel04!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  He notificado tu caso al departamento que te hizo la oferta para que contacten contigo y te puedan informar, ya que nosotros no lo gestionamos..

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
302 Visitas
noel04
Mi vida cambió con el ADSL

ok, gracias Isa, se que haces lo que puedes,

pero si tengo que seguir esperando a que el departamento de retenciones me contacte creo que no hay nada que hacer, salvo seguir arrepintiéndome por haber confiado en Movistar

Mensaje 6 de 8
279 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @noel04!Emoticono feliz

 

Compruebo que se ha tramitado hoy el pedido del móvil que recibirás en tu domicilio en un plazo aproximado de 10 días.

 

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
271 Visitas
noel04
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Isa

Cuando lo reciba lo comunicaré en este foro

Mensaje 8 de 8
261 Visitas