Contraoferta portabilidad

sevcor
Yo probé el VDSL
Contraoferta portabilidad

Hola, mi nombre es Andres.

Ayer movistar me llamo haciendome una oferta para que cancelara una portabilidad, esta mañana cuando llamo al 224472 me dicen que anoche su compañero puso la tarifa habla y navega 25 en lugar de habla movistar y navega 21 que es la que yo acepte, pero que me lo iba a solucionar, alguien me podria decir si ya se ha solucionado el error? me gustaria conocer todos los detalles de la oferta que acepte.

Gracias.

PD: mi portabilidad ya ha sido cancelada.

Mensaje 1 de 10
1.215 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sevcor

Para comprobar la oferta que se te ha realizado y que realmente corresponde, envíame cuando puedas por favor un mp con tu nº de teléfono y Nif, y te comento Guiño

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.204 Visitas
sevcor
Yo probé el VDSL

mp enviado 😉

Mensaje 3 de 10
1.197 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sevcor

Acabo de echarle un ojo a la oferta que se te realizó ayer, y consta "Habla y Navega 25"+"Habla Favorito"+Samsung Galaxy Ace 2 por 21€ asociado a un gasto mensual de 15€+Descuento 5€ para siempre en tarifa de internet por ser cliente ADSL+ 50% descuento en factura durante 1 año  Emoticono feliz

De todas formas, como el compromiso de permanencia no está asociado a la tarifa que elijas, sino a un gasto mensual mínimo de 15€, puedes cambiar la tarifa si así lo deseas. Te dejo por aquí este enlace donde puedes ver todas las opciones de ahorro que se encuentran disponibles en estos momentos Emoticono feliz

El plazo para que el departamento que ha realizado la oferta la aplique en tu línea (y puedas recibir el bono de canje de puntos) es de 72h. Te lo comento porque aunque ahora te active Habla y Navega 21, es posible que el departamento que ha realizado la oferta, cuando vaya a gestionarla, modifique la tarifa. De todas formas, como recibes sms de confirmación con las opciones de ahorro que se te activan, si no te interesa alguna de ellas, me avisas y las cambiamos Guiño

Un saludo!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.178 Visitas
sevcor
Yo probé el VDSL

De acuerdo, pues esperare a que me activen la tarifa y si no es la de habla movistar y navega 21 pues la cambio en ese mismo instante, gracias!!

Mensaje 5 de 10
1.165 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sevcor

Como vas a recibir los mensajes de confirmación cuando se activen las opciones de ahorro, vas a poder comprobar cuál de los Habla y Navega se activa en tu línea Emoticono feliz  Y si quieres que hagamos algún cambio, avísame porfa y lo realizamos Guiño

Un saludo!!

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.163 Visitas
sevcor
Yo probé el VDSL

Ya se me han activado todas las tarifas, descuentos y bonos, me han llegado todos los sms 🙂 ha ido mas rapido de lo que esperaba 🙂

Me podrias explicar las tarifas y los diferentes costes?? es que tengo entendido que en factura me van a venir por separado al igual que los sms de activacion. Me han llegado estos sms.

Activacion de Habla Movistar 0 :    ¿?  €/mes  y condiciones

Activacion de Habla Findes:    ¿? €/mes y condiciones

Activacion de Tarifa plana internet:   ¿? €/mes y condiciones

Activacion de Habla Favorito:   ¿? €/mes y condiciones

Aunque se me haya activado todo hoy, los periodos de facturacion siguen siendo de 18 de un mes al 17 del mes siguiente no?? que ocurre con la factura del 18 de julio hasta el 17 de agosto?? vendran dos??

Gracias!!

PD: tb me han llegado los sms de los descuentos y el bono 😉

Mensaje 7 de 10
1.146 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sevcor

Me alegro de que ya hayas recibido la oferta que se te realizó Emoticono muy feliz

Puedes comprobar las condiciones de las opciones de ahorro (tarifas, cuotas, etc..) en este enlace. Si tuvieras cualquier duda al respecto, coméntamelo para poder ayudarte.

En Septiembre, se van a emitir dos facturas que cubren períodos diferentes de facturación:

• Desde el 18 de Julio al 9 de Agosto: con el contrato que tenías antes "Contrato Móviles Movistar".
  • Desde el 9 de Agosto hasta el 17 de Agosto: con el nuevo Contrato Básico Personal.

Un saludo Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.121 Visitas
sevcor
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo: he leido las condiciones de las tarifas que se me han activado y tengo 2 dudas:

1º Habla favorito:

Ten en cuenta que:

-> Si alcanzaras los 500 min/mes, te avisaríamos por SMS. A partir de ese momento y hasta el próximo día 18, el precio de tus llamadas (si no tuvieras otras opciones dadas de alta) sería 18 cts./min (21,24 con IVA) más 15 cts. (17,7 con IVA) de establecimiento de llamada. El mismo precio que al llamar a destinos fuera de la opción.

Como mi tarifa es la de habla movistar 0, en el caso de que se consumieran los 500 min las llamadas a mi favorito pasarian a tener la tarifa habla movistar 0, no? es decir, se me cobraria solo el establecimiento de llamada

2º Habla Movistar 0:

-> Esta opción es incompatible con ‘Habla Favorito’.

¿Incompatible? Supongo que era incompatible con el antiguo Favorito que se pagaba 1 € de cuota y solo se cobraba el establecimiento de llamada cuando se llamaba al favorito, no?

Tambien seria incompatible con el Habla Favorito actual de 3 € de cuota y 500 min sin cobrar ni establecimiento de llamada ni nada con la tarifa de Habla Movistar 10 (200 min) porque se consumirian primero los minutos de la tarifa plana, no?

Supongo que se han confundido al colocar lo de la incompatibilidad y se lo han colocado al Habla movistar 0 en lugar del Habla Movistar 10.

Muchisimas Gracias!! ;);)

Una ultima duda, el bono se puede canjear en cualquier tienda verdad? y se puede canjear en el color que elija??

Mensaje 9 de 10
1.113 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches sevcor

En relación a tu primera consulta, confirmarte que primero se aplica el "Habla Favorito" (en las llamadas que hagas a ese nº que elijas) y una vez agotados los 500min, se aplica el "Habla Movistar 0". Entonces sí que pasarías a pagar el establecimiento de llamada en las llamadas que hagas al nº seleccionado como favorito Guiño

Efectivamente, "Habla Movistar 0" es incompatible con el antiguo "Habla Favorito 0" (que está cerrado comercialmente desde el pasado 31/05/2012), ya que con este último, no había límite de minutos.

"Habla Favorito" no es incompatible con "Habla Movistar 10" Emoticono feliz  En caso de que tuvieras las dos opciones de ahorro, se aplicaría 1º tambien el "Habla Favorito", y una vez agotados los minutos, se aplicaría el "Habla Movistar 10".

No sé si me habré explicado demasiado bien, pero si tuvieras cualquier duda, avísame, porfa Emoticono avergonzado

El bono lo puedes canjear en cualquier Distribuidor de Movistar. Recordarte que caduca el próximo día 17 Guiño  En caso de que no pudieras ir antes a una tienda a realizar el canje de puntos, nos avisas y te enviamos otro bono.

Un saludo!!

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.105 Visitas