Contraoferta portabilidad

rovipi
El WIFI me llevó al sofá
Contraoferta portabilidad

Hola.

 

Soy cliente de movistar desde hace muchísimos años y hace aproximadamente 10 días hice una portabilidad a otra compañía por el terminal que me ofrecían. Pues bien, al día siguiente movistar me hizo una contraoferta mejorando la oferta de la compañía contraria en la que entre otras cosas me iba a devolver, en facturas, el importe que deposité en la compañía contraria como fianza, para ello un comercial me dijo que tenía que enviar un fax al número 680017583 con la factura de la fianza para que se hiciera efectiva la devolución. Después de más de 9 días intentado enviar dicho fax, varias veces al día, no he podido enviarlo todavía. Hablé con otra comercial que me dijo que las líneas estaban saturadas, por lo que me facilitó otros dos números, 682017575 y 680017337, y sigue todo igual, cuando le doy a enviar el fax me dice que la línea está saturada, que lo intente en unos momentos... pero da igual que me espere 5 minutos, que 10 que 20... no lo puedo enviar.

 

Me gustaría saber si hay alguna otra forma de enviar la factura para que se haga efectiva la promoción o qué es lo que tengo que hacer... porque ya no se cómo enviarlo.

 

Espero la ayuda de un moderador. Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
1.086 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rovipi,

 

Te acabo de enviar un mp informándote.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.009 Visitas
rovipi
El WIFI me llevó al sofá

Hola Rebeka-movistar

 

Muchísimas gracias por tu trabajo, estaba volviéndome loco porque ya no sabía qué hacer.

 

La verdad es que gracias a este foro estoy consiguiendo resolver cosas que a través del 1004 me resultaban imposible y es gracias a los moderadores de este foro que hacen un trabajo excepcional.

 

Muchas gracias nuevamente!!Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
992 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rovipi,

 

Confirmarte que ya te he tramitado la devolución de 60 euros. Será efectiva en la factura de fecha de emisión 01/12/2012.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
953 Visitas
rovipi
El WIFI me llevó al sofá

Muchísimas gracias Rebeka-movistar!!

Mensaje 5 de 6
942 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rovipi,

 

Me alegro de haberte podido ayudar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
925 Visitas