Hola.
Soy cliente de movistar desde hace muchísimos años y hace aproximadamente 10 días hice una portabilidad a otra compañía por el terminal que me ofrecían. Pues bien, al día siguiente movistar me hizo una contraoferta mejorando la oferta de la compañía contraria en la que entre otras cosas me iba a devolver, en facturas, el importe que deposité en la compañía contraria como fianza, para ello un comercial me dijo que tenía que enviar un fax al número 680017583 con la factura de la fianza para que se hiciera efectiva la devolución. Después de más de 9 días intentado enviar dicho fax, varias veces al día, no he podido enviarlo todavía. Hablé con otra comercial que me dijo que las líneas estaban saturadas, por lo que me facilitó otros dos números, 682017575 y 680017337, y sigue todo igual, cuando le doy a enviar el fax me dice que la línea está saturada, que lo intente en unos momentos... pero da igual que me espere 5 minutos, que 10 que 20... no lo puedo enviar.
Me gustaría saber si hay alguna otra forma de enviar la factura para que se haga efectiva la promoción o qué es lo que tengo que hacer... porque ya no se cómo enviarlo.
Espero la ayuda de un moderador. Muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rovipi,
Te acabo de enviar un mp informándote.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Rebeka-movistar
Muchísimas gracias por tu trabajo, estaba volviéndome loco porque ya no sabía qué hacer.
La verdad es que gracias a este foro estoy consiguiendo resolver cosas que a través del 1004 me resultaban imposible y es gracias a los moderadores de este foro que hacen un trabajo excepcional.
Muchas gracias nuevamente!!
Un saludo.
Hola @rovipi,
Confirmarte que ya te he tramitado la devolución de 60 euros. Será efectiva en la factura de fecha de emisión 01/12/2012.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rovipi,
Me alegro de haberte podido ayudar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram