Contraoferta que ahora dicen q es falsa!!!!!

Pantench
Mi vida cambió con el ADSL
Contraoferta que ahora dicen q es falsa!!!!!
Hacía tiempo que no estaba tan indignado. Resulta que realizo una portabilidad a simyo porque realizando unos cálculos simples de lo que pago con ellos y de comprarme el iphone 5 libre era muchísimo mejor que lo que me ofrecían con mis puntos y consumo mínimo.
Me llaman para realizarme una oferta y quedo con ellos en que me dejan el iphone 5 de 32gb con gm 35 por 514€ y un descuento de mi factura de 50% durante un año y un compromiso de 18 meses.
Cancelo mi portabilidad a simyo y recibo el mensaje de que se está procesando mi oferta. Espero 2 días y no recibo el sms asique llamo al 224473 y me dicen que no se me ha enviado el código porque mi oferta no es coherente con sus tablas y que tengo que esperar de 48h a 72h a que me llamen para confirmármelo de nuevo………Perdona????Estáis de coña no??? Ósea que realizáis ofertas que son falsas??. Enserio esto es mucho peor que dejar escapar un cliente. Estoy planteándome dar de baja todo el servicio que tengo con movistar y el de mis padres que tienen el trio futura (y les estaba gestionando fusión ya que tienen sus móviles en orange).
Mensaje 1 de 6
899 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Pantench
Mi vida cambió con el ADSL
Que me recomienda la gente?? Denuncio a consumo? Tengo la conversacion grabada.....
Mensaje 2 de 6
869 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

Los comerciales saben ese dicho de mucho prometer hasta me...

 

Aunque tengas grabada la conversacion puede que no sirva de nada ya que legalmente deberias heberle informado al que te escuchaba.

 

Yo creo que tienes dos opciones

 

Seguir como estas

 

Probar aires nuevos en la competencia.

 

Mensaje 3 de 6
862 Visitas
Pantench
Mi vida cambió con el ADSL
Moraleja de la historia! Ellos pueden mentir pero tu no te puedes defender! Es fantastico! Ahora entiendo xq ya no graban las contraofertas como hacian antes! Porque muchas son mentira! Tendran q tener un cupo cada comercial de portabilidades canceladas? De verdad les merece la pena hacer esto? Porque visto lo visto en un simple vistazo al foro no soy el unico.....Me tocara esperar un par de dias y ver q me dicen! Suerte al resto q esta en mi misma situacion
Mensaje 4 de 6
847 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

Lo que deberian hacer es

 

Hacer una estadistica de clientes que se van por una oferta falsa y lo que conlleva de rescindir contrato y posiblemente el de familiares y amigos, ademas de la imagen que genera en la empresa y por supuesto portabilidad cancelada comision cancelada y si un comercial genera muchas portabilidades que luego se cancelan pedirle explicaciones

Mensaje 5 de 6
837 Visitas
acepepe
Yo probé el VDSL

No eres el único, a mi me han hecho lo mismo!!!!!!!!!!!!!!Emoticono frustrado

Mensaje 6 de 6
729 Visitas