Contraoferta sin cumplir pasadas 72 horas laborables

orm72
Más integrado que la RDSI
Contraoferta sin cumplir pasadas 72 horas laborables

El pasado jueves me llegó el mensaje de Vodafone para indicarme que el lunes ya tendría hecha la portabilidad. Iba a tener un Sony Experia T y a mejorar mi internet en el móvil, pagando unos 30 euros al mes.

 

Me llaman desde Movistar para hacerme una contraoferta. Primero me ofrece el Movistar Fusion de 10MB con el Experia S. Pero como yo tengo 30MB con la fibra de Ono y el Experia S es un móvil inferior al Experia T, rechazo la oferta. (A todo ello, le dije que la fibra de 100 MB llega a mi casa)

 

La segunda oferta que me hace y a la que llegamos a un acuerdo fue que me pondría la tarifa Habla y navega 30 con 1 GB de límite para internet, y con el Samsun Galaxy SIII. Por 35 euros al mes, con el igic (estoy en Canarias) me quedaría pagan 35,47 euros al mes, con  permanencia de 24 meses y me explica las condiciones. Que recibiría dos sms para indicarme la activación de la tarifa y el segundo para que fuera a una tienda a retirar el móvil.

 

Me transfiere a Vodafone, me hacen oferta y no acepto, cancelando la portabilidad.

 

Esto fue el jueves 7/02/2013  sobre las 15:00 horas. Me enviaron un sms el viernes que la oferta se estaba tramitando.

 

Estamos a martes 12/02/2013, son las 21:00 horas y no tengo noticias de la contraoferta.

 

Ayer lunes llamé y me pasé por una tienda, las dos cosas, me dijeron que para hoy, sin falta, me llegaría el sms con la oferta hecha.

 

En las proximas horas espero una buena respuesta o me acabaré marchando.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 1 de 3
210 Visitas
2 RESPUESTAS 2
orm72
Más integrado que la RDSI

Esta mañana, jueves 13/02/2013, llamé al 224470, la chica me dijo:

tarifa plana 15 para 150 minutos de voz + tarifa plana 30 para 1GB de internet - 18 euros de descuento = 17 euros

y para el terminal Samsung Galaxy SIII cuotas de 17,98 euros con el bono. Todo con permanencia de 24 meses.

Me activa las ofertas y me llegan los sms correspondientes.

Me voy a la tienda y tras dos horas, resulta que la cuota por el terminal es de 21,49 (en Canarias no tenemos IVA, sino un 7% de IGIC).

Me dice el operador telefónico que las compañeras se equivocaron. Yo le digo que la oferta incial es la que acepte para cancelar la portabilidad.

He puesto una reclamación, me indican que resolverán en 72 horas.

Yo esta tarde vuelvo a la tienda phonehouse / vodafone, a ver cual me sale mejor. Estoy a tiempo, sin permanencia.

¿Aquí me puede resolver alguien de Movistar la reclamación?

Mensaje 2 de 3
175 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @orm72!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
156 Visitas