Contraoferta y permanencia.

ascoyodio
Yo probé el VDSL
Contraoferta y permanencia.

        Hola a todo el mundo,hasta hace un mes y días yo había sido cliente Movistar por más de 15 años,más o menos contento.Desde mi ignorancia voy a intentar explicar lo que me ha sucedido.

        El 04/07/13 recibo vía movil una oferta de Vodafone que me interesa y acepto.Al poco rato contraoferta de Movistar

por la que muestro interés,llamo a Vodafone para cancelar pero-si cancelas tienes una penalización de 60e-por lo que

decido seguir adelante con la oferta Vodafone.

        El 01/08/13 cargo de Movistar en mi c/c de 122,45e por romper una permanencia hasta el 05/01/15.Un -sí,me interesa-

y ya me han pillado.Me explicado lo mejor que he podido pero esto para mí es,un robo.

        He reclamado con resolución desfavorable,lo siguiente es reclamar al Servicio Defensa del Cliente Telefónica,S.A.

algún consejo por favor!!!Gracias.

Mensaje 1 de 16
1.944 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Eratostenes
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Entiendo que teniendo permanencia con Movistart aceptaste una oferta de Vodafone y te portaste a Vodafones sin mirar si tenías que pagar alguna penalizacion a Movistart.

 

Si firmaste una permanencia con Movistart hasta el 05/01/2015...estan en su derecho de cobrarte por romper TU el contrato que firmaste.

 

A todo lo más puedes intentar reclamar la devolución del iva de esa penalización, si te la han aplicado.

 

No veo el robo por ninguna parte (que te fastidía, claro que si), has de ser consecuente con lo que firmas. Antes de aceptar la oferta de Vodafone debiste llamar a Movistart para ver si tenías algún tipo de penalización si te ibas de ésta compañia.

Intenta reclamar el iva, es lo único que veo puedes hacer.

 

Saludos

Mensaje 2 de 16
1.928 Visitas
ascoyodio
Yo probé el VDSL

Hola que hay,veo que me he explicado mal,creo.No firmé nada fue por movil,y no existía permanencia con Movistar,cuando

acepto la oferta Vodafone(04/07/13),Movistar hace contraoferta y por la penalización de 60e de Vodafone sigo con la oferta 

Vodafone,no te imaginas el follón de llamadas en el proceso.El que yo muestre interés por la contraoferta de Movistar y me

 eche atrás,no les da derecho a cobrar la permanencia,entiendo que una penalización(60e)como Vodafone pues jode pero 

menos.

Mensaje 3 de 16
1.919 Visitas
Eratostenes
Yo probé el VDSL

Cierto, no te explicas nada bien y sigo sin entenderte.

 

¿Tenías permanencia en Movistart?

 

No digo ahora que firmases nada...digo:

 

Pertenecías a Movistart (luego tenías un contrato con ellos) cuando Vodafone te hace una oferta. En ese momento: ¿Tenías permanencia con ellos por un contrato firmado anteriormente? Según dices si, puesto que te cobran por no seguir con ellos.

 

Si no es así, debes esperar que algún moderador del foro te invite a que le pases los datos para que mire lo que ha pasado...pero deberías escribir mejor y hacerte entender, porque es difícil saber lo que quieres expresar..

 

 

Saludos

Mensaje 4 de 16
1.910 Visitas
ascoyodio
Yo probé el VDSL

Repito,era cliente de Movistar sin permanencia por más de 15 años cuando recibo la oferta Vodafone para la portabilidad

Mensaje 5 de 16
1.904 Visitas
ascoyodio
Yo probé el VDSL

        Sí me echo atrás cuando Movistar hace la contraoferta,que cobren una penalización como me aviso Vodafone que harían si me echaba atras en su oferta.

Mensaje 6 de 16
1.896 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ascoyodio

 

 

Para intentar comprobar si el cargo por incumplimiento del compromiso de permanencia es correcto, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.877 Visitas
ascoyodio
Yo probé el VDSL

No quería contestar pero es un tentación,quizás debería escribir mejor, pero tú tendrías que ser menos arrogante y no tan

obtuso,no te ofendas,un saludo!!!                     

Mensaje 8 de 16
1.860 Visitas
ascoyodio
Yo probé el VDSL

Ves, nadie es perfecto,va para Eratostenes,por si no me hago entender.

Mensaje 9 de 16
1.856 Visitas
ascoyodio
Yo probé el VDSL

Hola Tania,te he mandado un privado con lo que pides,gracias.

Mensaje 10 de 16
1.847 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ascoyodio

 

 

Compruebo que, efectivamente, ese cargo no se tendría que haber producido en la factura que se ha emitido el 1 de Agosto, te pido disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado

 

Acabamos de corregirla anulando el cargo de 100€, por lo que dentro de unos días se van a emitir dos facturas, una por importe de -122.45€ que anula la ya emitida, y otra con el importe correcto que tendrías que abonar.

 

Si tuvieras cualquier duda al respecto, coméntamelo por favor.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.812 Visitas
ascoyodio
Yo probé el VDSL

         De verdad,no tengo palabras gracias!!!me gustaría finiquitar el asunto pero;si te has mirado el tema veras que el 1/08/13 recibo 2 cargos en mi c/c 122,45e y 17,xxe(imagino por el consumo);entonces?otro más de 22,45e?

       

                     p..d.Ets un sol!!!,tienes una  working class/cena pagada en Barcelona,ya sabes los catalanes somos muy agarraos.,ah!tengo que dar la razón a los que dicén que el 1004 es un blufff!!!

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 16
1.803 Visitas
ascoyodio
Yo probé el VDSL

           ah!!!22,45e de penalizacíon?que bien no 60e como Vodafone?no entiendo nada.,uno más.

           No recibo facturas,y al día siguiente de ser efectiva la portabilidad por Vodafone, no podía verlas por internet.

 

 

Mensaje 13 de 16
1.795 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ascoyodio

 

 

Te explico, en Agosto se emitieron dos facturas por el día 5 de Julio se hizo un cambio de contrato al Contrato Movistar Cero. El ciclo de facturación de Movistar comprende siempre desde el 18 de un mes hasta el 17 del mes siguiente. En este caso, al haber un cambio en el plan de facturación, se emiten dos facturas:

 

  • -   Una factura de 17.32€ con el Contrato Básico Personal y el consumo realizado desde el 18 de Junio hasta el 5 de Julio (fecha en la que se hizo el cambio de contrato).
  • -   Otra factura de 122.45€ con el consumo desde el 5 de Julio hasta el día 7 (fecha en la que se hizo efectiva la portabilidad) con el Contrato Movistar Total y el cargo del compromiso de permanencia.

A la factura de 122.45€ le hemos quitado los 100€+iva de la penalización (que son los que me voy a cenar Emoticono sacando la lengua).

 

Si no has recibido estas facturas, me puedes por favor enviar un mensaje privado confirmandome tu dirección, y compruebo si te podemos enviar un duplicado para que así las puedas comprobar  Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.780 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ascoyodio

 

 

Acabo de solicitar, al departamento lo que gestiona, el envío de un duplicado de las dos facturas que se han emitido el mes de Agosto a la dirección que me has indicado en tu privado. El plazo aproximado para recibirlas es de 10 días. Cuando las recibas, y si tienes un momento, te agradecería  que por favor me lo confirmaras Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.700 Visitas
ascoyodio
Yo probé el VDSL

     Hola Tania,así lo haré,al menos tu trabajo y el de alguno de tus compañeros pone un poco de color en la mancha que es 

  Movistar.No dejo de pensar la pasta que me han robado tus jefes y la de veces que tenía que haber reclamado sabiendo    que tenía la razón,que por desgana,pereza y saber que peleas con chorizos de mucho poder,ni siquiera te defiendes.

     Si gente como tu estuviera en  la dirección,gente como yo a lo mejor volvería a Movistar.

                                                 Un saludo.

Mensaje 16 de 16
1.688 Visitas