Contraoferta

BMBWALLACE
Yo probé el VDSL
Contraoferta

Buenas tardes!

 

 Tenia solicitada una portabilidad con Orange, el pasado viernes se pusierón en contacto conmigo desde el 224472 y me realizaron una contraoferta la cual acepte. Hice la grabación de voz para detener la portabilidad y me dijerón que recibiria un mensaje cuando se realizase la cancelación y otro mensaje en el que me darian el bono para canjearlo por el movil que me ofertaban( este ultimo mensaje en un maximo de 72 horas). Al nor recibir mensaje comfirmandome la cancelación de la portabilidad, volvi a llamar y me dijeron que ya estaba realizada y que recibiria el mensaje con el bono para recoger el movil como muy tarde el proximo miercoles.

 

 La verdad es que despues de pasarme por el foro y ver los muchos problemas que a habido con temas parecidos estoy un poco preocupado ya que al cancelar la portabilidad que habia solicitado e perdido una fianza de 50€ la cual no podre recuperar. Me gustaria que algun Moderador se pusiese en contacto conmigo y me dijese en que estado se encuentra la promoción que me realizarón ya que estoy preocupado al no recibir la comfirmación via sms.

 

 Gracias por todo y mi enhorabuena por el foro. Saludos!!!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 20
1.796 Visitas
19 RESPUESTAS 19
XANDRA
Yo probé el VDSL

Puffff pues bienvenido al mundo de los indignados y [¿#":(@!!!!BRRR] perdon! Movistar jaja

 

Pues yo llevo asi una semana y me han mandado el bono hoy pero anda! resulta q no hay samsung galaxy 2 en todo madrid asi q como si nada hijo..

 

paciencia y suerte...

Mensaje 2 de 20
1.666 Visitas
BMBWALLACE
Yo probé el VDSL

Gracias por la bienvenida Xandra,aunque preferiria no haber ingresado en el mundo de los indignados Emoticono feliz -

 

 El movil lo tengo reservado en una tienda de Movistar,es un Iphone 4 y al leer las incidencias que se dan me apresure en reservarlo. Aunque no se cuantos dias me lo guardaran...

 

 Espero que todo se solucione y termine bien aunque la verdad cada minuto que pasa tengo menos esperanzas.

Mensaje 3 de 20
1.660 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BMBWALLACE,

 

Lo normal es que te envíen el bono en un plazo de 48-72 horas desde que se canceló la solicitud de portabilidad. Si pasado dicho plazo hablas con el 224472 y no logras que te generen la oferta, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para intentar ayudarte de alguna manera Guiño

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.644 Visitas
BMBWALLACE
Yo probé el VDSL

Hola Oscar L. y gracias por tu ofrecimiento.

 

 Si no llego a recibir el bono y el 224472 no me da ninguna solución me pondré en contacto contigo. Espero que no sea necesario llegar a ese extremo, aun tengo algo de confianza en esta compañia.

 

Me gustaría saber si el sms para comunicar que se a anulado la portabilidad(en mi caso con Orange), ¿se manda siempre o es simplemente un tramite que no siempre se cumple aun anulando la portabilidad?. Gracias por la respuesta.

 

Saludos!!!

Mensaje 5 de 20
1.632 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BMBWALLACE,

 

El sms que comentas suele llegar cuando se cancela la solicitud de portabilidad Emoticono feliz. Igualmente si ves que tarda y quieres asegurarte, puedes llamar al 224472 y preguntar.

 

También es posible que recibas algún sms de la operadora sobre la que hiciste la solucitud de portabilidad, pero eso ya es algo que no te puedo asegurar.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.626 Visitas
BMBWALLACE
Yo probé el VDSL

Hola Oscar L.

 

 Desde el 224472me aseguran que la cancelación se realizo con éxito y que en un plazo máximo de 48 horas debería recibir el bono. Aunque no saben decirme el porque no e recibido el sms de confirmación de la portabilidad a Orange.

 

 Eso es lo que "mosquea", el no haber recibido ningún sms de confirmación de la cancelación de portabilidad, lo del bono aun no me preocupa demasiado ya que me encuentro dentro del plazo. Eso si espero no llegar al miércoles sin recibirlo ya que entonces si que me preocuparía Emoticono triste

 

Saludos!

Mensaje 7 de 20
1.621 Visitas
BMBWALLACE
Yo probé el VDSL

Recibi la comfirmación de la cancelación de la portabilidad con Orange y que procederan a gestionar mi oferta. Me parece que a llegado con un poco de retraso ya que hace más de un dia que se procedio a su cancelación, espero que el bono no tarde tanto en llegarme.

 

Saludos!

Mensaje 8 de 20
1.597 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BMBWALLACE,

 

No te preocupes que por ahora tu caso está correcto Emoticono feliz, te acabo de enviar un mp informándote.

Ten un poco de paciencia y si ves que el jueves no te generan el bono, avísame de nuevo.

 

Gracias y un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.569 Visitas
BMBWALLACE
Yo probé el VDSL

Gracias por todo Oscar L.

 

MP respondido.

 

Saludos!

Mensaje 10 de 20
1.565 Visitas
Iphonera
Más integrado que la RDSI

 

Buenas noches,

 

Solicité una portabilidad de Movistar a Symio el dia 4 de agosto. Ese mismo día Movistar me llama y me hace una contraoferta buena,yo acepto, me comunican que yo ya no tengo que hacer nada más y que ellos se encargan de dar de baja todo, pasados unos dias recibo un casa el pedido de symio y yo lo rechazo y aun asi llamo a symio para dar de baja lo contratado. El veintitantos de agosto me cortan la linea y movistar me dice que se le habia pasado el plazo para darlo de baja y que formo parte de symio,pero que ellos me hacen una retroportabilidad a movistar y que me ofrecen la oferta de contraoferta,el dia 6 de septiembre vuelvo a movistar,me hacen una oferta nueva,yo la rechazo porque no es lo que queria,una chica me llama y me dice que si,que se me va a dar la oferta que se me hizo el 4 de agosto y a dia de hoy 20 de septiembre  sigo esperando a que se me aplique la contraoferta del principio o a que me den una oferta mejor por los meses de calvario que llevo.

 

pd: he llamado TODOS los dias pidiendo resultados,he sido PESADA y aun asi no m han resuelto nada,ES UNA VERGÜENZA

 

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 20
1.559 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Iphonera

 

 

Te he pedido los datos mediante mensaje privado, en el otro hilo que has abierto en referencia a este mismo tema.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.545 Visitas
BMBWALLACE
Yo probé el VDSL

Hola a todos!

 

 Solo decir que ya estoy disfrutando de la oferta que me realizaron desde movistar. Después de pasar las 72 horas pertinentes, volví a ponerme en contacto para que me generaran el bono de oferta, el cual me generaron mientras se realizaba la llamada. Creí que todo seria ir a la tienda y canjear el bono por mi promoción. Desgraciadamente no fue tan fácil, tras una pequeña odisea de más de 4 horas y la generación de un nuevo bono(en total me hicieron falta dos), ya estoy disfrutando de mi nuevo iphone 4 y de mi nueva tarifa de datos voz.

 

 Agradecer la ayuda recibida de esta comunidad y volver a darle las felicitaciones a los moderadores por el trabajo que realizan( en mi caso gracias a Oscar L. por mantenerme informado). Quería dar un voto de confianza a Movistar que aunque agotan los plazos, finalmente( en mi caso al menos), cumplen lo que prometen.

 

Saludos!!!

Mensaje 13 de 20
1.515 Visitas
LOQUISAN
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Tardes:

 

           He leído bastantes cosas sobre las contraofertas y no van desencaminadas de lo que me ha pasado a mí. A continuación detallo cronológicamente lo sucedido:

 

        13/12/2011 Tramito portabilidad con Orange (de prepago Movistar a contrato Orange) DE 2  LINEAS DE MOVIL

    

        14/12/2011 Me llama un comercia para ofertarme un terminal y una tarifa, que no eran ni la sombra de lo que iba a contratar con la otra compañía, aún así me lo iba a pensar, pero el comercial me dice que tengo que decidir en ese momento, es cuando decido seguir con la portabilidad con Orange (exigencias las justas).

 

        15/12/2011 Me llama otro comercial del 224472 llamado X entre varias consultas con su superior y varias llamadas durante el mismo día, accedo a quedarme con Movistar CON UNA DE LAS 2 LINEAS con las siguientes condiciones:

 

                  - De prepago a contrato (migración) una tarifa de 35€ al mes, de los cuales los 3 primeros meses del 1º año, pago 19,50€/mes, los 9 restantes hasta completar el año, 24 €/mes, y luego los 35€ /mes, todo con un contrato de permanencia de 18 meses.

 

                  -500 megas de navegación, sms gratis para siempre, en llamadas 250 min. De L a V de 16:00h a 08:00h y fines de semana gratis.

 

                  - Samsung Galaxy S2 a 39,00€

 

          Como dije antes, ante estas condiciones, accedo a quedarme en Movistar. El mismo día me llaman del 1004 para hacer el contrato por voz.

 

         16/12/2011 Mensaje de Movistar (del 224472) : "Su solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Tramitaremos su oferta en un plazo máximo de 72 horas. Recibirá la confirmación de la misma, vía sms".

 

          17/12/2011 Otro Mensaje de Movistar (del 224472): "Tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Procedemos a gestionar tu oferta en Movistar"

 

          20/12/2011 a 22/12/2011 No recibo NADA ni mensajes ni llamadas. Trato de comunicarme día tras día y a diferentes horas en el 224472 y (casualmente) tras pedirme mis datos me dicen siempre lo mismo "ESTAMOS ACTUALIZANDO LA BASE SE DATOS, Y NO PODEMOS ATENDER SU SOLICITUD, LLAME EN UNA HORA" y ya por último, ni me cogen el teléfono.

 

          22/12/2011 Llamo al 1004 a ver si alguien me puede ayudar, y me dicen muy amablemente que no pueden hacer nada, me sugieren que ponga un a reclamación, cosa que hago, (me dan el número de reclamación) y me dicen que en un plazo máximo de 72 horas se pondrá en contacto conmigo un SUPERVISOR, a mi me da igual quien sea, yo solo quiero saber como va el trámite.

 

          27/12/2011 HOY (Y SON LAS 18:36 HORA CANARIA) Estoy aquí, mandando un mensaje, SIN SAMSUNG GALAXY S2, SIN MIGRACIÓN, SIN RESPUESTA Y SIN MORAL.

 

 

TRAMITE CON ORANGE DE LA OTRA LINEA QUE TENÍA CON MOVISTAR:

 

           13/12/2011 Tramito portabilidad con Orange.

 

           15/12/2011 No acepto contraoferta alguna.

 

           21/12/2011 hasta ahora mismo: Tengo mi terminal Soni ericson Xperia Arc S, con mi tarifa de Habla y navega 30€ al mes.


¿ HAY DERECHO A ESTO?

 

Mensaje 14 de 20
1.414 Visitas
suso1978santos
Yo probé el VDSL

tuviste que pagar algo por el sony ericsson xpaeria arc s en orange con la tarifa delfin 30 euros?

Mensaje 15 de 20
1.383 Visitas
suso1978santos
Yo probé el VDSL

yo tengo el mismo caso epro con una variaición, jajajajaja, cancele la portabilidad con yoigo ( no me dijeron que tenia permanencia hasta marzo y tenia que pagar 39 euros) prefiero esperarme los 3 meses para cambiarme) y no acepte la contraoferta y no me hicieron ninguna grabacion telefonica, pero hoy recibo este mensaje del 224525 ( nuevo telefono que no conozco):

"Tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Procedemos a gestionar tu oferta en Movistar"

 

que oferta se supone van a gestionar si yo no he aceptado ninguna oferta? a ver si alguien o algun moderador sabe contestarme.

un saludo

Mensaje 16 de 20
1.380 Visitas
LOQUISAN
Mi vida cambió con el ADSL

Si, tuve que pagar unos 20€ más, aunque mirando las características del terminal, el precio que tiene actualmente en el mercado y la tarifa mensual.....si me hubiesen pedido 30, tambien los hubiese pagado. Guiño

 

Mensaje 17 de 20
1.347 Visitas
LOQUISAN
Mi vida cambió con el ADSL

¿Algun moderador, comercial, o quien sea....me puede ayudar con este asunto? Emoticono triste

 

Mensaje 18 de 20
1.345 Visitas
elena66
Más integrado que la RDSI

Yo soy otra de las que me consideroestafada por Movistar con la famosa contraoferta:

Al intentar hacer una portabilidad con Vodafone me llamaron del 224472 para ofrecerme una contraoferta que me interesó tanto en cuanto a las tarifas: 6 cm/min las 24 horas del día sin cuota + internet 100m por 10 € como por el tfno que me ofrecían Xperia Arc por solo13 € y perManencia de 24 meses.

En mi primera factura me dí cuenta de que me cobraban según el contrato que tenía previamentey llamo de nuevo al 224472 y me comentan muy amables que ha sido un error y que me iban a activar mi tarifa contratada, que me confirman, y que se pondrían en contacto conmigo para decirme cómo me reembosan lo perdido.

Llega siguiente factura y nada, llamo de  nuevo y me cuentan la misma historia, pero en vez de activarme la tarifa que contraté me activan la de habla y navega 21, en la que tengo que pagar una cuota de 6 € por hablar el fin de semana  y además me cobran 15 € por el internet (500 m). Llamo de nuevo y me dicen que esa oferta que yo contraté no me la pueden activar porque ya no existe !!!!!. Esto es ilegal, no pueden cambiar la tarifa de mi contrato sin avisarme ¿no es así?. En cualquier caso ¿no hay posibilidad de que me hagan llegar una copia del contrato que yo acepté, con grabación inculída, el día que me hicieron la contraoferta?. 

 

Mensaje 19 de 20
1.284 Visitas
NASH
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me hicieron exactamente lo mismo, lo mismito... o sea me contraofertaron, acepte la oferta y a la hora de recoger el movil las condiciones eran totalmmente diferentes por lo que no me lo lleve.
Tras llamar al 1004 y al 224472 me dicen ke las tarifas nuevas estan ya activadas y ke no pueden cambiarme a mi contrato anterior porque ya no se comercializa. Yo no di permiso para que hiciesen esos cambios. Eso no es legal...
Llevo asi desde el 30 de Diciembre y no me solucionan nada porque llevan desde ese dia con problemas informaticos. Dandome largas llevo desde entonces....casi dos semanas con problemas en las aplicaciones de una multinacional? COMO VA A SER ESO???  Lo que me estoy temiendo es que haya algun plazo limite para hacer cambios y estan esperando a que se cumpla para que yo me que con el dedo metido en donde ustedes ya saben.
Encima hice una reclamacion desde el jueves 4 de enero y  aun no he recibido respuesta.
Cual es mi siguiente paso? ir por via administrativa a consumo? solo se pueden solucionar las cosas por las malas con movistar o que es lo que esta pasando.
 esto es subrealista¡¡¡¡¡

Mensaje 20 de 20
1.227 Visitas