Contraofertas portabilidad Marzo 2013

aalc4284
Más integrado que la RDSI
Contraofertas portabilidad Marzo 2013

Hola,

 

Hace unos días me caducó la permanencia del contrato que tengo y me gustaría que alguien me dijera qué contraofertas está haciendo ahora mismo Movistar para portabilidades a otras compañías. He visto por aquí que os han ofrecido el Combo, pero no estoy interesado en esa oferta, sabéis si hay alguna otra? Si no la única opción que me quedará es aceptar la portabilidad a otra compañía.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 3
201 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carlossu
Yo probé el VDSL

A veces ni el cambio de portabilidad es posible porque encima cuando te van a dar la portabilidad van y te la cancelan, asi varias veces hasta que te cansas y sigues con ellos.

Mensaje 2 de 3
189 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @aalc4284 Emoticono feliz

 

Desde la Comunidad no te vamos a poder orientar sobre este tema puesto que no somos un dept. comercial.

 

Te dejo un enlace con el Manual de Precios vigente para que le eches un vistazo. Guiño

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
161 Visitas