Buenas
Solicite una portabilidad de movistar a orange con mis dos lineas,hoy recibi un mensaje mandandome una oferta y llamé inmediantamente al 224472 y me dicen que el periodo de ventana ya se habia cerrado hay alguna manera de que pueda volver a movistar aceptando esa oferta y que los de orange no me cobren?
En principio, si hicistes via web orange no te cobrara nada si te vas, si lo hicistes por un distribuidor no se!
Si la oferta es mejor que la de orange yo la cogeria, aunque la unica pega que se le puede poner a esto es el tema de la retroportabilidad, si te ofrecen hacerla en el 224472 les dices que la vas a hacer por este foro ya que es mejor (Todo queda escrito) ademas de que los moderadores son mas rapidos y son mucho mas cordiales que por telefono.
Te lo digo por experiencia, yo inicie una portabilidad a orange via web, me ofrecieron el s2 y dije que si pero como se me paso el plazo para anular la portabilidad me ofrecieron hacer la retroportabilidad por el 224472, fallo por mi parte ya que me la hicieron mal la primera vez... En cambio aqui en un plazo de 7 dias mas o menos volvi a movistar y ahora estoy esperando la oferta que ojala me llegue.
Saludos y sobretodo mucha paciencia partir de ahora
SI, la hice via web, y me encantaria aceptar la oferta y seguir en movistar, ademas cuando me llegue el terminal de orange lo rechazare, como lo podria empezar a realizar desde aqui?
En mi caso no me cobraron, pero llama ya al 224472 y diles que la quieres aceptar ya! porque como seas de orange sin la oferta ya no podras hacer nada ya que volveras como cliente nuevo a movistar, en cambio si la aceptas tendran constanca de que vas a hacer una retroportabilidad.
Ya, llame y me han dicho que no puede ser posible que no acepte el terminal cuando llegue y vuelva a llamar a movistar para hacer una portabilidad a movistar de nuevo, haber si algun moderador puede hecharme una mano
Tambien me han dicho que no me iban a cobrar puesto al no aceptar el terminal no pueden cobrarme la permanecia
Hola @Orfie:
Confirmarte que si no aceptas el terminal ofertado, no se asume permanencia en la línea, por lo que no te pueden cobrar por ello. De todas formas, es mejor que llames a Orange, y que te confirmen que conste el pedido devuelto y la permanencia anulada.
En relación a la retroportabilidad, esta puedes solicitarla, pero la oferta del 224472, para que se te puede aplicar, tiene que constar que se te hizo dentro del plazo necesario para cancelar la portabilidad. De no ser así, puedes volver sin oferta, manteniendo la línea como estaba, o bien realizarlo con la oferta de portabilidad vigente en ese momento.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
podrias ayudarme ha realizar la portabilidad de nuevo a movistar a como me encontraba antes de irme a orange sin permanencia ni nada?
Hola @Orfie:
Enviame tus datos (número de móvil y nif), por privado y compruebo tu línea para poder confirmarte la gestión.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Orfie:
Ya he iniciado las gestiones para poder realizar la retroportabilidad. Asimismo te he enviado un privado con información sobre una de las líneas, miralo cuando puedas y me confirmas por favor.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Orfie:
Todo esta siguiendo su curso de forma correcta La fecha prevista para el cambio es el día 10/10/2011. Unos días antes, recibirás el pedido de la tarjeta sim de ambas líneas, ya que la anterior tarjeta no vuelve a funcionar.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Orfie:
Privado respondido Miralo cuando puedas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+