Contraportabilidad

Orfie
Yo probé el VDSL
Contraportabilidad

Buenas

Solicite una portabilidad de movistar a orange con mis dos lineas,hoy recibi un mensaje mandandome una oferta y llamé inmediantamente al 224472 y me dicen que el periodo de ventana ya se habia cerrado hay alguna manera de que pueda volver a movistar aceptando esa oferta y que los de orange no me cobren?

Mensaje 1 de 19
947 Visitas
18 RESPUESTAS 18
juantxo
Yo probé el VDSL

En principio, si hicistes via web orange no te cobrara nada si te vas, si lo hicistes por un distribuidor no se!

Si la oferta es mejor que la de orange yo la cogeria, aunque la unica pega que se le puede poner a esto es el tema de la retroportabilidad, si te ofrecen hacerla en el 224472 les dices que la vas a hacer por este foro ya que es mejor (Todo queda escrito) ademas de que los moderadores son mas rapidos y son mucho mas cordiales que por telefono.

Te lo digo por experiencia, yo inicie una portabilidad a orange via web, me ofrecieron el s2 y dije que si pero como se me paso el plazo para anular la portabilidad me ofrecieron hacer la retroportabilidad por el 224472, fallo por mi parte ya que me la hicieron mal la primera vez... En cambio aqui en un plazo de 7 dias mas o menos volvi a movistar y ahora estoy esperando la oferta que ojala me llegue.

Saludos y sobretodo mucha paciencia partir de ahora

Mensaje 2 de 19
806 Visitas
Orfie
Yo probé el VDSL

SI, la hice via web, y me encantaria aceptar la oferta y seguir en movistar, ademas cuando me llegue el terminal de orange lo rechazare, como lo podria empezar a realizar desde aqui?

Mensaje 3 de 19
803 Visitas
Orfie
Yo probé el VDSL

Te cobraron algo los de orange?

Mensaje 4 de 19
800 Visitas
juantxo
Yo probé el VDSL

En mi caso no me cobraron, pero llama ya al 224472 y diles que la quieres aceptar ya! porque como seas de orange sin la oferta ya no podras hacer nada ya que volveras como cliente nuevo a movistar, en cambio si la aceptas tendran constanca de que vas a hacer una retroportabilidad.

Mensaje 5 de 19
787 Visitas
Orfie
Yo probé el VDSL

Ya, llame y me han dicho que no puede ser posible que no acepte el terminal cuando llegue y vuelva a llamar a movistar para hacer una portabilidad a movistar de nuevo, haber si algun moderador puede hecharme una mano

Mensaje 6 de 19
782 Visitas
Orfie
Yo probé el VDSL

Tambien me han dicho que no me iban a cobrar puesto al no aceptar el terminal no pueden cobrarme la permanecia

Mensaje 7 de 19
781 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Orfie:

 

Confirmarte que si no aceptas el terminal ofertado, no se asume permanencia en la línea, por lo que no te pueden cobrar por ello. De todas formas, es mejor que llames a Orange, y que te confirmen que conste el pedido devuelto y la permanencia anulada.

En relación a la retroportabilidad, esta puedes solicitarla, pero la oferta del 224472, para que se te puede aplicar, tiene que constar que se te hizo dentro del plazo necesario para cancelar la portabilidad. De no ser así, puedes volver sin oferta, manteniendo la línea como estaba, o bien realizarlo con la oferta de portabilidad vigente en ese momento.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
773 Visitas
raulín
Yo probé el VDSL
vaya
Mensaje 9 de 19
765 Visitas
Orfie
Yo probé el VDSL

podrias ayudarme ha realizar la portabilidad de nuevo a movistar a como me encontraba antes de irme a orange sin permanencia ni nada?

Mensaje 10 de 19
729 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Orfie:

 

Enviame tus datos (número de móvil y nif), por privado y compruebo tu línea para poder confirmarte la gestión.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
717 Visitas
Orfie
Yo probé el VDSL

Gracias, ya te envie todos los datos 🙂

Mensaje 12 de 19
711 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Orfie:

 

Ya he iniciado las gestiones para poder realizar la retroportabilidad. Asimismo te he enviado un privado con información sobre una de las líneas, miralo cuando puedas y me confirmas por favor.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
695 Visitas
Orfie
Yo probé el VDSL

contestado 🙂

Mensaje 14 de 19
692 Visitas
Orfie
Yo probé el VDSL

como va todo?

Mensaje 15 de 19
673 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Orfie:

 

Todo esta siguiendo su curso de forma correcta Emoticono feliz La fecha prevista para el cambio es el día 10/10/2011. Unos días antes, recibirás el pedido de la tarjeta sim de ambas líneas, ya que la anterior tarjeta no vuelve a funcionar. 

 

Un saludo. Emoticono feliz 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
662 Visitas
Orfie
Yo probé el VDSL

Tienes un privado 🙂

Mensaje 17 de 19
650 Visitas
Orfie
Yo probé el VDSL

tienes otro privado 😉

Mensaje 18 de 19
641 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Orfie:

 

Privado respondido Emoticono feliz Miralo cuando puedas. 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
639 Visitas