Editado 19-10-2012 23:07
Editado 19-10-2012 23:07
Lo que dices es tecnicamente como yo llamo "retroportabilidad" . Aunque tambien podria llamarse "Contraportabilidad".
Si la portabilidad esta hecha, desapareces de su base de datos (Teoricamente pierdes todo) y apareces en la base de datos de la otra operadora.
El problema no es tuyo, ni es de movistar, te recomiendo que veas este grafico. Esto es la portabilidad en 24 horas
--------------------------------------------
Si tienes suerte podrás recuperar todo lo que tenias (Es decir Restaurar tus datos)
Como indica el grafico y segun los datos que me has dado, llamaste el dia siguiente despues de realizar la portabilidad a Orange al horario de Tarde.
Es decir lo que hiciste segun el texto es:
18/10/2012 Llamaste a Orange para solicitar una portabilidad
18/10/2012 Movistar te llama para hacerte una contraoferta
19/10/2012 Te pones en contacto por la mañana con Movistar y no contestaban
19/10/2012 Llamas por la tarde y no puedes rechazar la portabilidad
Puedes hacer una contraportabilidad pero serás como si fueras una cliente nueva de Movistar.
Un saludo Blanca 🙂
A mi me hicieron lo mismo.
Lo primero que tienes que hacer si quieres volver a movistar es crear una incidencia ya que no ha sido culpa tuya, si no la creas serás un cliente nuevo y no constará para nada lo anterior.
Lo siguiente luchar por la oferta que hicieron.
Yo todavia estoy esperando la oferta, y si no obtengo un buen movil me voy con mis tres lineas al Todo en uno de Vodafone.
Suerte
Hola Almudena,
pero tu conseguiste volver a Movistar conservando tus puntos, antiguedad, etc?
Tengo otra linea a mi nombre por lo que los puntos los conservo. La antiguedad en esta ultima se pierde.
Hola blancabcsy,
Bienvenida a la Comunidad Movistar
Nosotros desde aquí podemos solicitarte una retroportabilidad pero no tenemos opción de recuperarte la oferta. Esto dependerá del departamento que te la hizo si estima adecuado aplicártela, habla con ellos.
Una retroportabilidad te ofrece volver a Movistar sin tener que esperar un plazo de 45 días, pero regresas con las mismas condiciones que con una portabilidad (con tarifas actuales, sin puntos ni antigüedad).
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+