Contraseña de restricciones bloqueada

Canarion
Yo probé el VDSL
Contraseña de restricciones bloqueada

Buenas tardes. Desde hace algún tiempo y cada vez que accedo a intentar restringir llamadas, tanto entrantes como salientes, me pide una contraseña que anteriormente ponia sin ningún problema. Ahora ya no me deja acceder ni con la contraseña 0000 ni con 1234. He llamado a atención al cliente pero no han podido solucionarme nada. También he comprobado con la misma tarjeta en diferentes móviles y siempre me pide la contraseña, introduzco 0000 o 1234 pero no la acepta y sale un mensaje: Error, llamada restringida rechazada. Mi móvil es un samsung galaxy s7 edge. Por favor, a ver si me podéis desbloquear o resetear dicha contraseña para poder acceder al servicio de restricción de llamadas. Gracias por anticipado a cualquier ayuda que me puedan brindar.

 

 

Mensaje 1 de 51
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Canarion

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono móvil.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
 

Pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Luis.



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Canarion
Yo probé el VDSL

Datos enviado. Muchas gracias Luis

Mensaje 3 de 51
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Canarion

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




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Canarion
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Belén. Muchas gracias

Mensaje 5 de 51
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Canarion

 

Como nos indicas la clavé genérica para el servicio de restricción de llamadas es 0000. Si como nos indicas no te esta funcionando es posible que se haya modificado con la función:

 

**03** Clave actual * Clave nueva * Clave nueva # y pulsar tecla de envío

 

Si no te esta funcionando tienes que ponerte en contacto con 1004 o Tienda Movistar para que se reinicie el servicio y se vuelva a poner la que viene por defecto, desde la Comunidad de Movistar, sintiéndolo mucho, no disponemos de esa opción.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 6 de 51
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Canarion
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Marco, ante todo, muchas gracias por su amable respuesta. En ningún momento he modificado la contraseña dado que desconocía los parámetros que usted me indica. Lo que no entiendo es como me envían a hacer la gestión al 1004, cuando ha sido el 1002 el que me ha derivado hacia la comunidad para que desde ahí y previa aportación de mis datos que he facilitado, puedan ustedes hacerme la gestión. De veras que no entiendo, y he podido leer casos similares al mío donde se le ha solucionado desde ahí..

Mensaje 7 de 51
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Canarion
Yo probé el VDSL

Increíble que después de estar horas y horas al teléfono con llamadas que se cortan, personal inexperto, y aún sigo con el mismo problema. Nadie me ha solucionado nada. Es que no hay nadie por aquí que me pueda ayudar a resetear la contraseña por defecto? 

Mensaje 8 de 51
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Canarion
Yo probé el VDSL

Por favor, alguien me puede ayudar? He llamado al 1004 y me derivan al 1002. Un técnico me ha dicho que ha habido una actualización en Movistar y la contraseña cambió. Trató de pasarme con el servicio que me iba a resetear la contraseña pero la llamada se cortaba. Me dijeron que exponga aquí mi caso porque desde aquí se ha solucionado en otras ocasiones. Alguien me puede ayudar, por favor?

Mensaje 9 de 51
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Canarion

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Prueba a efectuar la activación de la restricción de llamadas a través del menú del móvil: Icono Teléfono – (pulsar en los 3 puntos de la parte superior derecha de la pantalla) – Ajustes – Servicios Adicionales – Seleccionar SIM 1 ó SIM 2 – Restricción de llamadas – Llamadas de voz / Videollamadas – seleccionar restricción.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 10 de 51
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Canarion
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Nacho, gracias por responderme, pero efectivamente es desde ahí desde donde accedo a la restricción de llamadas, a través del icono del teléfono, aunque varía un poco la ruta porque este móvil es un Samsung s7 edge y en lugar de ajustes adicionales, me sale la opción Más ajustes. A ver si le puedo enviar unas capturas. Pero como le comento el error continúa, también al intentar acceder al apartado de ajustes donde se encuentra Restricción de llamadas.

IMG-20201222-WA0004.jpg

IMG-20201222-WA0006.jpg

 A continuación me sale esa leyenda, pero accedo al apartado Restricción de llamadas, Llamadas de voz o videollamadas, da igual a donde acceda

IMG-20201222-WA0003.jpg

 introduzco la contraseña genérica 0000 

Y me sigue saliendo el mismo error que he comentado tanto por aquí como por teléfono en el 1004 

IMG-20201222-WA0005.jpg

 Y así siempre, da igual la contraseña que ponga, sea 1111, 4444, 0000, 9999, etc. Y jamás he cambiado la contraseña no me ha salido esos errores que se aprecian en las capturas. 

Mensaje 11 de 51
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Canarion
Yo probé el VDSL

Perdón, pero no sé por qué no se me ven las imágenes. Las subo tanto desde el móvil como desde el pc, y eso que las tengo en público

Mensaje 12 de 51
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Canarion
Yo probé el VDSL

 

IMG-20201222-WA0004.jpg

IMG-20201222-WA0006.jpg

IMG-20201222-WA0003.jpg

IMG-20201222-WA0005.jpg

Mensaje 13 de 51
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Canarion,

 

Hemos efectuado un reseteo de la clave para que quede fijada a la que el servicio tiene por defecto 0000 prueba por favor de nuevo y nos indicas.

 

Un saludo,

 

Natalia. 



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Mensaje 14 de 51
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Canarion
Yo probé el VDSL

Buenos días Natalia, ya he realizado la prueba, pero sigue igual, aparte ahorra cuando intento entrar en los ajustes de llamada me sale un aviso diciendo:

Error al leer datos

Se ha producido un error. Por favor, comprueba tu tarjeta SIM o la conexión de red e inténtalo de nuevo

                                                        ACEPTAR

 

Disculpe que se lo escriba así, pero es que las imágenes no se ven en el post. Muchas gracias por su inestimable ayuda.

Mensaje 15 de 51
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Canarion

 

¿Puedes, por favor, probar la siguiente secuencia #330*0000# y tecla de llamada? Es un secuencia para poner las restricciones a cero del terminal, tras ello, por favor prueba de nuevo el acceso desde el menú y nos indicas, gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 16 de 51
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Canarion
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Fernando, he realizado los pasos que usted me ha indicado y me sale el siguiente mensaje:

Restricción de llamadaas

All barring para todos los servicios

básicos

Problema de conexión o código 

MMI no válido

 

A continuación al entrar en los ajustes de llamada me sale el siguiente mensaje;

 

Error al leer datos

Se ha producido un error. Por favor,

comprueba tu tarjeta SIM o la 

conexión de red e inténtalo de

nuevo

                                             ACEPTAR

 

Le doy en aceptar y continúo hasta el apartado de llamadas de voz, selecciono por ejemplo todas las llamadas entrantes e introduzco el código 0000  y me sale el siguiente mensaje:

 

Error al leer datos

Llamada restringida rechazada

                                             ACEPTAR

 

Mensaje 17 de 51
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Canarion

 

Prueba por favor a desactivar la opción Llamadas VoLTE SIM1/2 accediendo en el menú Ajustes/ Conexiones/ Redes móviles. Una vez desactivada la opción VoLTE comprueba si te permite activar las restricciones con la clave seguridad genérica. 

 

Esperamos tu respuesta y disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Mensaje 18 de 51
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Canarion
Yo probé el VDSL

Buenos días María Jesús, disculpe el retraso en responder, pero quería comentarle, que en este modelo de Samsung, que es un s7 Edge no tengo esa opción ya que no es multisim. El problema lo tengo en este móvil Samsung galaxy s7 Edge, donde no me figuran esas opciones. No sé si puede ser problema del móvil, aunque he realizado la consulta en los foros de Samsung y no hay ningún código de restricción del fabricante. Muchas gracias por su amable respuesta.

Mensaje 19 de 51
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Canarion

 

Comprueba por favor la tarjeta SIM en otro teléfono o también puedes probar la misma tarjeta en otro terminal, de esa forma sabemos si el fallo es del funcionamiento del dispositivo o no. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Mensaje 20 de 51
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Canarion
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Maria Jesús, perdón por el retraso en responder. Le comento a usted que he realizado la comprobación en 2 samsung galaxy s7 edge con android Oreo y el resultado es el mismo error. También me da el mismo error en un Samsung galaxy A90 5g de mi esposa que es dual sim. Sin embargo, tengo un Samsung Galaxy A40 A adquirido a Movistar y en ese modelo no me representa ningún error, es más, ni siquiera me pide la contraseña genérica al activar el interruptor de restricción de llamadas entrantes, salientes, etc. Por lo que no sé a que se debe este error en los mencionados modelos de Samsung que le he indicado a usted. Estos son, Samsung galaxy s7Edge con android Oreo y Samsung Galaxy A90 5G dual sim con Android 10 versión de One UI 2.0

Muchas gracias por su inestimable ayuda.

Mensaje 21 de 51
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Canarion
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Buenos días María Jesús. Por favor, me puede usted decir que está ocurriendo con mi línea que ahora no puedo recibir llamadas? Las personas que me llaman me dicen que tengo las llamadas restringidas. Por favor, no deseo ninguna restricción de llamadas. Desactiveme todo eso por favor. Muchas gracias por adelantado

Mensaje 22 de 51
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Canarion
Yo probé el VDSL

Ya he llamado al 1004 y he tenido que ir a la tienda fisica de Movistar. Me han abierto una incidencia para quitar todas las restricciones de mi linea. Tengo que tener el móvil apagado durante 1 hora para que los cambios surtan efecto. Espero que con ésto se solucione mi problema para dar por concluído o cerrado el tema. Informaré por aquí para confirmar el cierre del tema. Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda. Saludos cordiales

Mensaje 23 de 51
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Canarion

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, quedamos a la espera de tu confirmación.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Mensaje 24 de 51
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Canarion
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Victoria. Mi gozo en un pozo. Después de estar 1 hora con el móvil apagado, lo enciendo y todo continúa igual. Aún tengo restringidas las llamadas entrantes. El número de incidencia abierta es el: C02012SBPJCDNE

Estoy llamando al 1004 pero nadie me responde

Mensaje 25 de 51
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