Buenos días, he intentado contratar 1Gb Extra Online, pero me dice que mi tarifa es incompatible, ¿podeis ayudarme?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, quiero cambiar mi tarifa a Movistar 0,soy de contrato, y saber si puedo contratar el bono extra de 1 Gb de 10E.
Gracias.
Hola JATC!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono y NIF para ver que es lo que tienes incompatible e intentar ayudarte a activarlo.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola JATC!
Gracias por avisarnos 🙂
Con tu permiso procedo a cerrar el hilo al ver que ya has resuelto tu consulta desde el 1004.
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí si te surge alguna duda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+