Contratación Adsl

JULIO ALBERTO
Yo probé el VDSL
Contratación Adsl

Buenas noches,

 

Hace unos días llame al 609 para activar el servicio del habla favorito por el cual pago 1 euro más al mes y puedo hablar con un número movistar solo pagando el establecimiento de llamada.

 

La teleoperadora que me atendió me comentó la posibilidad de cambiar mi tarifa 6 por el contrato habla 6 ya que el consumo mínimo de esta segunda son 6 euros. Contrate ambos servicios y la chica me dijo que me iba a regalar 40.000 puntos para intentar regalarme un móvil y me ofrecia el samsung galaxy ace por 50 euros con tarifa de 15 euros de datos y 6 de voz. Yo le comente que mi novia hizo una portabilidad a orange y le ofrecieron lo mismo por 0 euros.

 

Mi pregunta es la siguiente: tengo una línea de Adsl en casa con jazztel, si paso esta línea movistar me podía conseguir un buen móvil a 0 euros y una tarifa interesante de adsl??si fuera así estaría interesado en hacerlo cuanto antes porque la permanencia de mi móvil expira el 29 de marzo y no tengo ganas de andar con portabilidades y retroportabilidades que me cansa.....

 

Un saludo y gracias por la respuesta de antemano

Mensaje 1 de 4
246 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
buenas noches????????? si es de dia majete!!!!!!!!!!!!! y si te cojes el adsl con movistar tienes un descuento de 5€ en la tarifas navega y habla
Mensaje 2 de 4
187 Visitas
JULIO ALBERTO
Yo probé el VDSL

Ups, ha sido un lapsus, jajaja,

 

En cuanto a la oferta que me hizo la teleoperador de los 40.00 puntos, si llamase de nuevo me podrían hacer alguna oferta mejor?o crees que tendré que realizar una portabilidad para conseguirlo??

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
182 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JULIO ALBERTO,

 

Lo siento pero nosotros como moderadores, no podemos realizar ofertas comerciales Emoticono triste

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
161 Visitas