Quiero contratar el Bono Internacional 100 (100 minutos a 70 países por 6,05€/mes).
¿Puede ayudarme alguien a gestionarlo?
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Natx0, es un placer,
indicar que puedes dar de alta el bono internacional 500 llamando gratis al 223539 o bien enviando ALTA al 223539; una vez completado este proceso, recibiras un SMS de confirmacion de alta, en un plazo maximo de 24 horas.
Pinchando aqui, obtendras informacion mas detallada sobre los beneficios que aporta la contratacion de este servicio/tarifa.
Cualquier problema o incidencia que te surja al respecto, especificala por favor, a traves de este mismo hilo.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @Natx0
Perfecto, para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Natx0, es un placer,
gracias a ti por la confirmacion y rapidez de tu respuesta, a la hora de informarnos sobre la correcta contratacion del Bono Internacional 100.
Cualquier otra consulta, ya sabes por donde andamos.
Un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.