Contratación Módem USB

asamso
Mi vida cambió con el ADSL
Contratación Módem USB

Recibí una llamada de Movistar diciéndome que podía contratar un módem USB, para conectarme a Internet, con una tarifa de 19,6 Eu, iva a parte, con el que podría descargar hasta 5GB y que una vez consumidos estos la velocidad se ralentizaría pero podría seguir conectado sin tarificación adicional. Contrate este servicio a una tienda de telefonica el día 27/02/2011. La primera factura, de 18 de enero a 17 de febrero, 31,94 Eu en concepto de datos. La segunda factura de 18 de febrero a 17 de marzo, 41,75 Eu en concepto de datos y la tercera factura, de 18 de Marzo a 17 de Abril, 169 Eu en concepto de datos. He llamado infinidad de veces a Movistar sin que hasta la presente nadie se haya puesto en contacto conmigo para explicarme el motivo de estos cargos indebidos del dichoso módem. Las facturas de mis líneas de Móviles, de estos tres meses, ascienden a cerca de 1600Eu. Este cliente merece esta desconsideración?. A su consideración, Sres. de Movistar, pero la ultima factura, de 771,12 Eu no pienso pagarla si no se ponen en contacto conmigo.

Mensaje 1 de 4
386 Visitas
3 RESPUESTAS 3
cfox
Yo probé el VDSL

Hola asamso:

 

Yo tengo menos poder adquisitivo que el tuyo, y con el nivel que demuestras, ni me hubiera  planteado poner una queja en este foro, hubiera ido de cara a lo seguro vía consumo o vía judicial, lo de no pagar la factura me parece una soberbia tontería ya que te puede acarrear mas problemas que beneficios.

 

Recuerda que solo puedes reclamar la seis ultimas facturas, y si contrataste en una tienda Movistar, quiere decir que te dieron el contrato con todas las condiciones, sencillamente si en el contrato pone lo que tu dices, no es bueno perder el tiempo con amenazas.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 4
384 Visitas
asamso
Mi vida cambió con el ADSL

Hola cfox

No pretendía, al dar cifras, presumir de nada. Tengo un modulo familiar y la factura es conjunta de las líneas. Las cifras eran para Movistar como una forma mas de llamar su atención y desconsideración

Saludos

Mensaje 3 de 4
376 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola asamso,

 

Voy a ver que te ha ocurrido, envíame un privado con los datos de usb (tu dni, nombre y numero que aparece en el pincho) y te digo algo ¿de acuerdo?.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
323 Visitas