Contratación MULTISIM

anlaki
Yo probé el VDSL
Contratación MULTISIM

Buenos días, dí de alta el servicio MULTISIM hace 10 días y aún no sé nada al respecto.

Utilicé el formulario de compra WEB.

Por motivos de trabajo me es muy complicado hacerlo en una tienda, prefiriría online, podrían ayudarme?

Saludos.

Mensaje 1 de 10
387 Visitas
9 RESPUESTAS 9
anlaki
Yo probé el VDSL

Algún comercial podría ayudarme?

Gracias!

Mensaje 2 de 10
358 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @anlaki

 

 

Si nos indicas en un mensaje privado los datos (el nif, nombre y número de teléfono), podemos comprobar el estado de tu solicitud

 

 

Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
346 Visitas
anlaki
Yo probé el VDSL

Acaban de llamarme de Zeleris para confirmar la entrega para mañana o el martes.

Gracias por la gestión.

Un saludo.

Mensaje 4 de 10
335 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anlaki

 

Genial !!

 

Pues dejamos abierto el hilo por el momento y ya nos comentas 

 

Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
326 Visitas
anlaki
Yo probé el VDSL

Buenos días, ayer recibí las tarjetas. No sé si es que ya estaban a punto o es que soys así de rápidos... jeje

Tan solo falta que se activen las tarjetas, os la paso por MP y terminamos aquí el tema.

Gracias.

Feliz Navidad!!

Mensaje 6 de 10
315 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anlaki,

 

Ya hemos recibido los datos que nos has enviado.

Vamos a revisarlos y te contestamos lo antes posible.

 

Un saludo.

José María

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
291 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @anlaki

 

Recibidos los datos hemos efectuado la gestión para la activación del servicio Multisim con las tarjetas cuyos números nos has indicado.

Con el contrato de que dispones, el servicio Multisim está incluido, por tanto no supondrá costa adicional alguno..

 

Cualquier duda, nos comentas.

Felices Fiestas

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
276 Visitas
anlaki
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestras rápidas gestiones. Ya está funcionando perfectamente el servicio, pero una última petición: quisiera desactivar el desvío a buzón de voz en TODAS las tarjetas.

Gracias y feliz 2017.

Mensaje 9 de 10
268 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @anlaki

 

Como tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

 

Saludos.Guiño

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
247 Visitas