Buenos días, dí de alta el servicio MULTISIM hace 10 días y aún no sé nada al respecto.
Utilicé el formulario de compra WEB.
Por motivos de trabajo me es muy complicado hacerlo en una tienda, prefiriría online, podrían ayudarme?
Saludos.
Buenos días @anlaki
Si nos indicas en un mensaje privado los datos (el nif, nombre y número de teléfono), podemos comprobar el estado de tu solicitud
Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acaban de llamarme de Zeleris para confirmar la entrega para mañana o el martes.
Gracias por la gestión.
Un saludo.
Hola @anlaki
Genial !!
Pues dejamos abierto el hilo por el momento y ya nos comentas
Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, ayer recibí las tarjetas. No sé si es que ya estaban a punto o es que soys así de rápidos... jeje
Tan solo falta que se activen las tarjetas, os la paso por MP y terminamos aquí el tema.
Gracias.
Feliz Navidad!!
Hola @anlaki,
Ya hemos recibido los datos que nos has enviado.
Vamos a revisarlos y te contestamos lo antes posible.
Un saludo.
José María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @anlaki
Recibidos los datos hemos efectuado la gestión para la activación del servicio Multisim con las tarjetas cuyos números nos has indicado.
Con el contrato de que dispones, el servicio Multisim está incluido, por tanto no supondrá costa adicional alguno..
Cualquier duda, nos comentas.
Felices Fiestas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por vuestras rápidas gestiones. Ya está funcionando perfectamente el servicio, pero una última petición: quisiera desactivar el desvío a buzón de voz en TODAS las tarjetas.
Gracias y feliz 2017.
Hola, @anlaki
Como tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram