Contratación Movistar Fusión = no disfrutar de los servicios??

Ytexu
Yo probé el VDSL
Contratación Movistar Fusión = no disfrutar de los servicios??

Hola a todos,

 

el día 1 de agosto, una comercial desde el 1004 de Movistar ofreció la contratación del Servicio Movistar Fusión, con portabilidad de una linea de otra operadora a Movistar. Para ello, ofrecieron tambien un bono descuento de 90€ a canjear en tienda y descontar del valor total del terminal Nokia Lumia 520.

En teoria, tanto la tarjeta SIM, como el bono y el terminal estarian en mi poder el dia que se llevase a cabo la portabilidad.

Dicho día, llego (el 5 de agosto) y no me habia llegado ninguno de los productos contratados.

Me puse en contacto con el 1004, sin obetener ninguna respuesta a todo lo que habia pasado,hasta que el día 6 de agosto finalmente, puse una reclamación.

Hoy día 7 de agosto, me dicen desde el Servicio de Atención al Cliente, que debo agotar minimo hasta las 48-72h de la reclamación, tiempo en el que se pondrán en contacto conmigo....las 48h han transcurrido y sigo sin respuestas, y sin ningún producto, aunque desde Movistar si han llevado a cabo la portabilidad, y dado de alta Movistar Fusión ,con los servicios que implican y que desde luego no puedo llegar a disfrutar.

 

¿Alguien puede ayudarme a resolver esto????

Mensaje 2 de 19
1.273 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Ytexu
Yo probé el VDSL

Necesito que por favor, algún comercial o moderador se ponga en contacto conmigo para solucionar este problema lo antes posible. El dia 1 se realizo una portabilidad a Movistar, dicha portabilidad seria efectiva el día 6 de agosto, y para esa fecha me habrian enviado la tarjeta sim y el bono de descuento para el canje de terminal. 

 

Bueno, pues para empezar, a día 5 de agosto, no se habia recibido ni sms, ni tarjeta SIM ni bono de descuento de terminal. El mismo día 5 de agostoa las 19h y antes de la fecha acordada, Movistar realiza la portabilidad, dejando en ese momento sin linea de telefono.

 

A día de hoy, 7 de agosto de 2013, sigo sin linea de telefono movil, sin tarjeta SIM, sin bono de descuento y sin terminal...

Desde los diferentes departamentos de movistar a los que me he dirigido y han sido varios, no he recibido respuesta alguna!!! En ocasiones, parece que dichos bonos no existieran o que la información que me ofrecieron desde el departamento comercial del 1004, no fuera real! 

Dspues de dos dias de llamadas a los distintos departamentos, ayer termine interponiendo una reclamación,ya que no parece haber otra solución ... nada mas que esperar a que pasen los dias,y me cobren unos servicios que no estoy  disfrutando.

¿alguien me puede decir que hacer?  

Mensaje 1 de 19
1.243 Visitas
VISIGODA
Yo probé el VDSL

Me ha pasado mas o menos lo mismo. Ya han pasado 11 días. En el 1004 al principio me dijeron que me responderían en 24 o 48 horas, después que el plazo eran 7 días y ahora que tenga paciencia. Que vaya a la central en Gran Via, 28 Madrid, y resulta que no son Movistar: son otra tienda Movistar y que no pueden solucionar nada.

Suerte.

Mensaje 3 de 19
1.263 Visitas
rafresco
Mi vida cambió con el ADSL

Se ha solucionado el problema? a mi me está pasando igual pero con el terminal; resulta que en el 1004 me dicen que no hace falta código promocional para llevar a tienda y que me den el terminal con el descuento, voy a la tienda y me dicen que si hace falta... en fin. Puse una reclamación el día 9 y aún espero contestación

Mensaje 4 de 19
1.218 Visitas
rafresco
Mi vida cambió con el ADSL

He vuelto a llamar al 1004 y resulta que esas famosas 48/72 horas son horas hábiles!! estamos hablando en realidad de 5 ó 6 días hábiles, cosa que por otro lado parece no cumplirse tampoco según vuestros comentarios... INDIGNANTE

Mensaje 5 de 19
1.207 Visitas
Ytexu
Yo probé el VDSL

A mi me han dicho esta tarde que me diriga a una tienda oficial de movistar y que alli deberian darme el bono y poder aquirir el terminal, y que si no me lo facilitan desde la  misma tienda me ponga en contacto con ellos....Sinceramente no creo que sirva para nada, pero voy a intentarlo, si despues de eso sigo igual pondre otra reclamación, porque despues de siete dias, no se han dignado ni a contestarme!!! 

 

Mensaje 6 de 19
1.184 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días@rafresco

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que ha sucedido con esa oferta por si puedo ayudarte.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.149 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@rafresco

 

Indicarte que hay expediente en estudio número 10091772 tiene que esperar a que contacten contigo y te informen.Referente al bono tiene una caducidad de 8 días

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.105 Visitas
rafresco
Mi vida cambió con el ADSL

Que espere, que espere... en todos lados igual, y yo sin móvil. Como ya estoy en fusión y pagando pues no corren tanta prisa las reclamaciones. Bien rápido que me hicieron todo el proceso de cambio, eso si!! Nadie me soluciona nada


Mensaje 9 de 19
1.087 Visitas
rafresco
Mi vida cambió con el ADSL

Te sivió de algo?? yo he ido a todas las tiendas de sevilla y el discurso era unánime, NO CONOCEMOS ESA PROMOCIÓN Y EL BONO TE LO TIENEN QUE DAR DESDE EL 1004. Y, por supuesto, en el 1004 me dicen lo contrario...

Mensaje 10 de 19
1.085 Visitas
Ytexu
Yo probé el VDSL

A mi me dicen exactamente lo mismo,pero la semana pasada hable con alguien del departamento de reclamaciones que me aseguro que esta semana quedaba solucionado. Volvi a poner otra reclamacion,asi que ya te contare entre mañana y el jueves

Mensaje 11 de 19
1.071 Visitas
rafresco
Mi vida cambió con el ADSL

alguna nueva buena?

Mensaje 12 de 19
1.034 Visitas
Ytexu
Yo probé el VDSL

Q va!! No me dan singuna solución, dos reclamaciones y las dos sin contestar...q tengo q esperar me dicen!!! Esta tarde voy a llamar pa dar de baja todos los servicios que tengo contratados , esto ya es de verguenza!!! 

A ti te han solucionado algo?

Mensaje 13 de 19
1.027 Visitas
rafresco
Mi vida cambió con el ADSL

nada de nada

Mensaje 14 de 19
1.015 Visitas
Ytexu
Yo probé el VDSL

Pues la oferta acaba el 30 de agosto, al final he decidido esperar pa ver que hacen, despues de 20 dias ya me da igual esperar  4 mas

Mensaje 15 de 19
1.002 Visitas
Sara.E
Yo probé el VDSL

Sobre el bono para la renovación del móvil, si buscais los siguientes mensajes vereis que somos muchos los afectados:

 

Bono de puntos que no existe

¿Dónde están los 120.000 puntos ofertados?

Engaño oferta Movistar Fusión

Engaño con bonos descuento al contratar Movistar Fusión Cero

Engaño con puntos al contratar Movistar Fusión

Problemas promoción Fusión

¿Cuánto tiempo se tarda en realizar una fusión?

 

Todavía no he leído a nadie al que le hayan solucionado el problema

Mensaje 16 de 19
997 Visitas
Ytexu
Yo probé el VDSL

Y eso donde nos deja??? en que no vamos a encontrar una solución??? 

Mensaje 17 de 19
985 Visitas
Sara.E
Yo probé el VDSL

Voy a ver qué solución me dan, espero que siendo tantos los afectados no nos dejen así, sino iré a mi asociación de consumidores a informarme

Mensaje 18 de 19
955 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s

 

Veo que todos los usuarios de este hilo estas siendo atendidos en otros, así que procedemos a cerrar este hilo, y si podéis evitar por favor duplicar los comentarios tal y como indican las Normas de La Comunidad!! Gracias!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
945 Visitas