Contratación Movistar Fusión

AnaLourdesRoselloTeijeiro
Más integrado que la RDSI
Contratación Movistar Fusión
Hola, Quisiera preguntarles, ¿Cuánto tiempo se demoran ustedes en resolver una reclamación? He realizado 5 reclamaciones en un mes y no tengo respuesta alguna. Sé que el SMS que me envían de la reclamación abierta con el número me dicen que 7 días, pero no es normal que lleve un mes y no tenga respuesta alguna. Cada vez que llamo al 1004 me dicen que en breve contactará un supervisor o técnico conmigo. Desde el 27 de octubre hice Movistar Fusión y les di mi línea móvil y a los 7 días alguien en su sistema le dió de baja, haciéndome a mi el culpable de no cumplir con los 12 meses de permanencia y cortarme la línea móvil el pasado 27 de diciembre ya que tuve que cancelar el día 19 de diciembre el cobro que me hicieron el 4 de diciembre por incumplir con el contrato de permanencia, y al ver que no recibía ninguna llamada o algo de uds. O es que están contratando personal de la competencia y estos sí están haciendo su trabajo bien??
Mensaje 1 de 2
162 Visitas
1 RESPUESTA 1
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AnaLourdesRoselloTeijeiro

 

Bienvenida a la Comunidad!!!!

 

Me puedes enviar un mp con el Nif y el Nº móvil para ver si te puedo ayudar.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
119 Visitas