Contratación Movistar Total

danipenusi
Yo probé el VDSL
Contratación Movistar Total

Buenos días. Quería saber si puedo pasarme a Movistar Total. He intentado solicitarlo desde la página pero me dice que ya tengo una nueva tarifa contratada, y no me llama nadie de Movistar. No sé si es que no lo hago bien o que no puedo acceder a este contrato.

 

Actualmente tengo un compromiso de gasto mínimo de 45 euros, creo que hasta diciembre. Podría pasarme a este contrato pagando los 10 euros de diferencia (entre los 35 de Movistar Total y los 45 que tengo obligación de gastar) hasta el mes de diciembre y luego continuar pagando los 35 del Movistar Total?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
621 Visitas
9 RESPUESTAS 9
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
HOLA danipenusi EXACTAMENTE solo se te cobraria en el caso de que pases hoy al movistar total una parte proporcional desde el 18 de mayo (empieza factura ) hasta hoy . el contrato movistar total reemplaza toda permanencia y compromiso de gasto minimo adquirido totalemente por una permanencia de 18 meses en contrato. !" saludos
vision nocturna modo ON
Mensaje 2 de 10
611 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola danipenusi,

 

Es como dices Emoticono feliz se facturará como mínimo lso 45€+IVA

 

Si quieres, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ayudarte a tramitar el contrato Movistar Total.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
592 Visitas
danipenusi
Yo probé el VDSL
Hola. Ahora te mando el MP.

Quería preguntarte dos cosas.
La primera, dado que tengo que pagar los 10 euros por compromiso de gasto, y que pago 3 euros por una multisim, puedo contratar el servicio de spotify premium que cuesta 5 euros que me cobren sólo 2 por compromiso de gasto (serían 35 de Movistar Total, 3 de multisim, 5 de spotify y 2 de compromiso de gasto)?

Y la segunda, una vez que venza mi compromiso de gasto de 45 euros, estoy obligado a tener un gasto mínimo? Imagino que no, porque, por lo que leo, el contrato de Movistar Total únicamente me obliga a estar en Movistar contrato durante 18 meses, sin exigirme ningún gasto mínimo.

Gracias.
Mensaje 4 de 10
588 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola danipenusi,

 

Acabo de enviar un aviso para que te llamen y puedan aplicarte la tarifa Emoticono feliz

 

El servicio spotify al tratarse de un servicio premium no entra dentro del Gasto Mínimo, si llegas a activarlo se aplicaría 35+5+IVA

 

Una vez que finalice tu permanencia actual, ya no se aplicará ese gasto mínimo pero seguirá pendiente la permanencia de Movistar Total durante los 12 meses, lo que implica un mínimo de 35€ al mes por esa tarifa.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
579 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
hOLA OscarL-Movistar Y danipenusi NO SE a que viene su preocupacion por el gasto minimo si al momento de que un cliente se reposicione a esta tarifa, se sustituyen los posibles contratos de permanencia que hubiese adquirido previamente, sin que ocasione ninguna penalización para el cliente. y al sustituir la permanencia tambien el gasto minimo.
vision nocturna modo ON
Mensaje 6 de 10
569 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Estás en lo cierto zerucoolxD, me he liado un poco con esa tarifa.

 

Cuando se contrata Movistar Total o la Cero, se aplica una nueva permanencia que inhabilita el Gasto Mínimo de tuviese la anterior permanencia.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
550 Visitas
danipenusi
Yo probé el VDSL

Hola OscarL-Movistar y zerucoolxD. Ahora el que se está liando soy yo.

 

Entonces, queréis decir que el nuevo contrato sustituye al anterior y únicamente tengo que pagar 35 € desde ahora y durante 18 meses?

 

Esta mañana me han llamado y ya lo he contratado. Pero me interesa saberlo por si me facturan correctamente o no.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 10
543 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola danipenusi,

 

Serán 35€+IVA durante el tiempo que tengas el contrato Movistar Total, haya finalizado o no la permanencia de 18 meses activada por dicha tarifa Emoticono feliz

 

Salu2!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
541 Visitas
danipenusi
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.

Mensaje 10 de 10
537 Visitas