Contratación MultiSIM

juanjoferlo
Yo probé el VDSL
Contratación MultiSIM

Buenas

 

El pasado 17/10/2020 supuestamente contraté online el servicio multisim desde https://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/multisim/

 

Recibí una "confirmación de pedido" en mi correo en el que no se da ningún detalle del servicio contratado;:

El número asociado a tu pedido online es: SE1000000000944xxxx, únicamente válido para consultar el estado de tu pedido en el servicio de Atención al Cliente en Movistar.es

 

Desde entonces no he vuelto  a tener noticias del asunto,  Desde el enlace de Atención al cliente, y con el número de solicitud, el 21/10/2020  lo único que obtuve es otro mensaje automático  que no aporta detalle alguno: 

Este es un acuse de recibo automático, por favor no respondas a este mensaje.

En breve recibirás un correo, a la dirección de email que nos has proporcionado, con la respuesta a tu solicitud

 

Ya hace una semana y sigo sin saber nada del tema. 

 

Un saludo 

Mensaje 1 de 9
473 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanjoferlo

 

Para que podamos revisar el estado de tu pedido, necesitamos que nos confirmes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea asociada a tu petición.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
415 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanjoferlo

 

Hemos recibido  tus datos por privado.3

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
403 Visitas
juanjoferlo
Yo probé el VDSL

Hoy he recibido respuesta:

Tras una semana perdida, me dicen que

"el servicio de multisim solo se puede activar en una tienda y las tarjetas solo las puedes recoger en una tienda de movistar, por incidencias que se han presentado en los envíos de tarjetas que han tardado mas de lo normal, desde el mes de septiembre los envíos de tarjetas no se realizan"

 

Que me hubiese dado igual ir a tienda, de hecho mañana iré. Pero el pedido lo hice ya bien entrado Octubre. Si no se puede hacer online desde Septiembre, ya podían haber quitado  el botón de  "Contratar online"  en https://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/multisim/

 

Un saludo, y gracias por tu gestión.

Mensaje 4 de 9
386 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanjoferlo

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Desde el 05/10/20 se procedió al cierre generalizado de envíos logísticos para altas de contratos y portabilidades con envío logístico de tarjeta SIM incluidos envíos de tarjeta para servicio Multisim  y para Duplicados.

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
369 Visitas
123tt
Yo probé el VDSL

Hola.

Entonces a día de hoy, se tiene que contratar en tienda física o no?

En la web sigue estando abierta la página de contratación y envío.

Otra duda, en la publicidad hay unas condiciones de utilización, "Al contratar MultiSIM te enviaremos las tarjetas SIM que necesites (hasta un máximo de 3), para que las utilices desde los teléfonos y dispositivos que prefieras (tablet, módem USB, router 3G…). ", pero en la comunidad veo que en router comentan problemas de cortes, y la contestación que dais es que en las condiciones generales pto 7 "serán considerados usos contrarios al buen uso.......... el uso de la tarjeta SIM en dispositivos distintos de los teléfonos móviles."

En que quedamos entonces, se puede o no se puede usar en un router.

Para llevar dos teléfonos con el mismo número en el bolsillo no creo que sea de mucha utilidad el servicio multisim.

 

Mensaje 6 de 9
358 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @123tt

 

La contratación de la Multisim debe de ser en cualquiera de las tiendas de Movistar. Por otro lado,  Movistar no garantiza el uso de sus tarjetas en un dispositivo distinto a un terminal telefónico.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
338 Visitas
juanjoferlo
Yo probé el VDSL

Finalmente me llegó un correo de Movistar diciendo que enviaban las tarjetas SIM por agencia de transporte. Venía  un teléfono de contacto de Movistar. Llamé y me dijeron que no estaban al corriente de la interrupción de los envíos, y me reconoció que iban con un poco  retraso, porque con la crisis del COVID había zonas sin reparto. 

 

Ayer me llegaron las SIM. Según el procedimiento descrito en el correo anterior, volví a llamar al mismo teléfono para la activación y ya están operativas. SIN TENER QUE IR A TIENDA MOVISTAR (que quizá hubiese sido lo más rápido)..

 

Todo correcto, aunque con un poco de retraso, del 17 que hice el pedido online, al 29 que me llegó.

 

Tampoco entiendo lo que dice el ultimo CM  con  " Movistar no garantiza el uso de sus tarjetas en un dispositivo distinto a un terminal telefónico."

si precisamente se publicitan para poder usar otros dispositivos que requieran de datos móviles: Tablet, Portatil, Router... 

De hecho una la tengo en un Router y OK.

 

Un saludo a la comunidad. 

Mensaje 8 de 9
325 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanjoferlo

 

Nos alegra que ya tengas solución a tu consulta al tener operativas las tarjetas solicitadas. 

 

En este caso, lamentamos no haberte podido ayudar desde la Comunidad pero si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
318 Visitas