Contratación autónomo Internet Móvil 45

zaratux
Mi vida cambió con el ADSL
Contratación autónomo Internet Móvil 45

Hola llevo todo el mes intentando contratar Internet móvil 45, eran 10GB ha máxima velocidad, y después de las 10GB consumidas baja la velocidad si hay saturación de red. En tienda me la recomendaron, pues entonces compre los equipos necesarios puesto que iba hacer una multisim, el caso que ya me he gastado 140€ en equipos y ahora no hay manera humana de contratarla. Estuve dos semanas llamando al 1004, después fui a tienda y me dijeron que ya no podían. Como en Internet estaba he comprado una tarjeta de contrato (movistat fusión 0) y he intentado hacerlo a través de la web, pero cuando recibo la llamada y pulso 1 para contratar me indica que no se puede hacer, llame al 1004 denuevo varias veces y tras quitarme el contrato móvil volvérmelo a poner, probar no se que historias de restricciones de la tarjeta, no he sido capaz. De las nuevas tarifas que me indican no me interesan ninguna y ahora me veo con 140 € y un montón de horas tiradas a la basura.¿Alguien me puede echar una ayuda?

Gracias de antemano y un saludo..

Mensaje 1 de 4
185 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @zaratux!

 

Bienvenid@ a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
158 Visitas
zaratux
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

 Pues gracias por intentar ayudarme, finalmente hoy y gracias a la Señorita Teresa Martín que me atendió desde León, me han solucionado el problema de contratación. Agradecido a esta señorita por su paciencia y por buscar de todos los modos posibles una solución.

 

Gracias y perdón por las molestias

un saludo!!..

Mensaje 3 de 4
150 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @zaratux!

 

Me alegra que ya lo hayas solucionado.

 

Gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

 

Saluditos...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
125 Visitas