Hola buenos días...
Mi duda es la siguiente, yo tengo activada la anterior opción de roamig de datos, tarifa diaria para Europa.... Supongo que se me ha activado automaticamente la nueva "Movistar Travel Europa"...
¿Como puedo saberlo?... ¿Tengo que hacer un alta nueva?...
Por favor, viajo la semana que viene a Alemania y me gustaría tenerlo todo en orden.
Muchas gracias.
Editado 20-11-2014 11:36
Editado 20-11-2014 11:36
Hola, buenos días..
A quien corresponda. Necesito saber si se mantiene activada mi tarifa diaria de datos de 25Mb en Roaming para Europa. ¿Se puede saber a través de la web como usuario registrado?
Muchas gracias a quien pueda darme la solución y a todos por atenderme.
Carmen.
Hola LaJubi46,
Por lo que he visto en tus anteriores solicitudes, entiendo que actualmente lo tienes activo por el alta que realizó hace un año mi compañera Rebeka. De todos modos creo que ya lo has visto desde Mi Movistar.
Como indicas que ya has resuelto la consulta, procedo a cerrar este hilo.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+