Contratación bono diario datos en roaming "TRAVEL EUROPA" (Dudas)

LaJubi46
Yo probé el VDSL
Contratación bono diario datos en roaming "TRAVEL EUROPA" (Dudas)

 

   Hola  buenos días...

 

    Mi duda es la siguiente, yo tengo activada la anterior opción de roamig de datos, tarifa diaria para Europa.... Supongo que se me ha activado automaticamente la nueva "Movistar Travel Europa"...

 

   ¿Como puedo saberlo?... ¿Tengo que hacer un alta nueva?... 

 

   Por favor, viajo la semana que viene a Alemania y me gustaría tenerlo todo en orden.

 

   Muchas gracias.

Mensaje 2 de 4
174 Visitas
3 RESPUESTAS 3
LaJubi46
Yo probé el VDSL

 

   Solucionado a través de la web en Mi Movistar...

 

 

Mensaje 3 de 4
162 Visitas
LaJubi46
Yo probé el VDSL

 

   Hola, buenos días..

 

 A quien corresponda. Necesito saber si se mantiene activada mi tarifa diaria de datos de 25Mb en Roaming para Europa. ¿Se puede saber a través de la web como usuario registrado?

 

   Muchas gracias a quien pueda darme la solución y a todos por atenderme.

 

   Carmen.

Mensaje 1 de 4
174 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LaJubi46,

 

Por lo que he visto en tus anteriores solicitudes, entiendo que actualmente lo tienes activo por el alta que realizó hace un año mi compañera Rebeka. De todos modos creo que ya lo has visto desde Mi Movistar.

 

Como indicas que ya has resuelto la consulta, procedo a cerrar este hilo.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
147 Visitas