Buenas me gustaría contratar el bono internet 15.
Por sms no me deja y en el 1004 cada vez me dicen una cosa diferente.
¿lo puedo hacer por aquí?
estoy desdesperado, nadie me puede ayudar. En el 1004 no me ayudan nada
Hola @grooney
Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad
Cuando tengas un momento, envíame un privado con el número de tu línea y los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF) le echo un ojo y te comento lo que pasa.
Un saludo
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Hola @grooney
El bono Internet 15 es para líneas de datos por lo que es incompatible con tu línea ya que es también para llamadas.
Para tu línea puedes contratar el tarifa Plana Internet 3.
Un saludo
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Por favor, Susana, explica dónde está la incompatibilidad entre hablar y datos. No se pueden tener las dos cosas? En el mes de Julio yo tuve habla Movistar e Internet 15 y el 31 de Julio me empezaron a cobrar barbaridades al conectarme a internet. Ahora por tu comentario parece que son incompatibles. Gracias
Yo compré un módem usb 3,5G ZTE MF626, con una tarjeta prepago para internet, todo el pack junto. No entiendo porque si lo compré todo junto se dio de alta la linea como voz y datos. Tampoco entiendo como quieren que use la voz, ya que a través del módem usb no se puede llamar.
Editado 14-08-2013 19:49
Editado 14-08-2013 19:49
Y dale con lo de la línea "de datos"...
Susana, podrías chequear la respuesta que me dio YoliG, en este post, donde le deciamos que NO VENDEN tarjetas prepago sólo de datos en NINGUN LADO.
Decidanse de una vez por favor, uno dice una cosa y otro moderador dice otra, cómo mareais por dios.
Hola @grooney
Con el modem te tenían que haber activado la SIM sólo para datos, que es la opción que tienes al comprar un dispositivo USB.
Desde la Comunidad no podemos hacer ese cambio. Tienes que dirigirte al distribuidor donde compraste el ZTE.
Un saludo
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En España, muchas tiendas se abren cada año y la gran mayoría se cierran al cabo del tiempo (hago referencia a esto porque la tienda está cerrada). Pero en cualquier caso, Movistar, que es la prestadora del servicio es responsable de mis reclamaciones.A través del 1004 y del 1200 ya me indicaron que fuese a una tienda, y en la tienda a la que me dirigí me informaron que ellos están para vender productos, que van a comisión. A demás me dijo que ellos sólo pueden comercializar productos nuevos (entonces es cuando me mostró las super tarifas que hay disponibles para voz y datos, nada de datos solamente).