Contratación de nueva tarifa

mandonate
Mi vida cambió con el ADSL
Contratación de nueva tarifa

Hola, el otro día me ofrecieron en el 224470 una tarifa habla y navega que contraté en ese momento y esta mañana me han llegado 2 sms que en teoría son los de la activación de esta tarifa.

 

Me pueden confirmar por aquí que ya dispongo de la nueva tarifa y de los detalles de la misma? (cuota mensual, mb de internet, cnts/llamada, sms...).

 

Y otra pregunta en cuanto a la factura. Movistar siempre hace la factura mensual de 17 a 17 de cada mes?

Mensaje 1 de 5
255 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Tienes móvil Android o Iphone?.

 

Si es así, descarga la aplicación Mi Movistar y sigue la siguiente ruta: Mi Contrato - Tienes contratado.

 

Indica lo que aparece en esa pestaña y a partir de ahí te indicamos lo que tienes contratado (Mb, minutos en llamadas....).

 

Saludos.

Mensaje 2 de 5
248 Visitas
mandonate
Mi vida cambió con el ADSL

Me he bajado la aplicacion y veo que tengo una tarifa Habla y Navega 15, cuando lo que a mi me ofrecieron fue la HyN 9... Seria tan amable de comfirmarme cual es la tarifa que tengo actualmente? Le paso mis datos por MP.

Mensaje 3 de 5
244 Visitas
mandonate
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno acabo de ver que no eres operador de movistar. 

 

Alguien que si lo sea para que le pase mis datos por MP?

Mensaje 4 de 5
239 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @mandonate!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
236 Visitas