Hola, el otro día me ofrecieron en el 224470 una tarifa habla y navega que contraté en ese momento y esta mañana me han llegado 2 sms que en teoría son los de la activación de esta tarifa.
Me pueden confirmar por aquí que ya dispongo de la nueva tarifa y de los detalles de la misma? (cuota mensual, mb de internet, cnts/llamada, sms...).
Y otra pregunta en cuanto a la factura. Movistar siempre hace la factura mensual de 17 a 17 de cada mes?
¿Tienes móvil Android o Iphone?.
Si es así, descarga la aplicación Mi Movistar y sigue la siguiente ruta: Mi Contrato - Tienes contratado.
Indica lo que aparece en esa pestaña y a partir de ahí te indicamos lo que tienes contratado (Mb, minutos en llamadas....).
Saludos.
Me he bajado la aplicacion y veo que tengo una tarifa Habla y Navega 15, cuando lo que a mi me ofrecieron fue la HyN 9... Seria tan amable de comfirmarme cual es la tarifa que tengo actualmente? Le paso mis datos por MP.
Bueno acabo de ver que no eres operador de movistar.
Alguien que si lo sea para que le pase mis datos por MP?
Buenos días, @mandonate!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram