Contratación del servicio "Mi cobertura móvil"

Rullanesco
Yo probé el VDSL
Contratación del servicio "Mi cobertura móvil"

Buenos días,

me gustaría contratar el servicio "Mi cobertura móvil". La web no ofrece esa opción y en el 1004 no consigo hacerlo.

Gracias  y un saludo

Mensaje 1 de 13
667 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Rullanesco
 
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
655 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rullanesco!

 

Hemos recibido los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
639 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rullanesco

 

Hemos gestionado el alta del servicio Mi Cobertura Móvil, te paso por privado el número de pedido. En un plazo de cinco (5) días naturales desde la fecha de solicitud, recibirás el Nodo de Cobertura en tu domicilio y debes finalizar la configuración del servicio cuando lo hayas recibido para poder disfrutar del mismo.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
635 Visitas
Rullanesco
Yo probé el VDSL

De momento no, quedo a la espera de recibir el equipo

Gracias


Comercial-movistar escribió:

Hola @Rullanesco

 

Hemos gestionado el alta del servicio Mi Cobertura Móvil, te paso por privado el número de pedido. En un plazo de cinco (5) días naturales desde la fecha de solicitud, recibirás el Nodo de Cobertura en tu domicilio y debes finalizar la configuración del servicio cuando lo hayas recibido para poder disfrutar del mismo.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.


 

Mensaje 5 de 13
630 Visitas
Rullanesco
Yo probé el VDSL

Buenos días,

acabo de recibir la femtocelda, pero tengo un problema con el registro. Desde mi móvil no puedo enviar el SMS al 22255 (me da un error) y desde otro móvil distinto no lo reconoce.

Hay algún método alternativo para activar lel servicio?

Mensaje 6 de 13
523 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Rullanesco!

 

No te permite enviar el sms porque la línea tiene restringido la mensajeria premium. Habría que eliminar esto, por ejemplo, desde el área privada y enviar el sms.

 

Para cambiar el producto de línea habría que darlo de baja y cursar de nuevo el alta.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
500 Visitas
Rullanesco
Yo probé el VDSL

Me podríais confirmar a qué línea móvil está asociado el servicio? (por mensaje privado o indicando sólo las 3 primeras o 3 últimas cifras).

Mensaje 8 de 13
413 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rullanesco,

 

El servicio Mi Cobertura Móvil está dado de alta en la línea que empieza por 619....

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
409 Visitas
Rullanesco
Yo probé el VDSL

Pues entonces hay que darlo de baja y cambiarlo. 

El 619 es un número de empresa sobre el que no tengo control, y desde el que no tengo posibilidad de enviar SMS.

¿Me podéis tramitar el cambio?

Mensaje 10 de 13
399 Visitas
Rullanesco
Yo probé el VDSL

Hola,

¿me podéis indicar cómo va el cambio del número al cuál está asignado el servicio? Llevo con el equipo encima mi mesa desde hace cinco días, sin poderlo registrar. He intentado resolverlo por el 1004 ó el 1002 pero ha sido inútil.

Mensaje 11 de 13
347 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rullanesco,

 

Para poder realizar el cambio lo tiene que hacer  a través del teléfono gratuito de 1004, que son los que puede realizar dicha gestión.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
334 Visitas
Rullanesco
Yo probé el VDSL

Después de echar innumerables partidas al 1004 que me reenviaban al 1002, donde me regañaban por haber llamado al 1002 y no al 1004, y de repetir la explicación del caso una y otra vez, finalmente me tocó la lotería y alguien se hizo cargo de la situación y la resolvió. El servicio ya está operativo.

 

No soy capaz de entender por qué la atención al cliente de Movistar a través de sus distintos canales es tan dispar y tan aleatoria.

Mensaje 13 de 13
313 Visitas