Contratación módem USB

asamso
Mi vida cambió con el ADSL
Contratación módem USB

Buenas noches:

 

Otra vez a las andadas con la tarificación... Después de recibir esta notificación, en negrita, de Movistar:

 

'En relación a la tarifa, confirmarte que ya esta activada correctamente desde el día 06/05/2011, por lo que a partir de ahora se te aplicará de forma correcta. (19.90€ mes con límite 5Gb, y si llegas a ellos, reducción de la velocidad). A mayores, teniendo en cuenta los inconvenientes que esto te ha generado, ...'

 

llega la factura del mes Noviembre-Diciembre y mira por donde 35 E. Recibo las facturas por correo pero me faltan las de tres meses anteriores, que no he recibido después de reclamarlas ya no se cuantas veces. He de suponer que me han cobrado la misma cantidad, por lo tanto a fastidiarse. Llega un momento que ya no se que pensar de esta Empresa. 

 

Espero que me respondan ya que esto es el colmo. Nunca se equivocan a mi favor.

 

Mensaje 1 de 1
124 Visitas
0 RESPUESTAS 0