Contratación multidispositivo 35

pityfoleys
Más integrado que la RDSI
Contratación multidispositivo 35

Hola, 

Hace poco contrate una línea de voz con la tarifa mínima de voz que si no me equivoco es de 6 euros más iva al mes. Ahora me gustaría contratar internet multidispositivo 35 sobre ella, pero me comentan que es incompatible. Mi pregunta es, que tarifa debo poner a la línea para que sea compatible? Gracias 

Mensaje 1 de 7
230 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pityfoleys,

 

Depende que tipo de contrato tengas, si quieres puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para revisar la línea e informarte Emoticono feliz

 

Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
207 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pityfoleys,

 

Revisando tus datos veo que tienes un contrato que es incompatible con cualquier tarifa de internet Emoticono triste no podrás contratar ninguna actualmente. Si necesitas internet en el móvil podrás elegir otra tarifa que incluya una franquicia de internet.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
198 Visitas
pityfoleys
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, qué tarifa podría coger con internet, con la menor cuota

Mensaje 4 de 7
192 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pityfoleys,

 

Tienes el Contrato 0 disponible con una franquicia de 500mb, te dejo este enlace para que puedas echarle un vistazo.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
179 Visitas
pityfoleys
Más integrado que la RDSI

Gracias por la información, estoy interesado en contratar esa tarifa + multidispositivo 35. Por cierto la tarifa por lo que veo tiene permanencia, pero la multidispositivo no, es asi?

Cómo puedo contratarlo? Un saludo y gracias

Mensaje 6 de 7
171 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pityfoleys,

 

Lo siento pero lo que propones también es incompatible Emoticono triste

 

La primera razón por la que es incompatible es que esa tarifa al incluir una franquicia de datos no deja activar ninguna tarifa de internet, la otra razón es que las tarifas multidispositivo no están disponibles para clientes de líneas particulares como es tu caso.

 

Si la franquicia del Contrato Cero no te llega, tienes la opción de elegir un extra de 1Gb de 2Gb o de 3GB, te dejo este enlace para que las revises.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
167 Visitas